• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Lladser se convirtió nuevamente en padre: su pareja es su prima Ignacia Lladser, 21 años menor

Puede que en esta pasada a la pobre guagua no le pase nada, pero a veces esas relaciones insestuosas se pasan varias generaciones. Luego uno de los hijos tiene un crio con enfermedades raras y no saben cómo pudo pasar, eran todos sanos, el crio nunca tuvo problemas antes, etc, etc.

Yo tengo un cuñado casado con prima, tiene tre hijos ya grandes estudiando, por ahora no lo han hecho abuelo, pero soy un poco morboso... Quiero ver que pasa cuando le den un nieto.

Familia Lladser Lladser.
Lindo árbol familiar.

Si entre el señor Pedro Lladser y su prima hay 21 años de diferencia ¿Es probable que el señor Lladser viera a su prima, usar pañales, crecer, desarrollarse, madurar?, ¿le llamaba la atención desde siempre, desde que creció, desde que se hizo adulta?

Fuera de webeo me hice esas preguntas el otro día.

Última edición:
Familia Lladser Lladser.
Lindo árbol familiar.

Si entre el señor Pedro Lladser y su prima hay 21 años de diferencia ¿Es probable que el señor Lladser viera a su prima, usar pañales, crecer, desarrollarse, madurar?, ¿le llamaba la atención desde siempre, desde que creció, desde que se hizo adulta?

Fuera de webeo me hice esa preguntas el otro día.

yo creo que eso es lo escandaloso

si no fuera tanta la diferencia solo serian 2 wns calientes mas

pero familiares tan cercanos se deben conocer desde chicos, al wn con 21 le presentaron a la prima recién nacida y ahora le hace un hijo

cobró el cheque a fecha supongo

yo creo que eso es lo escandaloso

si no fuera tanta la diferencia solo serian 2 wns calientes mas

pero familiares tan cercanos se deben conocer desde chicos, al wn con 21 le presentaron a la prima recién nacida y ahora le hace un hijo

cobró el cheque a fecha supongo
Claro, es bastante turbio, si uno se pone a pensar en esas cosas y tal como dices cobro el cheque a fecha parece

igual esta fue la base del crecimiento de la población desde un inicio, culiarse entre hermanos y primos xD.

Segú el libro "The Adam and Eve Story: The History of Cataclysms", libro escrito por Chan Thomas entre 1963-66, y que la CIA clasificó como secreto por 50 años, afirma no sé en qué base, que Adán era tío de Eva.

El libro se puede bajar desde la web de la NSA o de la CIA.

Edito: ¿no era éste wn el modelo de Venga Conmigo que se comía a la modelo rubia del mismo programa?

Me autorespondo: sí, era ella, Mariel Aereboe, se separaron hace 2 años. Parece que al hombre este le gusta el caldo de pollo... según deja entrever su ex...

Última edición:
La endogamia es sana...

6903bc21e95e9.jpeg
Es igual al veneco qliao de @Fachosfera

Segú el libro "The Adam and Eve Story: The History of Cataclysms", libro escrito por Chan Thomas entre 1963-66, y que la CIA clasificó como secreto por 50 años, afirma no sé en qué base, que Adán era tío de Eva.

El libro se puede bajar desde la web de la NSA o de la CIA.

Edito: ¿no era éste wn el modelo de Venga Conmigo que se comía a la modelo rubia del mismo programa?

Me autorespondo: sí, era ella, Mariel Aereboe, se separaron hace 2 años. Parece que al hombre este le gusta el caldo de pollo... según deja entrever su ex...

Adan no era tio de Eva ni nada

Simplemente era un clon

De hecho, si bien en la biblia se explica muy superficialmente como le sacaron la costilla a Adán, en la realidad es simplemente que extrajeron células madres de la costilla, suficientes como para hacer una modificación genética, eliminando el cromosoma Y y duplicando el X, corregir y crear genes nuevos ligados a la reproducción, posiblemente utilizando como referencia los genes encargados de la reproducción de otras especies mamiferas ya existentes, luego se crea un cigoto viable y se hace madurar en un embrión artificial hasta el desarrollo de un cuerpo adulto.

Actualmente la humanidad va camino a desarrollar la tecnología para realizar ese tipo de avances con Crispr pero todavía estamos en pañales en comparación con una civilización millones de años más avanzada

y varios salieron contando con orgullo con el pico en la mano esas aventuras sexuales...como el weon que se corrió adentro de la prima varias veces con los viejos en la casa JUJUJU

Quizás ese era este lladser.

Pero en serio, yo al menos igual lo he visto en todas las clases sociales, a veces los circulos que se mueven son chicos o llenos de parientes por todos lados,, o por alguna razón aunque sean primos no se hayan juntado tanto por x razones y cuando se ven no son tan cercanos como para sentirlo “familia”. Bueno en las 2 pasa igual.

Volver