• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Pool, empresario e idolo facho "si un haitiano me pide trabajo, se lo voy a dar"

Estos zurdos culeados son muy chistosos, o sea, al poner éstas noticias me imagino que en el fondo saben que la llegada de haitianos estuvo mal, pero aún así , se la chupan a los que más promueven las fronteras abiertas, quien entiende a esas bestias descerebradas.
 
"Si te sientes amenazado porque extranjeros pueden quitarte el trabajo, es porque debes ser muy penca como trabajador".


(frase soyera numero 3098509868645, no sé de que tanto se queja el culiao que hizo el tema, si eso es lo que ellos piensan)
 
Estos zurdos culeados son muy chistosos, o sea, al poner éstas noticias me imagino que en el fondo saben que la llegada de haitianos estuvo mal, pero aún así , se la chupan a los que más promueven las fronteras abiertas, quien entiende a esas bestias descerebradas.

Son una eterna contradicción estos zurdos culiaos... Ahora menos mal que ya no los defienden tanto, parece que les llego el balde de realidad...
 
Por desgracia, si parece que es el caso. Tanto la Izquierda como la Derecha politica en este pais esta podrida.
No idiota. Sólo la izquierda. En la derecha hay visiones distintas y eso se refleja en las votaciones en el congreso donde los hijos de puta desde la dece hasta la ultraizquierda votan alineaditos con las fronteras abiertas. Contra las expulsiones etc. Incluso lo poco que ha hecho Piñera lo han intentado frenar.
Post automatically merged:

Estos zurdos culeados son muy chistosos, o sea, al poner éstas noticias me imagino que en el fondo saben que la llegada de haitianos estuvo mal, pero aún así , se la chupan a los que más promueven las fronteras abiertas, quien entiende a esas bestias descerebradas.
Los de ese canal no son Zurdos, los zurdos no existen en Youtube. Son conspiranoicos picados a nazis. Alt right pero penca versión fruna
Post automatically merged:

Ademas los zurdos y hasta la gente de JAK anda con cagadera porque Pedro Pool dice las cosas como son.
 
Este chanta "supuestamente patriota" que dice que no es culpa de el contratar haitianos seria equivalente a que un violador se defienda en la corte diciendo: " Señor juez no es culpa mia que viole a esa señorita ya que ella caminaba sola a altas horas de la noche, con una mini corta y ademas era muy bonita...soy inocente!"
 
Última edición:
Si hasta a la derecha le conviene traer inmigrantes, no es raro que entre todo latinoamerica acá próximamente.




Nunca hubo nadie que quisiera detener esto realmente.
Esto mismo! A nadie le interesa realmente parar esto, mano de obra a precio huevo aunque no sepan hacer ni una cosa, o con mil chorrocientos estudios que pesan menos que paquete de cabritas...pero no importa poh, prefieren arreglar las cagadas a pagar un sueldo decente. A alguien le están pagando mucho o le están ofreciendo muy buenos beneficios por hacer mierda este país, pero tarde o temprano está cuestión va a estallar y se va a poner más feo aún
 
No idiota. Sólo la izquierda. En la derecha hay visiones distintas y eso se refleja en las votaciones en el congreso donde los hijos de puta desde la dece hasta la ultraizquierda votan alineaditos con las fronteras abiertas. Contra las expulsiones etc. Incluso lo poco que ha hecho Piñera lo han intentado frenar.
Post automatically merged:


Los de ese canal no son Zurdos, los zurdos no existen en Youtube. Son conspiranoicos picados a nazis. Alt right pero penca versión fruna
Post automatically merged:

Ademas los zurdos y hasta la gente de JAK anda con cagadera porque Pedro Pool dice las cosas como son.

Me refiero al weon que hizo el tema acá en el antro.
 
Me refiero al weon que hizo el tema acá en el antro.
Si el retardado que posteó el vídeo aquí así como los dos o tres comunistas que hay tienen como única defensa tratar de empatar a la izquierda y derecha en temas migratorios. En la derecha puede que haya visiones encontradas y puede que ninguno sea realmente radical en cerrar la frontera pero es que la izquierda LO PROMUEVE, no hay punto de comparación. Eso es mentir.
Post automatically merged:

Este chanta "supuestamente patriota" que dice que no es culpa de el contratar haitianos seria equivalente a que un violador se defienda en la corte diciendo: " Señor juez: no es culpa mia que viole a esa señorita ya que ella caminaba sola a altas horas de la noche, con una mini corta y ademas era muy bonita...soy inocente!"
Penca el ejemplo. Porque no está violando ninguna ley. Sería más una cuestión moral el ejemplo.
Post automatically merged:

Siempre tuve la sospecha, porque una vez le preguntaron sobre la inmigración y le bajo el perfil.
No es su tema predilecto. Pero no es un activista pro inmigración como todos los weones del centro a la izquierda. Pero jamás le he escuchado que vengan todos o bajemos las fronteras, de hecho suele decir que hay que reminar las fronteras del norte
 
Yo a los haitianos les pagaría vuelos de vuelta como lo ha hecho Piñera, con prohibición de reingreso. Pero la izquierda y hasta la corte suprema ponen el grito en el cielo y luego los comunistas culiaos acá queriendo confundir a la gente de que todos son lo mismo.
Un gobierno más a la derecha que Piñera tipo JAK habría sido muchísimo más estricto todavía. No hay donde perderse
 
Fachite siendo fachite, nada nuevo, o piensan que los Kast contratan chilenos? :lol2:.
 
Después los zurdos lloran por qué este foro se volvió de ultraderecha. Simple, porque la izquierda es INDEFENDIBLE en materia migratoria y de seguridad nacional
Post automatically merged:

Fachite siendo fachite, nada nuevo, o piensan que los Kast contratan chilenos? :lol2:.
En la fábrica Bavaria no he visto congoides y conozco la planta. A llorar al río aweonao
 
Volver
Arriba