• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Pool, empresario e idolo facho "si un haitiano me pide trabajo, se lo voy a dar"

y ???
tiene razon , el wn que tiene plata en este mundo no es por ser idiota es porque sabe ocupar el sistema a su favor y si el gobierno y los wns que elegimos pa que nos representen hacen weas a medias sin estudiar sus consecuencias, ellos estan en todo su derecho a ver como mierda salir beneficiados o no??

si nadie monta una empresa pa hacer una obra benefica po wn si es por eso, hay otras instituciones u organismos que velan por esos intereses . Ya que el que tiene que cuidar de la gente ysu pueblo es el estado y arto bien que se les paga a los wns pa que hagan la pega y encuentren soluciones pa que puedan coexistir ambas partes .

tiene toda la razon el facho qlio, el empresariado hay que reconocerle que tiene una facilidad de adptarse y encontrar como mierda beneficiarse de todo lo que haga el gobierno y el cerro de vagos qlios que legislan creyendo que estan ganado la lucha , como esa reforma tributaria que hizo la gordis y que no la entiende nadie , pero que los poocos wns que la entienden aadivinen pa quien trabajan
 
No olvidar a este viejo chucheta que hoy se las da de "basado". Mientras otros, como Johannes o Kast criticaban a Bachelet por sus políticas migratorias y la invasión de haitianos, este viejo andaba con el discurso de que el chileno es flojo, no quiere trabajar y otras hierbas típicas de los vende patrias mentes de tiburón que defendieron esa invasión por intereses.
 
No olvidar a este viejo chucheta que hoy se las da de "basado". Mientras otros, como Johannes o Kast criticaban a Bachelet por sus políticas migratorias y la invasión de haitianos, este viejo andaba con el discurso de que el chileno es flojo, no quiere trabajar y otras hierbas típicas de los vende patrias mentes de tiburón que defendieron esa invasión por intereses.

Mismo discurso de los piñeristas hijos de puta y los jesuitas. Nada extraño.
 
No olvidar a este viejo chucheta que hoy se las da de "basado". Mientras otros, como Johannes o Kast criticaban a Bachelet por sus políticas migratorias y la invasión de haitianos, este viejo andaba con el discurso de que el chileno es flojo, no quiere trabajar y otras hierbas típicas de los vende patrias mentes de tiburón que defendieron esa invasión por intereses.

Este wn es de familia tránsfuga y está funado en Osorno por diversas yayitas. Como será la situación de nuestro país que hay ingenuos que lo siguen.
 
No olvidar a este viejo chucheta que hoy se las da de "basado". Mientras otros, como Johannes o Kast criticaban a Bachelet por sus políticas migratorias y la invasión de haitianos, este viejo andaba con el discurso de que el chileno es flojo, no quiere trabajar y otras hierbas típicas de los vende patrias mentes de tiburón que defendieron esa invasión por intereses.

Algo de verdad tendrá. Pero también hay que tener en cuenta que los sueldos están como la corneta a comparación de antes. Todo producto de las mierdas infrahumanas que llegaron a invadir este país.

Aún así creo que este viejo vale más la pena que el blandengue Jamones o el amariconao Kast.
 
El alemán weon y su doméstico el chancho Valenzuela ya demostraron en la jugada de la constitución que Republisoyas son UDI 2.0, otra manga de gremialistas maricones virgenes. Jamones ya sabemos que no tiene pantalones. Pool propone matar a los narcos, frenar la inmigración, bajar los impuestos. Quien puede decir hoy día que Chile no necesita eso ?
 
No olvidar a este viejo chucheta que hoy se las da de "basado". Mientras otros, como Johannes o Kast criticaban a Bachelet por sus políticas migratorias y la invasión de haitianos, este viejo andaba con el discurso de que el chileno es flojo, no quiere trabajar y otras hierbas típicas de los vende patrias mentes de tiburón que defendieron esa invasión por intereses.

Entre el gobierno y estos explotadores...
 
El alemán weon y su doméstico el chancho Valenzuela ya demostraron en la jugada de la constitución que Republisoyas son UDI 2.0, otra manga de gremialistas maricones virgenes. Jamones ya sabemos que no tiene pantalones. Pool propone matar a los narcos, frenar la inmigración, bajar los impuestos. Quien puede decir hoy día que Chile no necesita eso ?
Hoy hasta un hippiento como Pablo Herrera pide pasar bala a los ilegales, ya no tiene nada de espectacular.
Lo valiente era decir esas cosas en 2017-18-19 con la invasión haitiana, ahí se vieron los verdaderos patriotas, cuando decirlo costaba, a Kast lo sacaban a patadas por decir cosas más suaves y Johannes rabiaba en las redes, mientras Pool contrataba a los negros.

Durante esos años tuve discusiones con varios mentes de tiburón que defendían esa mierda por puro interés, igual que Pool. Vendieron Chile por unos pesos.
 
Algo de verdad tendrá. Pero también hay que tener en cuenta que los sueldos están como la corneta a comparación de antes. Todo producto de las mierdas infrahumanas que llegaron a invadir este país.

Aún así creo que este viejo vale más la pena que el blandengue Jamones o el amariconao Kast.
El patroncito se llena la boca con dos weas para no contratar chilenos.

1) cobran mucho
2) viven de los bonos y no quieren trabajar.

Conozco gente que lleva casi 1 año sin pega y no reciben ni un puto bono. Esa wea del bono te la creo en el 2020 o 2021 con la pandemia, y aun así, que lo estén recibiendo, dudo que sean el más de 10% o 20% de cesantes que hay en el país (si sumamos los "trabajadores de app"). Excusa culia mala. Hasta el Alexis Lopez cayó en esa wea, con su viaje al sur, donde decía que los chilenos no quieren trabajar. Mas encima andan pagando sueldo de haitianos.
Una temporera chilena ganaba buenas lucas, llegaron los haitianos, bajaron el sueldo y ahora están recontratando personas por sueldos de haitiano, al final contratan bolivianos que se llevan la plata a su mierdal altiplanico.
 
He visto algunos videos de este viejo, tiene algunas salidas buenas pero más alla de eso no le veo ningun futuro para nada.. a eso sumenle como se moveria el mass media en hacerlo pero pico si es que logra candidatearse.
 
No olvidar a este viejo chucheta que hoy se las da de "basado". Mientras otros, como Johannes o Kast criticaban a Bachelet por sus políticas migratorias y la invasión de haitianos, este viejo andaba con el discurso de que el chileno es flojo, no quiere trabajar y otras hierbas típicas de los vende patrias mentes de tiburón que defendieron esa invasión por intereses.

hable con una señora de Coronel y me comento que gente de esa comuna no quiere trabajar alli, y pasa que los que si trabajan en su mayoria son de lejos. Estoy de acuerdo con Pedro Pool.

Yo no tengo problemas que haya extranjeros pero con todo lo legal.
Post automatically merged:

El patroncito se llena la boca con dos weas para no contratar chilenos.

1) cobran mucho
2) viven de los bonos y no quieren trabajar.

Conozco gente que lleva casi 1 año sin pega y no reciben ni un puto bono. Esa wea del bono te la creo en el 2020 o 2021 con la pandemia, y aun así, que lo estén recibiendo, dudo que sean el más de 10% o 20% de cesantes que hay en el país (si sumamos los "trabajadores de app"). Excusa culia mala. Hasta el Alexis Lopez cayó en esa wea, con su viaje al sur, donde decía que los chilenos no quieren trabajar. Mas encima andan pagando sueldo de haitianos.
Una temporera chilena ganaba buenas lucas, llegaron los haitianos, bajaron el sueldo y ahora están recontratando personas por sueldos de haitiano, al final contratan bolivianos que se llevan la plata a su mierdal altiplanico.
yo llevo mas de 12 años sin contrato y ofresco mis servicios de lo que estudie y he logrado mantener mi casa, asi que tu argumento no sirve. Si no hayas empleo fijo te las tienes que rebuscar y crear tu propio trabajo y no andar llorandole pega a empresas.
 
Si la gente está deseosa de trabajar…
Por qué mierda hay tanto extranjero contratado trabajando???
No me cuadra esa wea….

Entre ganar cero a ganar 500 Lucas hay buena diferencia.
 
Entiendalo weones, Pedro Pool es equivalente al esquizo Izquierdo o sea son conocidos solo en reyes soyales con seguidores mas chalaos que ellos mismos pero en la vida real ni sumando los 2 weones les alcanzaría para llegar al 1%. Hasta Roxana Miranda los triplica a esas 2 cagas
 
yo nunca he creido k el problema es la inmigracion en si sino las reglas que las rigen. si fueran estrictas y claras probablemente llegarian mentes de mejor calidad que ayudarian a surgir las comunidades y el pais y no gente lastre y delincuentes. el problema siempre fue la ideologia de fronteras abiertas bienvenidos todos k pregonaba la izquierda y ahora se hacen los reverendos weones como siempre.
 
Hoy hasta un hippiento como Pablo Herrera pide pasar bala a los ilegales, ya no tiene nada de espectacular.
Lo valiente era decir esas cosas en 2017-18-19 con la invasión haitiana, ahí se vieron los verdaderos patriotas, cuando decirlo costaba, a Kast lo sacaban a patadas por decir cosas más suaves y Johannes rabiaba en las redes, mientras Pool contrataba a los negros.

Durante esos años tuve discusiones con varios mentes de tiburón que defendían esa mierda por puro interés, igual que Pool. Vendieron Chile por unos pesos.
Le recuerdo simpadrito que habiamos gente aca que sabia de los negros y sus negruras mucho antes que el primer avion law Junto a su dueño ( palo blanco de Bachelet) José Manuel Rebolledo, Andrés Dulcinelli
aterrizara desde puerto principe

Hay una tropa de conversos como pedro pool , neme y varios que ahora vieron la luz y mas careraja aun se creen lideres de opinion cuando lo que deberian es preguntarse porque fueron tan weones y estar tomando nota de la gente que dijo esto desde el dia 1
 
Última edición:
Hoy hasta un hippiento como Pablo Herrera pide pasar bala a los ilegales, ya no tiene nada de espectacular.
Lo valiente era decir esas cosas en 2017-18-19 con la invasión haitiana, ahí se vieron los verdaderos patriotas, cuando decirlo costaba, a Kast lo sacaban a patadas por decir cosas más suaves y Johannes rabiaba en las redes, mientras Pool contrataba a los negros.

Durante esos años tuve discusiones con varios mentes de tiburón que defendían esa mierda por puro interés, igual que Pool. Vendieron Chile por unos pesos.
La triste realidad es que Chile no puede sobrevivir sin inmigración con la tasa de natalidad que tenemos. Los haitianos son medio tontos, cochinos, pero dejo entrar 100 haitianos antes de dejar un solo veneco. No tenemos el lujo de recibir noruegos, canadienses, franceses, et caetera.
 
Volver
Arriba