• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pegas culiás rancias que han tenido. Cuénte su experiencia laboral.

La pega más penca que tuve fue de jornal, pasamos un mes completo haciendo zanjas de 1x1 a punta de pala y chuzo, cagao de calor con puros compañeros flaites y por 13 Lucas al día. Cuando hay necesidad hay que hacer cualquier cosa para llevar pan a la casa.
 
Puta desde los 8 hasta los 25 aproximadamente, ayude en el campo a mi papa y abuelito, pega qlia pesa y pa mas no me pagaban niuno xD ctm cada vez que se coman una cebolla, tomate, choclo, papa, zapallo, aji, brocoli, etc etc hay una familia que se saco la ctm pa poder producirlos, y pa mas el wn que siempre gana es el waton culiao de la vega que invierte 1 palo, gana 3 y hay que darle comision al muy ctm.

Luego tuve que generar plata y me dui a trabajar a una bodega a lo Aguirre, pega culia si estabas mucho rato parado te echaban xd
 
Ya que están comentando de empresas roñosas. En agrosuper no discriminan entre la tripa buena y la tripa con cálculo que el químico no limpió.
Hace 20 años trabaje 3 dias ayudando en la sala de ventas de Ariztia, ahi lavaban los pollos con cloro cuando estaban pasados

Ahora me inscribi como cliente de agrosuper hace 3 dias, aun no hago mi primera compra.

Principalmente les comprare pollo, espero no tener clientes intoxicados, aunque supongo que el cloro es practica comun.
 
Trabajé de junior para un sacowea explotador que tenía una oficina contable, dejaba los pies en la calle todos los días, a veces no almorzaba porque me mandaba a más lugares que la chucha a buscar documentos. Aguante dos semanas me pago y nunca más volví. Cuando me llamo preguntándome si iba a volver lo mandé a la csm, le dije que se metiera su sueldo mínimo por la raja, que era un careraja por pagar esa miseria.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
En Nueva York trabajando en restoranes.

Aca se asume, en todos los restoranes, que en la pega no debes sentarte. De hecho lo ponen en los anucios de trabajo "debe ser capaz de permanecer de pie por 8 horas o mas". Quede pal pico de la impresión la primera vez y tambien con las piernas hechas pico de cansadas las primeras veces.

Hay una ley que obliga a los wnes a darte un break no pagado de 1/2 hora, pero lo que la mayoria de los restaurantes hace es que te da el break al principio del turno, y despues tienes que pasar igual de 6 a 8 horas trabajando de pie.

Una vez empece a trabajaren un restaurante en Brooklyn en que el turno duraba como 10 horas, y habian dias que te ponian en la seccion outdoor del restaurante, atendiendo a los weones que comian en unas carpas culiás calefaccionadas y uno afuera cagandose de frio EN PLENO INVIERNO DE NUEVA YORK ctm. Otros inmigrantes la hacian pero cuando me toco a mi, al tercer dia de trabajo, les dije que tenia asma que la wea no era compatible con mi salud asi que chao.

En otra habia un viejo culeao que no te daba ni break cuando habia demasiados clientes, y mientras uno ahi trabajando se sentaba y se ponia a comer los medios platos y uno cagado de hambre. A ese viejo le eche unas puteadas cuando me fui por negrero. Mas encima me cagó con 100 dolares. El restaurante quedaba en el upper west side en Manhattan.

Otra pega era un restaurante/bar en Queens donde la cocina era un completo basural. Tanto asi que cuando llegue yo tenia cero experiencia trabajando en weas asi y me puse a lavar una ruma de weas sucias que había en la cocina y la dueña, hindú, me decia "gracias por hacer eso por este local" :xd: Y el local culiao no era barato. Tambien vendian hookas. Habia que hacer hookas y en pleno covid uno tenia que estar soplando cada hooka para llevarsela encendida al cliente, la wea riesgosa a cagar po wn. La wea era entera de amateur de meseros estaban unos pendejos colombianos que a veces se equivocaban y le decian a algun cliente "no pagaste esa wea" y los weones se indignaban y a veces habia mocha, sobre todo si eran negros.

En fin, son como el pico esas pegas.

Este weon que lava platos es el que habla todo el rato de "patroncito" y weas... con razon.
 
Puta nunca trabaje así formal en algo que no sea lo que estudie. Pero cuando era chico se me ocurrió picar leña a los vecinos, pega qlia inhumana wn, te pagan una miseria, demoraba caleta en picar unos metros, una semana de sol a sol, picando la wea, algunos viejos de mierda no te dan ni agua po wn, más encima te vas cansado pal dick y con las manos tiritando.

La hice un verano no más y nunca más.
 
Cilantre, yo una vez en el BCI fui ejecutivo de banca microempresas. En ese tiempo solamente tenía 4º medio y mas tollo que la chucha. Y tenía compañeros que eran Ingenieros comerciales, Contadores auditores y weás por el estilo. De hecho, yo era el único weón que, en ese tiempo, no tenía título. Asi que doy fe de lo que ud. cuenta.

Cuanto les pagan a los ejecutivos de banca microempresa y gran empresa???
 
Cuanto les pagan a los ejecutivos de banca microempresa y gran empresa???
En ese tiempo (2010) el sueldo base era 3 gambas más comisiones. Si tenías un mes bueno podías hacerte suavemente su palo y medio. Otros meses eran como el hoyo y sacabas 500 lucas.
En el BCI las comisiones tenían tope eso sí. Podías vender mil millones de dólares en productos del banco pero ibas a ganar 1 palo 8, que era el tope. Desconozco si en otros bancos será igual.
 
Este weon que lava platos es el que habla todo el rato de "patroncito" y weas... con razon.

Pfff, el culiao estupido. Cualquiera que en eeuu estudie y trabaje o este recien salido de la universidad buscando pega en lo suyo trabaja en restaurantes. Yo nunca trabajé de dishwasher solo esa vez le lave los platos a la vieja porque tenia la wea atestada de weas sucias q nadie lavaba.

Ademas, aca nadie mira en menos un dishwasher. Esas son weas de chilenitos rotos con plata y aspiracionales.
 
Última edición:
Pucha nunca he estado en pegas rancia. Solo en donde yo le he puesto poco pino por ser pajero o la pega no valia la pena. He dejado de ir sin decirle a nadie o me han cortado, pero es por lo mismo. Tal vez me mandaba a cambiar antes de q se pusiera rancio.
 
Para la gente que trabaja en comida rápida ¿ que hay de esa leyenda berta que circula; de que McDonalds es , dentro de la venta de comida de mierda, el que tiene estándares y protocolos mas decentes en cuanto a salubridad? Esto por que hace unas décadas ganó tal mala fama con eso de que los ingredientes no eran naturales, que eran negreros y maltratadores ,y que eran cochinos a cagar. Ahora , como están sujetos al juicio de la masa compradora, tienen mucho cuidado de que no salgan funas y videos qls de gusanos en la carne o weas asi.
 
Volver
Arriba