• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pegas culiás rancias que han tenido. Cuénte su experiencia laboral.

pendejo, trabajé de empaque, y todos los culiaos se creían jefes y mandaban a ordenar los carros y weas así. Me aburrí y largué al primer día.

luego, trabajé de reponedor ("promotor" decía el contrato... nunca fue) de cuadernos torre, varios veranos, en el jumbo la reina, para pagar la matrícula de la U. Buena pega, mitad en sala, mitad en bodega; pero negreada igual.

la pega más rancia que tuve fue dirigiendo una oficina de cobranza en chillán, en la que pagaban muy muy poco, y las funcionarias que estaban a mi cargo eran unos parásitos. Duré 3 meses y me fui. Quebraron unos meses después.

actualmente, mi pega ya no es tan rancia. Lo fue hasta la pandemia, pero luego es 100% teletrabajo, así que ya no tengo que ver a las perras de mierda de mis jefas, ni al séquito de lamechoros que ejecuta sus pésimas decisiones. Sigue siendo una pega mierdil, pero me pagan decente, y me levanto, cruzo a la habitación de enfrente, y ya llegué a la oficina, lo que lo hace bastante más tolerable.
 
En la bodega de la Umbro, pega culia mala.
Era pendejo, duré 2 semanas, lo suficiente para costear una intervención y hospitalización de mi gato.

Al menos me sirvió para salvarlo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
En Nueva York trabajando en restoranes.

Aca se asume, en todos los restoranes, que en la pega no debes sentarte. De hecho lo ponen en los anucios de trabajo "debe ser capaz de permanecer de pie por 8 horas o mas". Quede pal pico de la impresión la primera vez y tambien con las piernas hechas pico de cansadas las primeras veces.

Hay una ley que obliga a los wnes a darte un break no pagado de 1/2 hora, pero lo que la mayoria de los restaurantes hace es que te da el break al principio del turno, y despues tienes que pasar igual de 6 a 8 horas trabajando de pie.

Una vez empece a trabajaren un restaurante en Brooklyn en que el turno duraba como 10 horas, y habian dias que te ponian en la seccion outdoor del restaurante, atendiendo a los weones que comian en unas carpas culiás calefaccionadas y uno afuera cagandose de frio EN PLENO INVIERNO DE NUEVA YORK ctm. Otros inmigrantes la hacian pero cuando me toco a mi, al tercer dia de trabajo, les dije que tenia asma que la wea no era compatible con mi salud asi que chao.

En otra habia un viejo culeao que no te daba ni break cuando habia demasiados clientes, y mientras uno ahi trabajando se sentaba y se ponia a comer los medios platos y uno cagado de hambre. A ese viejo le eche unas puteadas cuando me fui por negrero. Mas encima me cagó con 100 dolares. El restaurante quedaba en el upper west side en Manhattan.

Otra pega era un restaurante/bar en Queens donde la cocina era un completo basural. Tanto asi que cuando llegue yo tenia cero experiencia trabajando en weas asi y me puse a lavar una ruma de weas sucias que había en la cocina y la dueña, hindú, me decia "gracias por hacer eso por este local" :xd: Y el local culiao no era barato. Tambien vendian hookas. Habia que hacer hookas y en pleno covid uno tenia que estar soplando cada hooka para llevarsela encendida al cliente, la wea riesgosa a cagar po wn. La wea era entera de amateur de meseros estaban unos pendejos colombianos que a veces se equivocaban y le decian a algun cliente "no pagaste esa wea" y los weones se indignaban y a veces habia mocha, sobre todo si eran negros.

En fin, son como el pico esas pegas.

Y acosaste a alguna cliente lastimero culiao pichula e' hueso????

Con razón terminaste apernado en un cargo político chupándole el pico al patroncito de turno, eri más flojo que el chancho @Ju4n con caña de grapa :lol3:
 
No, los techecah :'(
Rescátese una foto po cilantrita, para ver si vale la pena irse de funaki por sobajearle la pompa. Acepto DM. :sisi3:

Antiban:
He tenido varios trabajos en mis 20's, ya que estudié 2 carreras de noche y el resto del tiempo trabajaba part time o full time, harto deporte, carrete y minas.
Ya, en esas tantas pegas q tuve puedo recordar:

1. Duoc Uc: Bibliotecario. Esta fue "la MEJOR peor pega": estaba encargado de entregar salas, computadores y libros. El tema es que en duoc (esa sede al menos) habían weones cuicos pasados a mierda (como el Chispa o un Longton), habían cumas caras de raja con las minas, y había harta lela y feminazi (fueron las primeras feminazis q vi).
La pega en si no era mala, pero siempre me atravesaba con algunos weones cuando llegaban y pasaban al pc sin registrarse. Una vez estuve a punto de irme a los combos con un weon súper alto (1.90 aprox), pero que estoy seguro que tenía alguna enfermedad psiquiátrica porque el weon hacía gestos como de autista. El tema es q el weon dijo q se le quedó un pendrive y fui con el a buscar y no estaba. Entonces me acusó de que le robé su cagá. Después de unas palabritas, el weon me trató de estúpido y yo le respondí que eso era debatible ya que nunca he sido tan saco de hueas como para q se me quede un pendrive y encima de eso acusar a otros, saco hueas y que si no se iba en ese preciso momento lo iba a sacar a patadas en la raja. Ahí se calmó y se fue.
Después cuando venía a la Biblio y yo estaba de turno el weon miraba pa dentro y no entraba. Extrañamente ningún superior me retó (ni siquiera sé si se enteraron, estaba sólo en el turno). Una vez fui a la Biblio como alumno y ahí vi al weon gritándole a la jefa de la Biblioteca. Yo me acerqué y le dije "oiga ex jefecita, ya la están visitando los enfermos que olvidaron tomarse la pastilla de litio?" El weon me miraba como q me iba a matar pero se callaba. Como que yo lo cortaba a ese weon y sinceramente me habría ido a pérdida con él :lol2: ... lo bueno de esta pega es que a cuánta weona no le comí la miel. Yo no era mal parecido y tengo perso así q me salieron sus buenas cachitas y comi de todo: chanitas y cuiquitas. Aparte era pre era funakis, así q no había miedo, sólo ponerle y ponerle.

2. Galizzo - inmobiliaria: nunca trabajes para estafadores.
Fui vendedor de casas Galizzo (de la familia Galilea) y estos weones tenían proyectos en cerrillos, maipú, etc y en uno de esos yo era el vendedor part time de sábados y domingos. El sueldo base por trabajar esos 8 días al mes eran 350 lks más la comisión por casa. En promedio eran como 250 lks por casa vendida, y yo no era malo vendiendo así q hubo meses q saqué 750 (350 + 500) por vender 2 casas ... EL TEMA:
la inmobiliaria estaba demandada colectivamente porque había cierta comuna (en la cual yo vendía) en donde habían más proyectos de la misma inmobiliaria y habían casas q se habían retrasado 2 años en entregar de la fecha de compromiso, todo por la demora en recepción municipal. Me demoré 2 meses en cachar esto porque un día llego a trabajar y habían familias enteras esperándome con cadenas.. y yo WTF. Lo bueno es que siempre he salido bien de esas situaciones y yo pedía hablar con el jefe del colectivo. Y me reunía con él y me mostraban todos los antecedentes. Resultó q el compadre era el encargado de la parte de recepción municipal de la muni de maipú entonces me dijo q era mentira q nosotros esperábamos la recepción municipal... me mostró los papeles y la inmobiliaria no estaba haciendo ningún esfuerzo en ser aprobados pronto. Está demás decir que me fue a ver gente que me comentaban historias terribles, por ej:
-comprar la casa y llevar 2 años esperando y producto de eso haberse separado de la persona con la q se compró la casa ya q se tuvieron q quedar viviendo con los suegros y las peleas aumentaron.
-comprar la casa ganando buena plata y ahora lo echaron de la pega y no sabe q hacer
-comprar la casa pa su viejo y en esos 2 años el viejo murió así q ahora querían solamente tener la casa y venderla altiro.
Etc.. mucho drama por tan poca plata.

Llegué con esta info a mi reunión comercial de los lunes en donde el gerente comercial era un niño de 25 años de apellido Galilea (hoy es influencer y vive de la fortuna de sus viejos) que estaba terminando de estudiar publicidad :nonono: ... ese weon era el jefe de todos los vendedores. Yo tenía 2 carreras ya en ese tiempo y una de ellas una ingeniería (estaba terminando) y este weon en una reunión no pudo sacar un porcentaje. Yo se lo tuve que sacar y me convertí en su mascota. El tema es q le conté de la demanda colectiva y el weon se puso a reir y me dijo "para eso estás tu y los vendedores, para ser carne de perro de esa pobre gente sin esperanzas Ja Ja Ja". Lo mandé a la chucha y renuncié ahí mismo. Me pidieron que no y la wea (yo vendía más q la vieja q trabajaba de lunes a viernes)... nunca más trabajar pa weones que se cagan así a la gente y encima tu te expones a q te saquen la chucha. Esta wea salió hasta en las noticias.

3. Falabella, aunque esta ya la conté en otro tema... básicamente tuve un cargo de jefatura ya terminando mi ingenieria y la gerenta de piso era una weona con la cara deforme producto de una parálisis. Era una weona tan, tan mala que una vez había una chica de "visual" (se dice vishual) que era del lote de minas q arman los maniquíes y las exhibiciones. A la vieja no le gustó cómo puso una wea y de un arrebato va y le tira una percha enorme (la vieja era alta como 1.90 aprox) a la chica visual (q media con cuea 1.45) y le quebra el antebrazo. Yo la socorrí e hice la gestión pa q la llevaran a mutual. Nadie quería ayudarla pa no ganarse el odio de la vieja culiá.
A esa vieja le pasaron puras weas malas (además de lo de la cara), como perder un hijo y otras weas mas. Nunca antes el karma tuvo tanta razón. No hubo demanda, querella, denuncia a la inspección del trabajo, nada.

La weona me odiaba, pa un acto de alianzas yo me lucí por cierta habilidad artística que ostento y la weona quería puro cortarme porque opaqué a su grupo de amiguis malas pal catre. :gaia:

Una vez echó a una colaboradora que acabábamos de premiar hace 1 semana por tener el mejor % de venta con Cmr porque "la vió haciendo tarot en la calle un día" (era su afición en tiempos y días libres). Aparte de echarla, le dijo "antes de que te vayas intenta vestirte menos como maraca" como unas lindas palabras de despedida. La colaboradora salió corriendo y llorando, nunca más supe de ella y la señora realmente era muy muy buena vendedora y muy leal. Vieja culia horrenda y nefasta de la gta, yo pocas veces le deseo mal a alguien pero de verdad espero que esta weona las siga pagando.
Renuncie a fin de año en esa pega, el retail de ese tipo es lo peor q hay.
 
Última edición:
De guardia, por la desaparecida Alfa Chile, en el supermercado Jumbo.

Me mandaron a vigilar el estacionamiento, en pleno invierno, a toda lluvia y con una miserable capa de agua. Mi único resguardo era una garita tipo mirador en altura, completamente abierto a los lados, en donde me caía agua como con manguera. Al momento de ir a almorzar, literalmente terminaba estrujando mi uniforme en un balde. Ni yo sé cómo aguanté dos turnos completos, antes de dejar botado ese basural y dirigirme a la Inspección del Trabajo.
60b20e09f3dcf.jpeg
 
Leyendo las historias creo que he tenido suerte :lol2:

Haciendo memoria recordé a unos amigos de pendejo que trabajaban en una fabrica de joyas callampas, aros, anillos, etc.

El metal de las joyas debía recibir un tratamiento químico que desprendía vapor tóxico, y como buena PYME chilena pichulera, la seguridad era nula.

Un día tomando uno de estos personajes se levanta la polera y de pecho a estómago era una sola mancha roja llena de heridas producto del vapor y los químicos. Después supe que el dueño pagaba para que cuando un trabajador estuviera hechos pico y se fuera, no lo demandara.


Cagar y desvirtuar temas.

Reportado.

:idolo: No ser acosador pero perseguirse cuando te dicen ACOSADOR PICHULA E'HUESO :hands:
 
El último donde estuve,fue en una sucursal Dijón...llegué en la época navideña,las viejas de mierda dejaban horrible ,era cosa de tomar la polera que estaba perfectamente doblada, ver el mono, y tomar otra y otra y así..o dejar caer la prenda,algo simple para ellas, total, te pagan para que ordenes la ropa.
 
Me he leído las 11 páginas y puta la weá. Qué penca es el mercado laboral en nuestro país. Mis respetos a los cipas y a los trabajadores que le ponen el hombro igual por sus familias y sus proyectos.

Nada más nefasto que el que se cree vivo y con poder siendo un roto de mierda, mandos medios ql.
A mi no me ha tocado malas jefaturas ni pegas malas en sí excepto una weá de trabajar en facturación hace muchos años donde estabas todo el día rellenando pedidos en la weá de softland y luego sap... qué weás más lentas y de tanto darle, iba en camino a la tendinitis.

Dos encontrones tuve en esa weá de pega. Primera o segunda semana de llegado, una vendedora de la zona norte me pidió una cosa -vía telefónica- que no le podía entregar por prerrogativa de la empresa (cosa que sabía) y la wna me grita (tal cual la fonética, jaja) "ii keh te ai kreio pendejo, venih resien yegando, Voh comí gracia a mih"; la invito a hablar con el jefe y me corta la wna. Minutos después me va a buscar el jefe para pedirme disculpas. Penca la weá. Meses después tuvimos una discusión a gritos con ese mismo jefe... nunca me había pasado la weá y es raro pq uno tiene ganas de sacarle la chucha y no podís.
Fuera de esos detalles, qué es lo nefasto de algunas pegas? las minas que no ascienden y que están apernadas en el mismo puesto por su propia falta de ambición/carácter/valentía/inteligencia. Llega uno nuevo y le hacen la pata, no te hablan, no te pescan y eso pasa por meses hasta que asumen que ya eres del equipo o no estás con la intención de que las echen. Esa es la weá nefasta en mi experiencia.
Ojalá no hayan más.

Aunque sí, hay una que duele: hay wnes que hacen a propósito acciones para socavar al Estado chileno. Es obvio que hay poderes ahí que los tienen por/para algo. Son pocos, pero puta que atornillan al revés esos csm.
 
Puta nunca trabaje así formal en algo que no sea lo que estudie. Pero cuando era chico se me ocurrió picar leña a los vecinos, pega qlia inhumana wn, te pagan una miseria, demoraba caleta en picar unos metros, una semana de sol a sol, picando la wea, algunos viejos de mierda no te dan ni agua po wn, más encima te vas cansado pal dick y con las manos tiritando.

La hice un verano no más y nunca más.
Pero como tan mamasan cipa. En el sur los cabros pican leña de cómo los 10 años, viejas, y viejos hasta los 80 siguen picando su leña
 
Volver
Arriba