• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pegging! Mi mina se zafo?!

Negocien, a cambio su trio con su amiga

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Y tú le harás caso a lo que te diga el foro?, debiste haber incluido una encuesta :sisi:
Si es que lo haces por amor a tu pareja será tu opción personal, nadie se burlará ni se enterará de que lo hiciste, pero en el foro será distinto hasta te crearán un estatus personalizado y en cada post que hagas te recordarán por ser el que practicó el "pegging"

excepto cuando terminen y la (ex) polola les cuente a todos que ella se lo ponia a su ex :lol2:
 
1j01w.gif
 
el chico es puerta de salida, no de entrada.

capaz que te quede gustando la wea...de haber estado seguro, la mandas a la chucha en el acto, pero claramente no lo estás. Así que este es inicio. Primero será con un pico de latex, pero pronto querrás probar con uno de verdad. Por lo menos habrás salido del closet.
 
Dile "hagamos un trío con una primero y te presto el chico", lo haces y ahi corres a lo Forrest
 
Habers. Proponele a tu mina qe si le(s) interesa experimentar, qe sea igual para los dos lados. Pueden partir de a poquito, no con un maguaco tan grande :xd: No tengo experiencia en el tema, pero tengo entendido qe hay qe acostumbrar al anito a un estimulo asi.
Si a ti no te gusta, mejor dile qe no te sientes interesado en cosas asi, quizas ella entiende y en volá lo está haciendo para puro webiarte :lol2:
Los hombres, por lo general, tienen un rollo con el tema del ano. Piensan qe es cosa de mariconcitos, qe ellos son bien machitos y la voleitor. Pero, a través del ano se puede provocar una eyaculación más bcn, sin estimulación directa y nosécuántaweámás al hacerle un cariñito a la próstata.
Eso :-p
 
A ver, hay gustos para todo, lo que pasa es que esto ya es más avanzado. Se supone que se hace en parejas que les gusta el juego dominación/sumisión. No tiene que ver con ser maricon, es el morbo de ser dominante/sumiso. Ya es otra dimensión sexual que el clásico mete-saca. En todo caso, o a tu mina realmente le excita la weaita, o es una más de las que se sube al carro de :monomeon: 50 sombras de grey
 
Habers. Proponele a tu mina qe si le(s) interesa experimentar, qe sea igual para los dos lados. Pueden partir de a poquito, no con un maguaco tan grande :xd: No tengo experiencia en el tema, pero tengo entendido qe hay qe acostumbrar al anito a un estimulo asi.
Si a ti no te gusta, mejor dile qe no te sientes interesado en cosas asi, quizas ella entiende y en volá lo está haciendo para puro webiarte :lol2:
Los hombres, por lo general, tienen un rollo con el tema del ano. Piensan qe es cosa de mariconcitos, qe ellos son bien machitos y la voleitor. Pero, a través del ano se puede provocar una eyaculación más bcn, sin estimulación directa y nosécuántaweámás al hacerle un cariñito a la próstata.
Eso :-p

:ohno:

_______

preguntale a un weon que le metieron el dedo en el chico :lol2:
 
A ver, hay gustos para todo, lo que pasa es que esto ya es más avanzado. Se supone que se hace en parejas que les gusta el juego dominación/sumisión. No tiene que ver con ser maricon, es el morbo de ser dominante/sumiso. Ya es otra dimensión sexual que el clásico mete-saca. En todo caso, o a tu mina realmente le excita la weaita, o es una más de las que se sube al carro de :monomeon: 50 sombras de grey



La anastasia le metia picos falsos en el ano a Grey ,tambien? :zippymmm: :naster:
 
jajajaja cagaste maricón :banane56: ... y preguntas más encima :gaiahello:
te lo van a mandar a guardar todito ctm :piemti:
 
Volver
Arriba