• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pegging! Mi mina se zafo?!

La anastasia le metia picos falsos en el ano a Grey ,tambien? :zippymmm: :naster:

Ni idea, no me gustó el libro ql. Lo encontré hecho para impresionar a minas cartuchas. Leí Hasta la página 400 más o menos y ya dije, más de la misma weá.
Lo decía porque hay tanta fémina que quedo prendiendole velitas al parcito, que no me extraña que quieran empezar a innovar. (Cosa que me parece bien, sólo que para disfrutar de las cosas no tan convencionales te tiene que gustar harto y sobretodo a los dos)
 
cualquier weon dice que no de una, pero tu ya lo dudaste :gaiatula:

1:45


Lucretia :toing:
 
Y vienes a pedir consejos? :lol2:

consejos de qué? de cuales son los mejores consoladores y como se hace para que sea mas placentero? :nonono:
 
Compadre yo le digo que dele no más, total al no negarse inmediatamente, perdió sus cocos, y te hiciste automaticamente su perra...
Te van a dar vuelta el chico trujillo :jijiji:
 
Si aceptas hazte un enema primero, porque de lo contrario, vas a dejar todo hediondo a mierda cochino conchetumare :buenaonda:
 
Primero unas cuantas preguntas

Su mina presta el chico?

Tiene tendencias sadomasoquistas?

Ha estado alguna vez en un trio?

ha tenido doblepenetracion?
 
No le encuentro gracia a colgarse un pene falso y ponerselo a tu mino pero bueh! En gustos no hay nada escrito :hands:

Si le quieres conceder el gustito a tu mina, tampoco le encuentro lo malo.... Es rara su peticion pero quizas es "mas innovadora" es sabido que los hombres a través de el ano pueden tener orgasmos mas fuertes y placenteros que los que obtienen con el clasico mete/saca.

Si cede ante la peticion procure estar en llamas y bien lubricado al momento D la verda! Sino.... Vera burritos verdes de dolorsh :uy:
 
tay claro que si rindes el chico Ortega , ya no vas a ser el mismo. tal vez descubres una nueva mirada del mundo y te vuelves peluquero, tu mina te patea para irse con otro masho, o le cuenta a todo el mundo que tu culo es doble via.

en lo personal diria mejor QUE APRETES CUEA A LA CTM :lol2:
 
y el wn pregunta que hace?? osea que has considerado la posibilidad de que te lo manden a guardar
 
tumblr_lziocdv5Gu1qeibfxo1_400.gif
 
Aplique madero en la boca como hacían en la cana y a cerrar los ojos nomás. Total, solo las primeras veces duele.

:sisi:

Suerte y mande fotos de la experiencia sexual.



DD
:gato:
 
tay claro que si rindes el chico Ortega , ya no vas a ser el mismo. tal vez descubres una nueva mirada del mundo y te vuelves peluquero, tu mina te patea para irse con otro masho, o le cuenta a todo el mundo que tu culo es doble via.

en lo personal diria mejor QUE APRETES CUEA A LA CTM :lol2:

ajjajaja tirandole el palo a Ballet Tutu
 
Volver
Arriba