• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peineta Garcés Vira Del País Con Ají En La Raja: La Raza Chilena Está Llena De Imbéciles, Chúpenlo

Este culiao es como Van Gaal pa' sus hueás, le gusta a él ser el florerito de mesa y mandar. Ni un brillo este longi culiao, pero igual tiene razón en lo que dijo.
 
Capaz que se vaya a la tercera división de Bélgica, donde estuvo antes :lol2:
 
El Peineta se pegó UN rajazo con Wanders (tuvo buen equipo, y la capacidad de llevarlos a buen puerto)... un par de torneos decentes (Cobreloa y Concepción creo)... y nada más.

Puede decir lo que quiera... pero cuando llegó Segovia a Unión le dio al Peineta fondos para armar un equipo (muchos más de los que pudo haber tenido en otros equipos), y carta blanca para armar el equipo como quisiera (dado que, como Segovia reconocía, no tenía idea de fútbol, entonces descansaba en el DT).

El resultado? Contrató a cracks como Vildoso, Joel Perez, Rodrigo Perez, Nelson Lopez, Cesar VErgara y un par de nefastos más... elegidos por él!!

Resultado? el viejo nos dejó al borde del descenso, le pegaron la PLR (ante la cual acusó falta de lealtad de los jugadores y la dirigencia, siendo que tuvo una campaña casi tan mala como las de Espina, lejos el peor DT que ha pasado por Santa Laura). De no ser por LHC, estábamos en la B...

Soy de estadio... vi esa Unión de Garcés como vi la de Espina, Fernando Carvallo, el Nano Díaz, Israel, LHC, y ahora del Coto... y de verdad sangraban los ojos de ver como paraba el equipo, con inventos como Clarence Acuña de último hombre (0 rapidez), Rodrigo Perez casi de puntero por la derecha, el Coto en la banca (porque estaba "viejo"), etc...

Puede ser que tenga curriculum, ganas, que sea mediático, etc... pero en la carrera de técnico, la única vez que lo seguí (porque estaba en mi equipo) demostró ser un técnico apenas mediocre... el que se vaya no es gran golpe... y esa wea de echarle la culpa a la nacionalidad es el ejemplo más evidente de su mediocridad (si eres capaz, no importa tu nacionalidad ni condición... surges igual...)

Gracias por el Papiro... y Garcés... ándate a la chucha bigotón versero...

Estai hablando weas pq de cuea no tuvo nada. El Peineta se mandó el pedazo de proceso que empezó cuando él tomó el club en segunda división producto de una crisis a mitad del 1999. Ahí el wn reemplazó al Loco Páez, rearmó el equipo, le dio rodaje y confianza, lo ascendió, en primera hizo a los jugadores creerse el cuento, para, un año después, dar el zarpazo. Acuérdate que la U del 2000 recibió al Wanderers en el Nacional donde los azules con puro empatar salían bicampeones. Lo que todos pensaban que iba a ser una comparsa al final fue un sufrimiento pq iban perdiendo 0-1 con un gol de Navia. Al final empataron 1-1 todo cagado y la U salió bicampeón. Justamente muchos jugadores del Wanderers campeón 2001 señalaron que cuando vieron a la U salir campeón en sus caras el año anterior cacharon que podían estar para cosas grandes. Ahí justamente estuvo la mano de Garcés.

Off topic: Muchos no recuerdan que el año 1999 se jugó el mejor campeonato del B de toda la historia. No fue casualidad que poco tiempo después de ese campeonato los tres equipos que esa vez ascendieron (Unión Española, Wanderers y Everton) salieron campeón de primera división.

Ojo que Garcés es mucho más que cuando dirigió a Wanderers, acuérdense de que en Osorno hizo gran labor.
 
Lástima que Eguiguren no piense lo mismo :troll:

Jajaja.

Fuera de webeo, el compadre no es mal entrenador. Miremos los datos:

- Sacó el curso en Europa y no en el INAF :troll:.
- En Osorno el 92 hizo un campañón histórico y lo ascendió.
- Armó un buen Everton 93 (un equipazo) que llegó a semifinales de la Copa Chile.
- El 94 llegó a la final de la Copa Chile con Cobreloa.
- El 95 jugó la Conmebol.
- Después salvó milagrosamente del descenso a Temuco y Puerto Montt.
- Tiró pa arriba a Iquique.
- Ascendió a Wanderers a primera.
- LO SACO CAMPEON.
- Si no me falla la memoria instaló en semifinales de los playoffs a O'higgins cuando antes sí que no existían.
- El 2010 hizo el medio cierre de campeonato con Wanderers.
- Nadie le saca que estuvo en la selección.
- Entrenó en Mexico, etc.

El gran drama de este wn es su personalidad de divo. Lo otro -y lo importante- es que cobra comisión a los jugadores por traerlos a un club y hacerlos jugar. Muchos entrenadores lo hacen (alo, pelao acosta?), pero el wn la hizo muy evidente. Nico Diez, por ejemplo, lo lleva a casi todos los clubes donde entrena pq le pasa un porcentaje por llevarlo. Esto hizo que por códigos de camarín ningún club lo pescara. Ahí murió el wn.
 
Esa weá es mentira jurel, yo conocí a varios weones del everton (de hecho todavía conozco a varios por x razón), entre ellos a Diez, este del 2005 si mal no recuerdo, también en ese tiempo estaba Carilao, Paco Sanchez, entre otros (a todo esto varios de ellos son de la U, :troll:), y lo que sucedía en ese tiempo con Garces es que el loco se metía en asuntos personales de los jugadores, a los lesionados se dejaba caer en su departamento de paracaidista (sin previo aviso) y acá nace otro gran problema, no pocas veces Gárces se encontraba solo con las señoras o parejas de sus dirigidos y se hacía el lindo (creo que más de una cayó, peor aún), esto genera casi un rechazo generalizado contra el weón, una por paco, dos por jote, pero corrupto no es, todo lo contrario, de lo paco llega a ser repudiado, por ej. no pocas veces corrieron sanciones para jugadores de la zona que no se cuidaban como debían o andaban jugando a la pelota en los cerros.

Corrupto fue el mortero en Everton, ese chancho ql. prepotente si que fue nefasto en everton, además que metió a varios apitutados como juveniles, esto me consta.

:monomeon: Aravena.
 
Esa weá es mentira jurel, yo conocí a varios weones del everton (de hecho todavía conozco a varios por x razón), entre ellos a Diez, este del 2005 si mal no recuerdo, también en ese tiempo estaba Carilao, Paco Sanchez, entre otros (a todo esto varios de ellos son de la U, :troll:), y lo que sucedía en ese tiempo con Garces es que el loco se metía en asuntos personales de los jugadores, a los lesionados se dejaba caer en su departamento de paracaidista (sin previo aviso) y acá nace otro gran problema, no pocas veces Gárces se encontraba solo con las señoras o parejas de sus dirigidos y se hacía el lindo (creo que más de una cayó, peor aún), esto genera casi un rechazo generalizado contra el weón, una por paco, dos por jote, pero corrupto no es, todo lo contrario, de lo paco llega a ser repudiado, por ej. no pocas veces corrieron sanciones para jugadores de la zona que no se cuidaban como debían o andaban jugando a la pelota en los cerros.

Corrupto fue el mortero en Everton, ese chancho ql. prepotente si que fue nefasto en everton, además que metió a varios apitutados como juveniles, esto me consta.

:monomeon: Aravena.

Ya, y llevó a Nico Diez como a 3 equipos donde él entrenaba sólo por la buena onda y porque llenaba su paladar futbolístico. Estai loco, cabro.

En el medio futbolístico todos saben que Garcés tiene su corral de jugadores. Esta misma situación no se la aguantó en la Unión Española el Coto Sierra por lo que le hizo la cama. Justamente ahí empezó el fin de este wn pq perdió toda credibilidad ante el medio.

Ojo que muchos DT hacen eso pero el peineta no la supo hacer.
 
Ya, y llevó a Nico Diez como a 3 equipos donde él entrenaba sólo por la buena onda y porque llenaba su paladar futbolístico. Estai loco, cabro.

En el medio futbolístico todos saben que Garcés tiene su corral de jugadores. Esta misma situación no se la aguantó en la Unión Española el Coto Sierra por lo que le hizo la cama. Justamente ahí empezó el fin de este wn pq perdió toda credibilidad ante el medio.

Ojo que muchos DT hacen eso pero el peineta no la supo hacer.

Es una wea del futbol chileno, los famosos regalones:

Pellicer en todos su equipos se ha llevado a Claudio Muñoz o lo ha pedido, y eso que le ha costado eliminación de play-offs y copa libertadores.

Pero el más nefasto de todos es el Nano Diaz, que en todos sus equipos se ha llevado al Coto Ribera, Cantero, Chino Lopez, Martelotto, Joel Reyes, Jaime Bravo y una serie de weones más.


:monomeon: entrenadores chilenos
 
Ya, y llevó a Nico Diez como a 3 equipos donde él entrenaba sólo por la buena onda y porque llenaba su paladar futbolístico. Estai loco, cabro.

En el medio futbolístico todos saben que Garcés tiene su corral de jugadores. Esta misma situación no se la aguantó en la Unión Española el Coto Sierra por lo que le hizo la cama. Justamente ahí empezó el fin de este wn pq perdió toda credibilidad ante el medio.

Ojo que muchos DT hacen eso pero el peineta no la supo hacer.

En la unión llevaban curados a entrenar. Ahí estuvo un exwanderino, Mauricio Rojas, que vive en Huanhuali, que también conozco y me consta que se farreó la carrera (el mismo de la famosa camada de Sidney).

Se sumaron Neira, Canales y Perez, este último uno de los grandes cabrones del fútbol chileno, cacha el cuarteto, por más rumores que hayan en tus contactos hay cosas innegables y que son independiente de Garces en la trayectoria de tales jugadores marginados.

Lo de Sierra camero, no lo compró, el mismo se desmarca de esa situación, sencillamente esa unión, una buena parte andaba arriba del balón y no se eliminaron las 'manzanas podridas' a tiempo, cosa que es vital. Además que como dice el mismo Garcés, "a mí no me hacen el equipo" y en los camarines con cabrones puta que son buenos para exigir 'tratos especiales'.

Insisto no tiene nada que ver eso, lo del corral, de hecho Diez jugaba por ser buen jugador y nada más, no pocas veces sonó en los grandes y realizó buena parte de su carrera en el extranjero, como sub20 fue seleccionado argentino en un mundial, algo de méritos tenía (sería bueno saber quién más compartía el 'corral' para ver si jugaban porque pagaban o porque efectivamente rendían).

Villaroel tambien fue otra victima al ser multado y penqueado en reiteradas veces por jugar en Forestal ( y eso que "era profesional"), así que ladre ahora no debería sorprender.

Lo de jote hace rato también tiene sustento sino pregunten a la mamá del chico Mark :lol2:.

Garcés no es santo, pero mal DT y corrupto no es y lo que digo me consta, al menos lo del Everton y lo de Rojas, lo demás es facilmente verificable por cualquiera.

Lo que dice Diego también sirve como ejemplo, la escuela que sigue a Riera podrán ser criticables en varios aspectos pero son trasparentes en ese sentido, aunque también tienen a sus regalones, el mismo Salah se llevó a varios de sus regalones de la U pal' sur, no porque cobraba la parte, esto último es más rioplatense, Bonifacio, Labruna, Russo, ahí la coima corre si o si y con descaro, pero acá en Chile son celebridades y no los webean por corruptos.
 
En la unión llevaban curados a entrenar. Ahí estuvo un exwanderino, Mauricio Rojas, que vive en Huanhuali, que también conozco y me consta que se farreó la carrera (el mismo de la famosa camada de Sidney).

Se sumaron Neira, Canales y Perez, este último uno de los grandes cabrones del fútbol chileno, cacha el cuarteto, por más rumores que hayan en tus contactos hay cosas innegables y que son independiente de Garces en la trayectoria de tales jugadores marginados.

Lo de Sierra camero, no lo compró, el mismo se desmarca de esa situación, sencillamente esa unión, una buena parte andaba arriba del balón y no se eliminaron las 'manzanas podridas' a tiempo, cosa que es vital. Además que como dice el mismo Garcés, "a mí no me hacen el equipo" y en los camarines con cabrones puta que son buenos para exigir 'tratos especiales'.

Insisto no tiene nada que ver eso, lo del corral, de hecho Diez jugaba por ser buen jugador y nada más, no pocas veces sonó en los grandes y realizó buena parte de su carrera en el extranjero, como sub20 fue seleccionado argentino en un mundial, algo de méritos tenía (sería bueno saber quién más compartía el 'corral' para ver si jugaban porque pagaban o porque efectivamente rendían).

Villaroel tambien fue otra victima al ser multado y penqueado en reiteradas veces por jugar en Forestal ( y eso que "era profesional"), así que ladre ahora no debería sorprender.

Lo de jote hace rato también tiene sustento sino pregunten a la mamá del chico Mark :lol2:.

Garcés no es santo, pero mal DT y corrupto no es y lo que digo me consta, al menos lo del Everton y lo de Rojas, lo demás es facilmente verificable por cualquiera.

Lo que dice Diego también sirve como ejemplo, la escuela que sigue a Riera podrán ser criticables en varios aspectos pero son trasparentes en ese sentido, aunque también tienen a sus regalones, el mismo Salah se llevó a varios de sus regalones de la U pal' sur, no porque cobraba la parte, esto último es más rioplatense, Bonifacio, Labruna, Russo, ahí la coima corre si o si y con descaro, pero acá en Chile son celebridades y no los webean por corruptos.

Ahora te respondo con más tiempo pq en la tarde estaba ocupado.

Y sí, Garcés se ganó muchos enemigos pq:

1. El wn es picado a divo.
2. Le gustaba webiar a los jugadores.
3. Es picado de la araña.
4. Se supo de que el wn cobraba por jugar.

Por todo lo anterior el wn terminó por cavar su propia tumba.

Sobre lo que supiste del caso de Nico Diez y demases, con mucho respeto creo que pecas de ingenuo. ¿Acaso crees que Diez te va a decir abiertamente "Sí, Garcés me cobra por jugar"? Y si no me crees, habla con dirigentes o periodistas deportivos de Santiago y de la V Región. Todos, pero todos dirán que es verdad. Acá no hay ningún invento.

Edito este párrafo pq fui muy gritón.

¿No te compras que Sierra sea camero? Mira esa campaña 2008 y vas a cachar que ahí hubo algo raro.
 
suelta las copuchas po jurel :orejon:

Vieja culiá cahuinera, jaja.

Sobre los hechos de Garcés, en un foro de Wanderers me encuentro con este comentario que anda por ahi con lo que quería decir:

"Mira, te la voy a decir una sola vez: Ojala llegase Peineta, ya que parece que Wanderers no existe si no esta
ese CSM. Pero a ese wn lo echaron de Unión por cobrarle comisión a 4 jugadores que llevó al club, eso salió
en su momento en los programas de fútbol, pero al igual que todo en este pais se tapó con los "codigos de
camarin". Un amigo hispano me dijo que a Peineta lo encararon junto a los jugadores mojados en medio del
camarin los históricos del club y reconoció lo sucedido y tuvo q renunciar. Tras eso estuvo sin pega hasta que
acá lo trejeron...le pusieron como clausula la revisión del listado de refuerzos (y el listado de
representantes q tb reciben plata) y cuando puso su lista en el proyecto del año sgte aparecian los mismos 4
que tenia en UE y otros del mismo representante...cuento corto...lo eliminaron. Tras eso en Ñublense llevó a 3
jugadores del corral y dejó el equipo quebrado en el camarin por lo mismo...luego bajaron...y tras todo eso
creo que hay una especie de pacto en el cual ahora el codigo de camarin es q ya no puede entrenar. No la supo
hacer como el Pelao Acosta que es crack pa robar con los jugadores q lleva a los equipos".
 
Vieja culiá cahuinera, jaja.

Sobre los hechos de Garcés, en un foro de Wanderers me encuentro con este comentario que anda por ahi con lo que quería decir:

"Mira, te la voy a decir una sola vez: Ojala llegase Peineta, ya que parece que Wanderers no existe si no esta
ese CSM. Pero a ese wn lo echaron de Unión por cobrarle comisión a 4 jugadores que llevó al club, eso salió
en su momento en los programas de fútbol, pero al igual que todo en este pais se tapó con los "codigos de
camarin". Un amigo hispano me dijo que a Peineta lo encararon junto a los jugadores mojados en medio del
camarin los históricos del club y reconoció lo sucedido y tuvo q renunciar. Tras eso estuvo sin pega hasta que
acá lo trejeron...le pusieron como clausula la revisión del listado de refuerzos (y el listado de
representantes q tb reciben plata) y cuando puso su lista en el proyecto del año sgte aparecian los mismos 4
que tenia en UE y otros del mismo representante...cuento corto...lo eliminaron. Tras eso en Ñublense llevó a 3
jugadores del corral y dejó el equipo quebrado en el camarin por lo mismo...luego bajaron...y tras todo eso
creo que hay una especie de pacto en el cual ahora el codigo de camarin es q ya no puede entrenar. No la supo
hacer como el Pelao Acosta que es crack pa robar con los jugadores q lleva a los equipos".

En SW lo querían echar porque los tenía con las huevas hinchadas, así como también se las deja a los jugadores que salen pillados en sus turbiedades, además es cosa de ver que le ha dado esa dirigencia a SW, no me sorprendería que ellos estén cobrando la parte.

Al menos yo no tengo antecedentes sobre lo que dices, lo de la unión creo que va más por los artistas que gobernaban ese club en ese momento.

Resumiendo, creo que entre los "crás" que ya nombré de unión y la dirigencia actual de SW, creo que al menos Garces tiene el beneficio de la duda sobre el supuesto corral que trabaja, que más allá de Diez, que es un excelente refuerzo, no tengo idea quién más pueden ser o pertenecer.

Sobre que dicen o no, tomando pisco los weones del Everton eran re hocicones, pero siempre perseguidos si tocaba el timbre el peineta :lol2:.

El que me consta corrupto es el Mortero, bueno por algo ese si que hunde de forma ostensible a sus equipos, pero es del sindicato y supongo que pesa en la oficina de empleos.
 
En SW lo querían echar porque los tenía con las huevas hinchadas, así como también se las deja a los jugadores que salen pillados en sus turbiedades, además es cosa de ver que le ha dado esa dirigencia a SW, no me sorprendería que ellos estén cobrando la parte.

Al menos yo no tengo antecedentes sobre lo que dices, lo de la unión creo que va más por los artistas que gobernaban ese club en ese momento.

Resumiendo, creo que entre los "crás" que ya nombré de unión y la dirigencia actual de SW, creo que al menos Garces tiene el beneficio de la duda sobre el supuesto corral que trabaja, que más allá de Diez, que es un excelente refuerzo, no tengo idea quién más pueden ser o pertenecer.

Sobre que dicen o no, tomando pisco los weones del Everton eran re hocicones, pero siempre perseguidos si tocaba el timbre el peineta :lol2:.

El que me consta corrupto es el Mortero, bueno por algo ese si que hunde de forma ostensible a sus equipos, pero es del sindicato y supongo que pesa en la oficina de empleos.

Para qué vamos a discutir si ambos vamos para el lado, la wea es que al Peineta se lo terminó comiendo su propio personaje porque -supongo- ambos creemos que no es mal entrenador.

Hablando de las gaBiotas, yo conozco unos wns de ese club que puta que son ebrios. La otra vez estuve compartiendo con un profe y entrenador de las series menores del equipo de Palinha, y puta que chupaba ese wn. Se fue raja de curao manejando pa su casa y eso que en un par de horas no más tenía que entrenar a los niñitos. Entre que me dio pena y rabia la wea. A la hora que el loco trabaja en Wanderers le paro los carros. El culiao terminó más doblado que la chucha y eso que estaba con el mismo buzo de Everton.

... igual admito que puse cara de :yaoming: pq con un mal entrenador de inferiores me aseguro que no van a tener buenos jugadores en el futuro, jaja.
 
Para qué vamos a discutir si ambos vamos para el lado, la wea es que al Peineta se lo terminó comiendo su propio personaje porque -supongo- ambos creemos que no es mal entrenador.

Hablando de las gaBiotas, yo conozco unos wns de ese club que puta que son ebrios. La otra vez estuve compartiendo con un profe y entrenador de las series menores del equipo de Palinha, y puta que chupaba ese wn. Se fue raja de curao manejando pa su casa y eso que en un par de horas no más tenía que entrenar a los niñitos. Entre que me dio pena y rabia la wea. A la hora que el loco trabaja en Wanderers le paro los carros. El culiao terminó más doblado que la chucha y eso que estaba con el mismo buzo de Everton.

... igual admito que puse cara de :yaoming: pq con un mal entrenador de inferiores me aseguro que no van a tener buenos jugadores en el futuro, jaja.

Los curahuillas son más clásicos que los profes que jotean a las mamás de los cabros :lol2:

En lo anterior de acuerdo, solo quedó un margen que difícilmente se vaya a dilucidar por este medio o ahora.

saludos.
 
no se extrañen si, en el corto plazo, aparece el peineta entrenando en everton. hace rato que se le ve por sausalito viendo los partidos del eforé.
ahora bien, haciendo memoria, recuerdo que el equipo de garcés acá en everton no jugaba nada de mal. de hecho, recuerdo que en play-off le ganó a colo colo, en un partidazo, por 4-3 en el monumental, quedando afuera sólo por diferencia de goles. en sausalito perdimos 1-3, en donde el cheito ramírez hizo el gol de su vida. uno de los mejores, si es que no el mejor, que he visto en vivo y en directo en el estadio.

no sé si sea buena idea que vuelva eso sí...

con respectoa lo que comenta el jurel. nada nuevo bajo el sol. se sabe el notable trabajo que se realiza en las inferiores del ever :cafe3: .
 
Volver
Arriba