• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película con el final mas impactante?

la ultima casa a la izquierda :sisi3: igual impacta porque de verdad paso :sm:

:idolo: Wes Craven
esa tampoco la he visto

sigan sigan

jack-nicholson-nods.gif
 
12 monos, no monos caribeños eso si sino la del pelao Bruce Willis.

Y una wea donde salía el weon de James Bond no el Pierce Brosnan el otro weón rucio, el weon era un detective privado y lo contratan para que busque una cabra chica y él que le paga era psicópata, una wea que cuando esta a punto de cachar la wea el viejo lo decuestra y lo tortura y lo salva una mina de pelo negro y ahi ven que era el hijo del viejo medio nazi que heredó las practicas del viejo del cerro.


Creo que se desarrollaba en Europa de Este e Irlanda, la vi en el cable hace años.
 
borrando torrent en 3..2... :sad:
Absolutamente NO.

Tienes que verla, créeme que no hay nada como eso. Han intentando repetirla mil veces, pero ninguna de sus copias provoca tal nivel de inquietud e incomodidad. Por su tono y carácter crudo estilo documental, resulta un ejercicio prácticamente inimitable.
 
Última edición:
Seven me dejo marcando ocupado pero "cronica de un asesino en serie "es extraordinaria esa pelicula, la sensación de impotencia,desesperanzor (la escena del tunel ) ,que te deja pal dick.
 
Ya han nombrado hartas....Barrio chino (1974). Polanski con Faye Dunawey y Jack Nicholson.
 
12 monos, no monos caribeños eso si sino la del pelao Bruce Willis.

Y una wea donde salía el weon de James Bond no el Pierce Brosnan el otro weón rucio, el weon era un detective privado y lo contratan para que busque una cabra chica y él que le paga era psicópata, una wea que cuando esta a punto de cachar la wea el viejo lo decuestra y lo tortura y lo salva una mina de pelo negro y ahi ven que era el hijo del viejo medio nazi que heredó las practicas del viejo del cerro.


Creo que se desarrollaba en Europa de Este e Irlanda, la vi en el cable hace años.

La chica del dragón tatuado...
 
El final del Padrino 3, me dió pena el final de Michael, el del club de la pelea por lo rara que era esa película y el maquinista
 
Última edición:
scarface, no por lo sorpresivo
Igual por aca la primera ves que vi el final de cara cortada ctm 😱

Agrego el final de life vida inteligente y oblivion pero me faltan cuando no tenga sueño y paja agrego mas
Post automatically merged:

Martyrs, sobre todo pq finalmente se da a conocer pq mierda la hacen todo lo que le hacen a la pobre mina.
Tambien esta martines pal pico aunque me dio pera con mi hermana estaban mirando los pendejos igual de lejos xd
 
El niño con el pijama a rayas...

pobrecitus los judíos... bastardos ctms igual que los caeza de toalla hijoelaperra :cafe3:
 
Volver
Arriba