• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película con el final mas impactante?

Tolentino-TheWorstYearEverUntilNextYear.jpg
 
Me acorde de una talla que me paso con el final de una pelicula :risa:

Estabamos en la casa de un compa de colegio, teniamos que hacer un trabajo y cuando terminamos el dueno de casa dijo:
quieren ver Risendent Evil ?? mi hermano la bajo por internet.

La pelicula estaba recien estrenada en el cine asi que le dimos.

La vimos y llegamos al final, cuando se suben al helicoptero y explota la bomba...en eso la pelicula se detiene :zippylol2: no habia .caso, la pelicula no pasaba de esa parte por algun problema del disco.

Asi que mi companero nos cuenta el final y literal nos dice: explota la bomba y todos se mueren.


Al tiempo despues pudimos ver la pelicula completa y el conchetumadre se comio casi 15 minutos extra de peli :risa:
En un ramo de la u nos pasó lo mismo, a votación elegimos que película ver al final del curso y salió Belleza Americana, la wea se pifió a los 10 minutos antes de terminar y a la semana siguiente, el profe volvió arrendar la película y de nuevo falló donde mismo. Al final, la película la terminé de ver por el cable años después .

En cuanto al tema, Sueños de Fuga o Shawshank Redemption, valió la pena trasnochar, para unas horas más ir a la u. Nunca imaginé que iba a ocurrir dicho final y la película bien entretenida, debió ganar los Oscars, pero competía con Forrest Gump, era obvio que no tenía posibilidades.
 
Última edición:
Ya han mencionado todas las q se me ocurrirían, así q voy con una película de "fin del mundo" que es mi placer culpable: Knowing. A mi por lo general me apestan estas películas, pero esta en particular me gusta por el tema bíblico, aliens, y porque al final igual mueren todos (menos los niños).

 
Freddy got fingered

El final es algo angustiarse cuando padre e hijo terminan secuestrados en Pakistán, pero al final del viaje ,el destino nunca fue lo importante (el éxito de tom) si no el desarrollo de la relación padre hijo
 
Ya han mencionado todas las q se me ocurrirían, así q voy con una película de "fin del mundo" que es mi placer culpable: Knowing. A mi por lo general me apestan estas películas, pero esta en particular me gusta por el tema bíblico, aliens, y porque al final igual mueren todos (menos los niños).


pero recuerda que la muerte no era el final de todo, lo dicen en la ultima reunion familiar
 
Citizen Kane

Seven

America story X

Arrival

A star is born (nunca supe que existían como 5 remakes hasta que vi la del 2018)
 
The others



In to the Wild



concuerdo con los estimados que mencionaron a The Mist
 
Han mencionado muchas.

Falta Arlington Road o Intriga en la calle Arlington

La reseña Wikipedia
Arlington Road es una película de suspenso del año 1999. Trata la historia de un profesor de la Universidad de George Washington que sospecha que su vecino está implicado en un complot terrorista.

Sobre el final, ganan los malos.




También hacer mención a Cinema Paradiso, la película en sí es una joya, y el final la hace sublime, la hace sinónimo de nostalgia.




Aunque no corresponde a este tema de películas, quiero darle mención especial a Seymour diera, no solo es triste si no que también es vuelta de tuerca.

 
Cada vez que veo este diálogo me corren lagrimones, no le encontré con audio latino
 
Hay una película de hace muchos años protagonizada por Paul Rudd y Rachel Weisz que se llama "The Shape Of Things" que tiene uno de los finales más desgraciados que me ha tocado ver, de hecho creo que decir que tiene un final impactante ya es suficiente spoiler y eso que es una comedia romántica. El final realmente es impactante.

81d0KwgRwDL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 
Yo no soy muy de películas pero cuando vi Jacobs Ladder.... uff el final, la escena final me hizo llorar como un niño, quizás no es pa tanto y me pillo mal, no sé, pero que película más buena por la mierda!!!
 
Volver
Arriba