• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película Live Action de Saint Seiya: ¿Mito O Realidad?

troisbarrettes

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/20
Mensajes
0
¿Qué sería peor que la película de Dragon Ball hecha por los gringos?.

La respuesta es bastante simple:

¡Una película de “Los Caballeros del Zodiaco” (Saint Seiya) directo a DVD realizada en las tierras del Tío Sam!.

Y es que desde hace unos días fui sorprendido por este "rumor". Todo a raíz de la aparición de un misterioso proyecto anunciado en la IMDB: una película de Saint Seiya dirigida por un tal Joseph Merhi (posible productor de la adaptación del héroe de la Marvel Luke Cage) está en los planes.

El tal Merhi ha forjado su carrera en el cine B junto a luminarias del nivel mítico de "el renegado" Lorenzo Lamas, por lo que no existe mucho espacio para comentar sus dotes.

Con la supuesta película "anunciando" un estreno para el 2009, la gran duda salta de inmediato: ¿Esto es mito o realidad?.

De los datos que se encuentran a mano en el sitio de la IMDB, y que es la única fuente hasta el momento, la compañía - clase X, Y, Z - Omega Entertainment estaría preparando esta producción (el 31 de Julio se registra la última actualización del proyecto en el sitio), la que tendría locaciones tanto en USA como en la tierra del sol naciente. Finalmente, la categoría "(V)" vista en el titulo del proyecto en la IMDB nos indica que esto se trataría de una película directo a dvd. En fin, ¿se pueden tomar en serio esta información?.

Personalmente, dudo que esto se concrete. Por ello habrá que poner paños fríos al asunto hasta no mediar confirmación oficial. Además, en la "database" usualmente se anuncian proyectos en distintas fases de producción que nunca llegan a buen puerto (en este caso, la película está simplemente “anunciada”). Lo verdaderamente interesante de este rumor es que, realmente, algo como esto sea considerado: ¿Tan cagado esta Masami Kurumada o la Toei para vender los derechos a una compañía como esta para un proyecto de la calidad mencionada?.

Más información:
Saint Seiya (V) para el 2009 en IMDB
Leer el resto de esta entrada » en el Salón del MAL

En fin, más allá de los rumores, ¿Te interesa una película de Saint Seiya en DVD?
 
mmmmm
no soy otaku pero los caballeros del zodiaco la llevan

son geniales
personalmente, me gustaria ke adaptaran la saga de hades


pero seria raro ver a loz santos en version gringa
pero cualkier wea hecha por los gringos es wena


nose
tengo sentimientos encontrados
seria weno pero a la vez muy raro
mejor ver si es verdad y recien opinar





PD: post hecho con 20 pencazos de whisky XD
 
Musero dijo:
mmmmm
no soy otaku pero los caballeros del zodiaco la llevan

naaa k ver los otaku aki jajajaja esos pendejos con cuea nacieron 5 años despues k esa serie se daba en chile......................

n too caso una version grinf

ebrio4ever agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...

Musero dijo:
mmmmm
no soy otaku pero los caballeros del zodiaco la llevan

naaa k ver los otaku aki jajajaja esos pendejos con cuea nacieron 5 años despues k esa serie se daba en chile......................

n too caso una version gringa me tinca como el oio.... los wnes no podrian nisiquiera acercarse a crear algo remotamente parecido a lo que la serie fue.
 
Musero dijo:
pero cualkier wea hecha por los gringos es wena

"SI" como streeth fighet the movie con Jean-Claude Van Damme... weon no sabes lo que dices!!!

atribullo tus dicho a el whisky ahahah
 
Migra666 dijo:
"SI" como streeth fighet the movie con Jean-Claude Van Damme... weon no sabes lo que dices!!!

atribullo tus dicho a el whisky ahahah


jajajja es cierto esa pelicula fue una mierda, ojala que la nueva peli con Chun Li sea mejor.

P.D la actriz esta mas wena que la cresta.-..:lol:
 
Los caballeros del Zodiaco sin duda es uno de los animes que más me gustan,pero llevarlos a la gran pantalla..o directo al DVD :retard:...No me tinca para nada,siempre pensé que en live action se vería ridículo(no en su totalidad,sólo algunas cosas) :S asi como las sailor moon :lol2:

Ojala que sea mentira todo esto :madno:


Saludos.
 
es que no seria tan malo....por ahi sus buenos efectos especiales, una que otra rara explicacion al hecho de su existencia

y seria bueeeeno




PD; Conectateeee:(
 
sabi compàre...el otro dia taba viendo onda a Saint seiya Live en imagenes onda..como spoiler..caxai..y se ve bastante cool...las armaduras y todo eso..
pienso que es mucho mas realizable que dragon ball pk no es tan fantasioso como el mundo de este ultimo....aparte de los trajes son mas factibles de hacer...
eso
 
ahora recuperado opino mejor xD:

como dice el post de arriba, los santos son mas realizables que dragon ball por ejemplo, ademas (y personalmente) la trama de los caballeros es mucho mejor que la de dragon ball


y me disculpo por decir ke "todo lo que hcen los gringos es weno" xD que wea mas imbecil dije
pero weno


no se preocupen tanto, si hacen la live action vayan a verlo noma, por morbo noma por ultimo XD :lol2:
si la wea no es tan tracendente y todo sabemos ke les irá mal con la pelicula

saludos
 
Musero dijo:
pero seria raro ver a loz santos en version gringa
pero cualkier wea hecha por los gringos es wena

PD: post hecho con 20 pencazos de whisky XD

La wea de los gringos... :omg: y :paranoico: x 3583985938693856985

La de los pencazos de Whisky...esa wea debe de haber generados tales palabras weonas en tu boca :lol2:

Seguramente el fue fan de street figther de Van Damme (yo la veia porque salia Kylie Minogue nomas :baba: :manfin: )

A lo mejor este culiao se masturbaba con Vega XD

Respecto a la movie de Caballeros del Zodiaco...me huele a una mierda de movie....
 
va a ser como la wea de mortal kombat o street fighters
 
lorenzolamas.JPG


JAJAJA no puee poner al Renegado por la chucha :lol2:

Me acuerdo q la mina de esta serie fue jurado de Viña y q el Indio ql q salia ahi tuvo un cameo en Los Simpsons

Pta.... hollywood ta haciendo puros cultos ultimamente XD Jojaojao
 
Musero dijo:
pero cualkier wea hecha por los gringos es wena

QUE??? es joda cierto???


Si llegase a ser cierta no me daria miedo que fuera un proyecto low budget mientras sea salvable porque la de Dragon Ball la estan haciendo con millones y millones y el resultado se ve que sera espantoso :puke:

Igual veria las 2 :retard:
 
Noo, qué asco, no! Primero dragon ball, luego evangelion, ahora saint seiya, que los gringos alejen sus sucias manos del buen anime.
 
otra serie hecha mierda por los gringos igual que street fighters :nonono: ojala me equivoque
 
deberian hacer adaptaciones animadas, como lo fue Final Fantasy, dirigida a fanaticos... pasarse por la raja al publico que va de sapo.
Como seria un remake de la pelea contra Cell animada en 3D? me interesaria verlo.
 
Volver
Arriba