• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película Live Action de Saint Seiya: ¿Mito O Realidad?

Asi webiando me tope con estas fotos:

s6hpxt.jpg


saint_seiya_live_2_0.jpg


liveaction1.jpg


liveaction2.jpg


liveaction3.jpg


1795481248_4c139844a5_o.jpg


Demas q es un FanArt (Jose Luis Ramos y weas)o quien sabe, por q cuando estaba el poster de Dragon Ball hace aaaaaaaaños atras toos deciamos lo mismo. Q era fake, cuando daban por seguro a Goldberg como Nappa y a Huge Jackman como Goku.
Weno eso seria.
 
ems igual no seria una mala idea que los gringos la saquen al cine! me declaro un FANATICO DE SAINT SEIYA los unicos anime que he seguido en mi vida junto con SLAM DUNK.-

tendremos que esperar pa ver si la weaita es verdad!!
 
Dr Malo dijo:
¿Qué sería peor que la película de Dragon Ball hecha por los gringos?.

La respuesta es bastante simple:

¡Una película de “Los Caballeros del Zodiaco” (Saint Seiya) directo a DVD realizada en las tierras del Tío Sam!.

Y es que desde hace unos días fui sorprendido por este "rumor". Todo a raíz de la aparición de un misterioso proyecto anunciado en la IMDB: una película de Saint Seiya dirigida por un tal Joseph Merhi (posible productor de la adaptación del héroe de la Marvel Luke Cage) está en los planes.

El tal Merhi ha forjado su carrera en el cine B junto a luminarias del nivel mítico de "el renegado" Lorenzo Lamas, por lo que no existe mucho espacio para comentar sus dotes.

Con la supuesta película "anunciando" un estreno para el 2009, la gran duda salta de inmediato: ¿Esto es mito o realidad?.

De los datos que se encuentran a mano en el sitio de la IMDB, y que es la única fuente hasta el momento, la compañía - clase X, Y, Z - Omega Entertainment estaría preparando esta producción (el 31 de Julio se registra la última actualización del proyecto en el sitio), la que tendría locaciones tanto en USA como en la tierra del sol naciente. Finalmente, la categoría "(V)" vista en el titulo del proyecto en la IMDB nos indica que esto se trataría de una película directo a dvd. En fin, ¿se pueden tomar en serio esta información?.

Personalmente, dudo que esto se concrete. Por ello habrá que poner paños fríos al asunto hasta no mediar confirmación oficial. Además, en la "database" usualmente se anuncian proyectos en distintas fases de producción que nunca llegan a buen puerto (en este caso, la película está simplemente “anunciada”). Lo verdaderamente interesante de este rumor es que, realmente, algo como esto sea considerado: ¿Tan cagado esta Masami Kurumada o la Toei para vender los derechos a una compañía como esta para un proyecto de la calidad mencionada?.

Más información:
Saint Seiya (V) para el 2009 en IMDB
Leer el resto de esta entrada » en el Salón del MAL

En fin, más allá de los rumores, ¿Te interesa una película de Saint Seiya en DVD?


no era una verison japonesa o china??
yo creo que es bueno que klas haan los gringos, hacen mejores peliculas, más presupuesto, mejores efectos, de hecho a mi me gustaria ver una versión gringa de "mi novia, el arma definitiva" (seikano), por que la china, vi solo el trailer y no me gusto.
 
uff.. un golpe bajo.. cuando en imdb aparece la (V), ya se sabe que no viene bien la cosa.
Saint Seiya es mi anime favorito... desde +- el cap.30 hasta el 114 + los primeros 13 Ovas de Hades, es lo mejor q he visto en mi vida.
Pero estos últimos meses parece que todos quieren matar la serie, empezando por Masami Kurumada que hizo unos ovas de Eliseos muy lamentables.
 
Musero dijo:
pero cualkier wea hecha por los gringos es wena

Yo kacho que te van a citar durante todo la vida de este tema ;)

Siempre que los gringos meten mano en algo que no es propiamente de ellos y lo hacen pelicula resulta un desastre, los fans furiosos con los gringos y no es para menos siendo que ni siquiera siguen el guion de la histora o inventan personajes y...blablabla :blahblah:


Si esperas una gran obra cinematografica por parte de los gringos puede que en una de esas salga algo bueno :cuek:
 
Que la hagan, pero dirigida por Stephen Chow, y la compañia cinematografica con que llevo a cabo "Shaolin Soccer" o si no la que hizo "Dragon Tiger Gate" (esta ultima veanla tiene efectos especiales dignos de los caballeros del zodiaco).

Nada echa por americanos, muchos clichés, negros chistosos enchula ovnis, minas con roles inutiles, etc.

Saludos! :yoshi2:
 
PipeRocks dijo:
Asi webiando me tope con estas fotos:

s6hpxt.jpg


saint_seiya_live_2_0.jpg


liveaction1.jpg


liveaction2.jpg


liveaction3.jpg


1795481248_4c139844a5_o.jpg


Demas q es un FanArt (Jose Luis Ramos y weas)o quien sabe, por q cuando estaba el poster de Dragon Ball hace aaaaaaaaños atras toos deciamos lo mismo. Q era fake, cuando daban por seguro a Goldberg como Nappa y a Huge Jackman como Goku.
Weno eso seria.



no te voy a mentir ke me gustaron las imagenes..

las encontre descentes
si es ke la hacen ,ojala respeton TODO lo del anime,.
porke dragonball
se ve ke va a assr una mierda

SPANE agrego info 11 minutos y 35 segundos despues...

en todo caso, esas imagenes no tiene ke ver con el supuesto live action imdb,
aki hay mas http://jlmessiah.spaces.live.com/default.aspx

muy wenos
 
mmmmmmm
Me huele a proyecto mula. Seguramente la veremos en las estanterías del Bio Bio.
 
Parece que los gringos nos e aburren de matar animes transformandolos en peliculas. Buehhh, ya me imagino la escena de Shun "reviviendo" a Hyoga en una Live movie :plumaplumagay:
 
Ruego a todos los dioses porque por favor no hagan esto y quedarme en la memoria con lo bueno de la serie animada...
 
segun si sale en dvd la wea puede salir como las reverendas weas y eso quiere decir que la wea es mala pra las salas de cines
 
Volver
Arriba