• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película Live Action de Saint Seiya: ¿Mito O Realidad?

es hora de q japon le devuelva la mano a los ringos culiaos, XD un par de bombas atomicas y unos cuantas peliculas de 3º sobre su independecioa y weas q kieran

Simpre fiel alos caballeros, menos al maticon de shon XD y piscis.... q weones mas maricones
 
Darkest dijo:
Parece que los gringos nos e aburren de matar animes transformandolos en peliculas. Buehhh, ya me imagino la escena de Shun "reviviendo" a Hyoga en una Live movie :plumaplumagay:

Wuajajajajajjajajactm que me reí con este post :lol2:


:juajua::hueco:
 
emmm, vi la ficha de IMDB, y la verdad, es que no se trata de un LIVE ACTION, sino de una nueva version de Saint Seiya en formato peliculas (que probablemente sea digital), lo que honestamente, no se si es mejor o peor.
 
hay ciertas peliculas de animacion, que simplemente no se pueden pasar a "live Action"...


...obviamente Saint Seiya y Dragon Ball son claros ejemplos
 
nooo esa wea yo caxo q es gun fiaso ma si lo tiran directo a DVD


MMMMMMMMMMMMMMALO
 
Musero dijo:
pero cualkier wea hecha por los gringos es wena

PD: post hecho con 20 pencazos de whisky XD

como aprendizaje, no postees weas curao!!!
m gane unas vacaciones io por aserlo, de puero aweonao..
Migra666 dijo:
"SI" como streeth fighet the movie con Jean-Claude Van Damme... weon no sabes lo que dices!!!

atribullo tus dicho a el whisky ahahah

:wuajaja: toa la razon!!!
 
no kreo k sea muy wena a demas los gringos hacen puras weas de movies .......
y las k son buenas son copias de peliculas hechas por otros eje. el aro pero con mas efectos o de libros famosos ejmplo señor de los anillo.

ojala k la de evangelion sea buena gevus ayudanos !!!! XD XD
 
kvnxo dijo:
es hora de q japon le devuelva la mano a los ringos culiaos, XD un par de bombas atomicas y unos cuantas peliculas de 3º sobre su independecioa y weas q kieran

Apoyo 100% esa idea, una flota de Valkyries con un buen armamento para terminar lo que quedo pendiente en septiembre del 2001.
 
espero q sea mito... deber ser mito. Un gran anime, pero no adaptable a película.
 
noo................ paren la wea gringos ctm !!!

d donde mierda van a sacar a tantos weOnEs cn cara de mina para la pelicula XD

DEJenla cm ta nomah
en manga ,anime y juegos y listo
 
No me la imagino... sería un bodrio, incluso lo veo peor q dragon ball... Pero weno, habrá q esperar no más.
 
Volver
Arriba