• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que con los años ya no encuentran buenas

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
11.006
Sexo
Macho
¿Hay películas que cuando se estrenaron o vieron por primera vez las encontraron buenas, pero conforme pasan los años se dan cuenta de todos los problemas que tienen, y ya no hay caso que las encuentren buenas?

Por mi parte, ya no soporto la trilogía de Batman de Nolan (bueno, técnicamente el bodrio culiao de :monomeon: TDKR jamás lo encontré pasable). Está llena de weas sin sentido, Batman dando jugo, traje culiao feo, etc.

:monomeon: "No voy a matarte, pero tampoco tengo que salvarte" :retard: :retard: Batman jamás dejaría morir a un enemigo así

:monomeon: Batman con menos presencia que un culiao disfrazado en Halloween. Quién se cagaría de miedo con un wn que no intimida nada.

:monomeon: Batman en depre por una maraca culiá :retard:

:monomeon: Voz culiá rasposa de Batman, que wea más estúpida :retard:

:monomeon: Batman en un "universo realista" (origen, además, de todo el enfoque y debacle del DCEU)

:monomeon: Gotham que parece cualquier ciudad callampa gringa en vez de Gotham (algo que la última Batman capturó mucho mejor)

:monomeon: No entender el núcleo del personaje, que "Bruce Wayne" no existe realmente, solo existe The Batman y "Bruce Wayne" es la máscara.
 
Última edición:
Tom y Jerry la película del 2003, casi todos fuera de personaje

Scary Movie y las otras parodias similares, cualquiera

Son como niños, :monomeon: Adam Sandler

Spiderman 3 solía ser mi favorita de superhéroes y ahora me es imposible tomarla en serio, igual 5/10
 
todas las q no tienen remaster hd
Post automatically merged:

¿Hay películas que cuando se estrenaron o vieron por primera vez las encontraron buenas, pero conforme pasan los años se dan cuenta de todos los problemas que tienen, y ya no hay caso que las encuentren buenas?

Por mi parte, ya no soporto la trilogía de Batman de Nolan (bueno, técnicamente el bodrio culiao de :monomeon: TDKR jamás lo encontré pasable). Está llena de weas sin sentido, Batman dando jugo, traje culiao feo, etc.

:monomeon: "No voy a matarte, pero tampoco tengo que salvarte" :retard: :retard: Batman jamás dejaría morir a un enemigo así

:monomeon: Batman con menos presencia que un culiao disfrazado en Halloween. Quien se cagaría de miedo con un wn que no intimida nada.

:monomeon: Batman en depre por una maraca culiá :retard:

:monomeon: Voz culiá rasposa de Batman, que wea más estúpida.

:monomeon: Batman en un "universo realista"

:monomeon: Gotham que parece cualquier ciudad callampa gringa en vez de Gotham (algo que la última Batman capturó mucho mejor)

:monomeon: No entender el núcleo del personaje, que "Bruce Wayne" no existe realmente, solo existe The Batman y "Bruce Wayne" es la máscara.
el weon rayao con batman
 
Justamente pensé en esas películas al leer tu título.
Cuando recién salieron fue como “oh bakan revivieron Batman” pero la wea penca en realidad, todos tus puntos los sentí. Lo más mierda es Gotham inexistente y la actuación del qlio como Batman/Wayne.


Otra es Forrest Gump, cuando la vi pendejo me parecía buena pero en realidad es bien weona la película.
 
¿Hay películas que cuando se estrenaron o vieron por primera vez las encontraron buenas, pero conforme pasan los años se dan cuenta de todos los problemas que tienen, y ya no hay caso que las encuentren buenas?

Por mi parte, ya no soporto la trilogía de Batman de Nolan (bueno, técnicamente el bodrio culiao de :monomeon: TDKR jamás lo encontré pasable). Está llena de weas sin sentido, Batman dando jugo, traje culiao feo, etc.

:monomeon: "No voy a matarte, pero tampoco tengo que salvarte" :retard: :retard: Batman jamás dejaría morir a un enemigo así

:monomeon: Batman con menos presencia que un culiao disfrazado en Halloween. Quien se cagaría de miedo con un wn que no intimida nada.

:monomeon: Batman en depre por una maraca culiá :retard:

:monomeon: Voz culiá rasposa de Batman, que wea más estúpida.

:monomeon: Batman en un "universo realista"

:monomeon: Gotham que parece cualquier ciudad callampa gringa en vez de Gotham (algo que la última Batman capturó mucho mejor)

:monomeon: No entender el núcleo del personaje, que "Bruce Wayne" no existe realmente, solo existe The Batman y "Bruce Wayne" es la máscara.


:monomeon: Crear un tema simplemente para llorar que no te gustaron las hueas de peliculas de Nolan
 
todas, y todas las que van saliendo
las veo 5 minutos y me aburren generalmente
Ya no las hacen como antes
ca302f4d6d8d7fa055d1c0529b37a81a.jpg
 
Tom y Jerry la película del 2003, casi todos fuera de personaje

Scary Movie y las otras parodias similares, cualquiera

Son como niños, :monomeon: Adam Sandler

Spiderman 3 solía ser mi favorita de superhéroes y ahora me es imposible tomarla en serio, igual 5/10

Puta que detesto las películas de ese csm de Sandler. No sé si son sus papeles qliaos, las tramas o su cara de idiota.
 
Todas las de superheroes

Muchas peliculas de terror japones y terror coreano

:monomeon: Jodorosky y su seudo metafisica

Y con estas me mojo el potito

- Donnie Darko: buena pero siento que envejeció pesimo... o quizás rayé la papa demasiado en su tiempo

- Fight Club: La actuación de Edward Norton, buenisima...pero Tyler Durden me da irritación ¿efecto estallido social? mmmm no se...pero no la veo con los mismos ojos que cuando pendejo y repetía como loro la seudo-filosofía de la pelicula...

- Trainspotting...no coments...romantizando a drogos y vagos qliaos

- Amelie (si weon...y que tanta wea)....la encontré buena en su momento, pero ahora el solo echo de escuchar un acorde, de esa pelicula, me da vergüenza ajena

- Cruel Intentios ... la encontraba buena, pero de puro caliente :lol2: ...puta que era rica la Sarah Michelle Gellar ...buenas pajas me mande con esa pelicula, cuando el internet andaba mas lento que los hamster de tintolio. Pero la pelicula es pesima
Post automatically merged:

500 Días con Summer me gusta, pero es como sí varios la hubiesen visto y la entendieron al revés :confused:


Puta, si...encuentro pateticos a los protagonistas...aunque los actores son buenos ¿o será al revés?
No se, pero ambos tienen un serio problema mental
 
- Gladiador. Ya no me transmite emociones. Además está llena de anacronismos y es prácticamente una copia de una película de los 60, la subvalorada "La caída del imperio romano".
- La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Quizá salva la segunda, pero entre las tres hay muchos momentos de verguenza ajena.
- Amelie. :ohno:
 
Volver
Arriba