• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que con los años ya no encuentran buenas

Despedida de soltero de tom hanks. cuando la vi me cague de la risa.. claro igual tiene que ver el contexto (tenia 15 años cuando la vi en tvn a las 12 de la noche un sabado con un lote de amigos)... la trate de ver hace unos años y solo pude ver 10 minutos..
 
creo que habrán dos tipos de respuestas marcadas, los que siempre tuvieron el gusto como el hoyo, y las maracas atencionales poniendo grandes películas "encontrándolas malas", otras pocas respuestas en serio y rescatables
 
chucha no creo, para mi ver peliculas no solo era acompañado del hecho en si de ver una pelicula, si no que me por lo general las que me gustan mas son por temas adicionales a solo la pelicula, por ejemplo con quien la vi, que dia fue, que wea hice despues, es bien de maracos tratar de explicarlo....

por ejemplo todas, pero TODAS las peliculas de guerra independiente si fueron en blanco o negro las encuentro buenas, las asocio con verlas con mi viejo una tarde de sabado comiendo alguna wea en el living, por lo tanto volver a ver peliculas aunque las actuaciones son roñosas, los efectos como la tula me logran transportar a esa epoca de felicidad.... para que hablar de esas de vaquero donde los wns no recargaban nunca los revolveres y nunca se les caian los sombreros...

Peliculas de ciencia ficcion, terror, fantasticas, las asocio con pasar tiempo con mi hermano, hoy hay unas que los efectos son como el culo, pero realmente como el culo, pero para mi ya son la raja, las tengo asociadas con sacarme la cresta con mi hermano jugando que eramos robots o zombies o cosas estupidas.....

creo que es bien de viejo la wea que escribi....

un ejemplo de peliculas que seguro los sisteritos y sisteritas encontraran como la callampa, pero ahi debo tener un par de copias digitalizadas....

Robot jox, por esta pelicula andaba como estupido por todo lo que fuera de robots,


The longest day, un clasico verlo con mi viejo.


nigth of the living death, la del 68 es wena, esta igual, pero si se comparan con los efectos actuales esta seria una basofia,



y como esas tengo demasiadas peliculas que hoy en dia son consideradas como el culo, pero que a veces las vuelvo a ver como un viejo qlao........
 
Última edición:
Generacion perdida (1987)

La vi varias veces cuando niño en el 13 y era lo mejor de la historia.

Luego pasaron años y no la vi mas. Durante pandemia la volvi a ver. Horrible. Una basura total. Una especie de comedia ridicula. Va alternando entre ser una pelicula bkn, luego comedia, algo de misterio y un final que va de la mano con lo absurdo.
 
Las del Chacotero Sentimental. Cuando estaba saliendo del colegio me uní a la marea de la estupidez de mis compañeros y sociedad en general de encontrarlas buenas pero con el pasar de los tiempos me di cuenta que eran una real mierda, como contraparte una película que parecía penca y hasta ridícula en su trama allá por el año 1993 ( de una sociedad controlada por unos maricones vestidos con bata blanca) con el pasar de casi 30 años ahora ya hasta parece profética como el Demoledor donde todo lo que pasa en esa película ya lo estamos viviendo( control de lo que uno dice, de lo que uno debe encontrar chistoso, de los que debes comer, lo que debes ver, lo que te debe excitar y sobretodo como debe actuar la policia contra sujetos violentos :lol2:).
Si Boric se pone una bata blanca y se afeita yo ya estaria seguro que seria el Dr Cocteau( el dictador maraco de esa pelicula) y su consejero maraco con bata seria Bob ( Jackson)
 
Última edición:
Todas las peliculas de Michael Bay (que en su estreno fui a ver al cine) pero con el tiempo detesté a ese cine desechable, lleno de explosiones, camaras lentas y frases para el bronce.

Al igual que todas esas peliculas con la tipica coreografia de acción "tipo Matrix" donde los weones se pegan sus patas en el aire y ya se nota mucho que los tipos estan con cables se suspension :lol2: esas peliculas me saturaron y el mejor ejemplo es "El tigre y el Dragón" y la misma "Matrix" que alucinaba en su epoca en su estreno en el cine y despues con los años ya no me gustan.

Creo que en un tiempo mas, todas las peliculas y series de superheroes tipo Marvel o DC van envejecer como las weas.
 
Última edición:
el domingo dieron kill bill en el cable y la terminé cambiando. Muy efectista la weá, empalagosa como la pepsi de 3 litros... me cansó la estética de videoclip y la sobrecarga de referencias a la cultura pop ( algo que en su momento me fascinaba). Yo creo que en el cine de Tarantino la mayor virtud es a la vez el mayor defecto, dependiendo del ojo con que se mira.
Mi tesis es que con los años como se ha masificado el uso de editores de video pa PC, uno va cachando la trampita del montaje esquizo y la musicalización con canciones poperas que apelan a la nostalgia colectiva. muy apantallante la weá...hoy por hoy prefiero historias narradas de manera más simple.
 
¿Hay películas que cuando se estrenaron o vieron por primera vez las encontraron buenas, pero conforme pasan los años se dan cuenta de todos los problemas que tienen, y ya no hay caso que las encuentren buenas?

Por mi parte, ya no soporto la trilogía de Batman de Nolan (bueno, técnicamente el bodrio culiao de :monomeon: TDKR jamás lo encontré pasable). Está llena de weas sin sentido, Batman dando jugo, traje culiao feo, etc.

:monomeon: "No voy a matarte, pero tampoco tengo que salvarte" :retard: :retard: Batman jamás dejaría morir a un enemigo así

:monomeon: Batman con menos presencia que un culiao disfrazado en Halloween. Quién se cagaría de miedo con un wn que no intimida nada.

:monomeon: Batman en depre por una maraca culiá :retard:

:monomeon: Voz culiá rasposa de Batman, que wea más estúpida :retard:

:monomeon: Batman en un "universo realista" (origen, además, de todo el enfoque y debacle del DCEU)

:monomeon: Gotham que parece cualquier ciudad callampa gringa en vez de Gotham (algo que la última Batman capturó mucho mejor)

:monomeon: No entender el núcleo del personaje, que "Bruce Wayne" no existe realmente, solo existe The Batman y "Bruce Wayne" es la máscara.

creo que la que me cago fue ver Higlander 1 y la 2.. puta q envejecieron mal los efectos
la atmosfera ochentera es la raja y la musica, pero las actuaciones, el estilo de filmacion, pero los efectos especiales ctm como el pico.. :ohno: :ohno:
tiempo despues hicieron la 2 y se pasaron toda la mitologia creada en la 1 por la raja.. :lol2:

Despedida de soltero de tom hanks. cuando la vi me cague de la risa.. claro igual tiene que ver el contexto (tenia 15 años cuando la vi en tvn a las 12 de la noche un sabado con un lote de amigos)... la trate de ver hace unos años y solo pude ver 10 minutos..
me paso la misma wea, la vi con en star +, la puse subtitulada y voces originales y puta la wea malaaa.. :ohno:
luego la intente de ver doblada ( :lib::lib::lib: ) y me hastiaron las voces culeas :lol2:
 
rocky... pero de esta forma.

-De primera puta la sufria toda con rocky era pobre y le sacaban la chucha

-Luego las encontré entre malas, cliches, etc ....

y ahora las vuelvo encontrar buenas, por que son sencillas claras y plantean un personaje querible de una forma llana.
 
Última edición:
Leí varias respuestas y opiniones y no me da como para detestar hoy una película o serie que disfruté antes, nunca se me ha dado bien eso de renegar de placeres y gustos ya pasados. Las cosas tienen su momento y su época, y hay cosas que logran pasar el transcurso del tiempo (cosas con buenos materiales y bien hechas) y otras que no resisten la carga de los años. La diferencia entre "clásicos" y antiguallas que se da en todo, desde automóviles hasta películas.

Por ejemplo, disfruté como un enano "Furia de Titanes", la original de 1981, en un cine de ciudad chica cuando era pendejo, y a pesar de las versiones más contemporáneas con efectos Playstation y la edición sincopada e histérica, recuerdo que me sentí mucho mejor viendo los stop motion del gran Ray Harryhausen (fue su última pega), con un elenco de super lujo, y quedé con el hocico abierto tres días seguidos luego de ver la escena bajo el agua de Poseidón liberano al Kraken. Imposible renegar de algo así.

Tal vez, en una onda parecida, podría ser la película Krull, pero tampoco me da como para encontrarla mala hoy, es cierto que había efectos patateros pero me es difícil renegar. Y así, trato de hacer memoria pero no hay caso, el cine que para mí era malo ayer (unas películas horrorosas de ninjas como Ninja Thunderbolt que las pasaban en ese mismo cine a veces, cine italiano erótico setentero, malísimo) sigue siendo malo hoy. Y las que me gustaron ayer me siguen gustando hoy, así sean esas mierdas que protagonizó Michael Caine (La Isla) o la King Kong que protagonizó Jessica Lange, que a pesar del tufo a zurullo siguen siendo reseñables.


En fin, sorry el papiro.
 
rase_una_vez_en_Hollywood-735160977-mmed.jpg
 
Las weas de Marvel, termino Endgame y me baje del carro de marvel y todo el cine de super heroes en general, nose como la gente puede seguir tan espectante y enganchada el universo cinematografico de marvel.
 
el domingo dieron kill bill en el cable y la terminé cambiando. Muy efectista la weá, empalagosa como la pepsi de 3 litros... me cansó la estética de videoclip y la sobrecarga de referencias a la cultura pop ( algo que en su momento me fascinaba). Yo creo que en el cine de Tarantino la mayor virtud es a la vez el mayor defecto, dependiendo del ojo con que se mira.
Mi tesis es que con los años como se ha masificado el uso de editores de video pa PC, uno va cachando la trampita del montaje esquizo y la musicalización con canciones poperas que apelan a la nostalgia colectiva. muy apantallante la weá...hoy por hoy prefiero historias narradas de manera más simple.

El problema de ese tipo de directores como Tarantino o Tim Burton, que hay weones como los tipicos criticos de cine o publico ñoño en general, que le celebran hasta los peos, que los elevan a la categoria de dioses, que consideran todas sus peliculas obras maestras, como que practicamente refundaron el cine!!! A mi tambien me aburrieron de hace rato las peliculas de Tarantino, que terminan siendo un cliche de sus mismas peliculas! "2 weones cool de preferencia asesinos a sueldo teniendo una conversación tribial, estupida de la cultura pop, haciendo algo cool y a eso le agregas sounstrack de musica de los 60s o 70s y la estetica retro que todos conocemos" y ahi tienes el menu de todas sus peliculas.

Ah y la fijación con las patas de las minas :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba