• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea Bielsa - Suazo // copucha en desarrollo

pascal-x

Culiad@
Registrado
2004/09/29
Mensajes
5.335
Sexo
Macho
Las ultimas actividades de la roja en sudafrica para el dia de hoy comprendian un paseo por el santuario de elefantes para despues un asado..

Segun el periodista deportivo del canal CHV en Sudafrica, Eugenio Salinas, Via Twitter comenta:
"La ultima seleccion chilena dividida y en asado de anoche habria quedado la cagada entre chupete y bielsaEstan con el o conmigo?Bielsa se va"

Habria volado una bandeja lanzada por el loco. Los jugadores se cuadraron con chupe y por eso hoy no hubo elefantes. A reportear mis amigos

@bianchileiton Que paso anoche en el asado que chile no fue a ver elefantes? Chupete no le dio la mano a bielsa Ud no es mi amigo

@bianchileiton bielsa pidio alinearse y pare que al roja estuvo con chupe. El loko lanzo bandeja al aire y nadie mas lo vio ni hablo

Seguro no habra mas Bielsa ahora si

@panchosagredo ta dificil despues de lo del asado anoche. Se nos va se nos va Bielsa se nos va.. Una pena

@fernandopaulsen Es cierto. por ejemplo porque la roja no fue al santuario de los elefantes. Hay que indagar en el asado de anoche. quiebre?

@fernandopaulsen Preguntele mejor a suazo que hizo cuando Bielsa le ofrecio la mano. parece que despues volo una bandeja y nunca mas se supo

@fernandopaulsen Nunca mas se supo del loko y nadie salio despues Sra cierto? o alguien quiere salvar el pellejo de chupete
Fuente: http://twitter.com/kenosalinas/status/17451110261

http://twitter.com/kenosalinas

CHAN!! :naster:
 
se viene acosta o olmos y los años de decadencia de la seleccion :awesome: :ohno:
despues de la participacion del chupete... se merecia un bandejaso, un sillaso y de pasa pal bravo aahahaahahhaha
 
Si es así olvidense que Bielsa sigue al mando de estos weones :nonono: , ojalá se vaya, no se merece ese trato del pelao aweonao malo ese.

Saludos.
 
y asi con el mejor tecnico dela historia de chile po,

como lo vengo repitiendo un invento.

Grande Chupete, uno que se puso los pantalones :clapclap:
 
esperando la version oficial: twittear es como publicar en el fletolog
 
bueno y si no es asi, Bielsa se va a superencabronar por andar con copuchas culias de periodistas mediocres,,.. asi que Bielsa se va yo creo wn XD
 
y asi con el mejor tecnico dela historia de chile po,

como lo vengo repitiendo un invento.

Grande Chupete, uno que se puso los pantalones :clapclap:


callate saco weas, te hicieron mierda las cagás de argumentos que diste para dar esa afirmación.


espero que no sea verdad
 
cago chilito ,vamos a volver a la misma mierda..por la caga de lucha de egos
 
muevan a faradula esta wea por favor
 
y asi con el mejor tecnico dela historia de chile po,

como lo vengo repitiendo un invento.

Grande Chupete, uno que se puso los pantalones :clapclap:

por fin alguien que no tiene endiosado a ese wn q solo se dedico a experimentar con formaciones y poniendo a jugadores en otros puestos en este Mundial.

Bielsa no es tan buen tecnico como lo pintan, y quedo demostrado en este Mundial.
 
puta la wea chupete qliao se merecia la bandeja, que lata que caguemos con bielsa por culpa de estos wns
 
Volver
Arriba