• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea Bielsa - Suazo // copucha en desarrollo

:lol2: bandejas volando que chucha, acaso alguien se imagina bielsa lanzando bandejas y disparandole con rifle? :lol2. Eugenio salinas, el mismo aweonao que le hizo la pregunta sobre el espio del entrenamiento de brasil, bielsa le respondió picado y quedo como pollo :burlones: .

nose, fuente twitter?, una mierda :monomeon:
 
y asi con el mejor tecnico dela historia de chile po,

como lo vengo repitiendo un invento.

Grande Chupete, uno que se puso los pantalones :clapclap:

y dale con tu wea saco wea. vo y el otro weon de matadorcl son los unicos saco weas q no kieren a bielsa y a los unicos q la prensa tuvo q decirles ke bielsa era bueno.


no le creo na a los de CHV, son una mierda, y menos por esas weas de twitard
 
a tuiter le esta pasando lo que en su tiempo a IRC, messenger, fotolog, feisbuk, etc: lo que partio como una herramienta de comunicacion instantanea potente, despues se presto pal joteo, y despues se masifico en manos de los imbeciles retard que postean cualquier wea que se les venga a la mente


mientras no sea de una fuente acreditada, no es mas que cahuineo de viejas qlias de pobla :cafe3:
 
y dale con tu wea saco wea. vo y el otro weon de matadorcl son los unicos saco weas q no kieren a bielsa y a los unicos q la prensa tuvo q decirles ke bielsa era bueno.

es mas "saco de wea" endiosar a alguien y tenerlo como Dios :lol2:
 
Puta, si es cierto me pego un tiro, sería la peor forma de terminar esta wea. :porqueami:
 
Fuente proveniente de Chilevision? No sera un cuento en venganza por el ridiculo de Piñes
ra y su invitacion a la Moneda?


Simepre lo he dicho, me cae mal Bielsa, pero si estoy seguro que como profesional es mucho mas que el penca de Suazo.
 
Para los Rotos, decir "Don Bielsa" es decir "Don Hueon"



Esos comentarios son malos para el futbol "la ropa sucia se lava en casa", diganselo a Bianchileiton, Eugenio Salinas y Pancho Sagredo, que no la caguen más!
 
Por favor a los que no me han entendido. Mi tweeter no es un medio de comunicacion. Cualquier info confirmada por los medios donde laboro

Es decir si lo tuviese 100% estaria en bio bio,chv, ksports.cl emoltv y en locos por el deporte. Pero como aun no es asi. Ojo ...

Fuente (?): http://twitter.com/kenosalinas


Cof! Cof!! Alerta ambiental por emisión de humo!!


PD: creíble la fuente poh :rolleyes:
 
por fin alguien que no tiene endiosado a ese wn q solo se dedico a experimentar con formaciones y poniendo a jugadores en otros puestos en este Mundial.

Bielsa no es tan buen tecnico como lo pintan, y quedo demostrado en este Mundial.


Si no fuera por la ayuda de el yo creo que no hubiesemos llegado ni al mundial... las formaciones estaban buenas y estrategias tambien... lo unico es que faltaron jugadores en algunas posiciones... pero en general se demostro un buen tecnico que en generaciones pasadas no se veia... y esta mas que claro.
 
chupete qliao se merece la bandeja, bielsa querido quedate!!!
 
No me extrañaría.
Hay varios jugadores apestados con Bielsa. El weon de Bonvallet, lo cuenta como la gran novedad, que todos los jugadores de Argentina el 2002 estaban apestados con Bielsa, cuando todo el mundo lo supo. Así como también tuvo problemas en Vélez con Chilavert y Cia.

Respecto a si es un dios o no... No es un pesimo técnico, pero tampoco el mejor del mundo. Siempre, en todos los partidos, se mandaba su cagazo. En el mismo mundial, con la nómina, se mandó varios cagazos. Por que no llamó a Maldonado? Siendo que es mucho mas que Estrada? Y era el único reemplazo para Carmona? Por que no llevó a Mancilla? Siendo que es el reemplazo de chupete? Paredes no es malo, pero no es un 9 de área. Además, llevó a Paredes, y cuando lo necesitó, no se atrevió a ponerlo.
Al pobre Vidal lo tiene pal hueveo... si falta que lo ponga de aguatero, o de canchero haciendo notas para TVN. Para que hablar de Valdivia. Ese weon si que esta chato con Bielsa.

Por ultimo, esta selección, con o sin Bielsa, clasificaba al mundial.
 
chupete ese qliao siempre ha sido malo.......como referente de seleccion ni un brillo......ahora lo de bielsa una lastima........pero la mayoria (no todos) sueñan que se vaya bielsa.....o sea en buenchileno y que se entienda "el pago de chile"..........
 
Volver
Arriba