• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea con flaites.....

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Hoy en la tarde iba de compras al supermercado como todas las tardes a la hora de las 19:00hrs cuando iba de camino casi llegando a todos esto iba con mi papa que tiene 70 años es viejo y tiene enfermedades al corazón y una leucemia , el punto es que venian 3 pungas 2 hombres entre (15 -19 )y 1 mina ellos venian webiando a un viejito tirandole uvas y luego me tiraron a mi de la nada yo me devolvi y le heche la foca cuando en menos de 1 parpadeo se armo la gorda combos iban y venian yo jamas habia peliado en la calle y mi ultima pelea fue cuando estaba en 5to basico ahora tengo 26 años ...los weones quisieron pegarle a mi papa yo me metí, jamas le habia pegado a una mina en mi vida ni levantarle la mano pero a esta cuma qlia le puse 2 combos en el ocico cuando le tira un combo a mi viejo ,lo alcance a correr... y al mastadonte del pololo que andava tirando uvas se me tira quedo la caga, el otro que iba con ellos se cago entero, luego este wn pesca una botella de corona las chicas y me pega la cabeza me la puso enteriita la wea no se quebro pero me dejo tirando sangre como grifo despues los wnes corrieron como 3mts y siguieron caminando como si no paso nada justo llegan los pacos y los agarran ......yo picado con los wnes sangrando entero toda la ropa manchada me pique y les dije que me habian asaltado declare que me tomo el telefono yo se lo quite de vuelta, luego peleamos y me pego con la botella ( con la intensión de meterlos presos por robo con violencia ) ....flaites qliaos caminan por la calle como si fuera de ellos webiando a la gente .....que harian uds, los dejan preciosos y ratifican la wea o dejan que muera por que yo debi haberme dejado webiar comiendome la mierda ¿?
 
Yo contrato un sicario mejor...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
aprovecha de pedir medidas cautelares porque tienes temor de una represalia :flaite: y que andai cagado de susto ahora, si llegasen a existir camaras de seguridad y las revisan y ven que no te intentaron asaltar mmm.
 
no hay camaras...
siempre hay camaras wn, siempre!, en todo caso apoyo lo que hiciste creo que en tu situacion yo haria lo mismo, mas aun con wns pasaos pal pico que se creen los amos y señores de la calle y que se creen intocables los pobres wns, bendicioni
 
siempre hay camaras wn, siempre!, en todo caso apoyo lo que hiciste creo que en tu situacion yo haria lo mismo, mas aun con wns pasaos pal pico que se creen los amos y señores de la calle y que se creen intocables los pobres wns, bendicioni

No hay camaras viejo yo no soy de stgo.... y gracias por la bendicioni... en mi casa me han llegado puras chuchadas de que hay que ser como Jesús...
 
sigue adelante con la wea,aunque mi más probable es que o iré edad el juicio u los weetas queden libre.

Lo otro es aque estas lacras culeas, capaz que averigüen donde vives y te den jugo.
 
sigue adelante con la wea,aunque mi más probable es que o iré edad el juicio u los weetas queden libre.

Lo otro es aque estas lacras culeas, capaz que averigüen donde vives y te den jugo.

Una amiga trabaja en la comisaria donde los metieron presos es carabinero y corresponde al sector donde vivo asi que eso no me preocupa
 
Igual la cagaste, pusiste en riesgo la integridad de tu viejo por ponerte a la altura de unos cumas culiaos

X2 cuidate no hagas weas está gente es arma a tomar agradece que no los acuchillaron o quizás qué

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
Puta, una lata estar rodeado de flaites cuyo único lugar debiera ser una isla. Ni siquiera la cárcel para que sigan siendo parias de nuestros impuestos.

Tiene un rango alto tu amiga? Ojalá tengas suerte con ella para que al menos tres ratas más dejen de estar en la sociedad.

Ojo cuando declares que fue asalto... pídele a un amigo/familiar que se preste para un simulacro de juez y te haga preguntas capciosas. Si tienes un amigo psicólogo, ideal. Si necesitas algunos tips, manda MP
 
Hoy en la tarde iba de compras al supermercado como todas las tardes a la hora de las 19:00hrs cuando iba de camino casi llegando a todos esto iba con mi papa que tiene 70 años es viejo y tiene enfermedades al corazón y una leucemia , el punto es que venian 3 pungas 2 hombres entre (15 -19 )y 1 mina ellos venian webiando a un viejito tirandole uvas y luego me tiraron a mi de la nada yo me devolvi y le heche la foca cuando en menos de 1 parpadeo se armo la gorda combos iban y venian yo jamas habia peliado en la calle y mi ultima pelea fue cuando estaba en 5to basico ahora tengo 26 años ...los weones quisieron pegarle a mi papa yo me metí, jamas le habia pegado a una mina en mi vida ni levantarle la mano pero a esta cuma qlia le puse 2 combos en el ocico cuando le tira un combo a mi viejo ,lo alcance a correr... y al mastadonte del pololo que andava tirando uvas se me tira quedo la caga, el otro que iba con ellos se cago entero, luego este wn pesca una botella de corona las chicas y me pega la cabeza me la puso enteriita :uy: la wea no se quebro pero me dejo tirando sangre como grifo despues los wnes corrieron como 3mts y siguieron caminando como si no paso nada justo llegan los pacos y los agarran ......yo picado con los wnes sangrando entero toda la ropa manchada me pique y les dije que me habian asaltado declare que me tomo el telefono yo se lo quite de vuelta, luego peleamos y me pego con la botella ( con la intensión de meterlos presos por robo con violencia ) ....flaites qliaos caminan por la calle como si fuera de ellos webiando a la gente .....que harian uds, los dejan preciosos y ratifican la wea o dejan que muera por que yo debi haberme dejado webiar comiendome la mierda ¿?

que mala compadre, menosmal que a tu viejo no le pasó nada, y espero que si tienes movidas en esa comisaria, mancharles los antecedentes a estos chuchaesumadres, robo con intimidación altiro, y ojala unos dias en la cana...
a todo esto, donde ocurrieron los acontecimientos estimado? santiago?
 
Que lata compadre. Cuando leí el título creí que te referías a unos flaites que ayer quisieron pasar sin pagar y se agarraron a combos con los fiscalizadores. Quedó la mansa cagaita... Todos los weones sangrando, hasta que un flaite pilló un palo y les saco la ctm a los weones :omg:
 
Volver
Arriba