• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea con flaites.....

Por tu manera de escribir deberías considerarte dentro de los descritos "flaites" :cafe3:
 
Mal hecho po wn, pusiste en riesgo tu integridad y la de tu padre. Si no sabes defenderte, como quieres defender a alguién ¿?

Ganaste algo ¿? si la respuesta es positiva, te puedes dar por satisfecho :cafe3:


Pd. Ojo con la versión que digas, puedes salir pa`trás pesao. Recuerda que los flaites se manejan con las leyes.
 
La verdad creo que la sacaste barata, perfectamente te pudieron acuchillar a ti y a tu papa. A mi tambien me dan rabia los malditos flaytes pero ni cagando les tiro la foca si ando con mi papa (que tambien tiene su edad, aunque conociendolo hubiera sido el el que los agarrara a chuchadas primero :yaoming:) y mas encima me superan en numero, igual voy al gimnasio y algo de boxeo cacho pero la vida no es como las peliculas donde el bueno siempre gana.
 
wena la de los combos en el hocico a la mina. Yo tampoco le he pegado a una, pero poniendome en tu lugar, hasta una pata en la zorra le pongo a la csm.
Cagalos no mas wn, ratifica la denuncia, hazles pasar un mal rato como ellos te lo hicieron pasar a ti.
 
Wn .. a mi me paso algo parecido con mi viejo..
por darmelas de valiente.. me enfrente a un grupo de flaites que nos estaban wuebiando...
no a combos pero el resultado fue un piedrazo a mi viejo

nunca mas wn.. como te dicen mas arriba arriesgaste la integridad tuya y la de tu viejo..
frente a los flaites.. lo mejor es evitarlos o llamar a los pakelis...

suerte con la demanda.. y

muerte a los flaites :yaoming:
 
= tuviste suerte q eran unos flaites no tan peligrosos, tienes q pensar tb q pueden ir con armas, estar drogados, etc.
yo soy de la idea de evitar al maximo posible un enfrentamiento, en tu caso tu mismo lo armaste y mas encima andabas con alguien que podia ser usado de parte de ellos para inutilizarte, onda le ponian un cuchillo al cuello tu te rendias y te sacaban la mugre. te imaginas hubieran matado a tu viejo solo x unas uvas?, al menos de mi punto de vista es ridiculo.
la unica parte donde peleareia seria cuando se q no puedo escapar y q me vo a morir =.
 
Y un (supuesto) personaje superior se rebaja a seres (supuestamente) inferiores, que lo golpean y le ponen un botellazo en la cabeza... Eso me dice que la especie de fachos de block no se aleja demasiado de los "flaites", en cuanto a modales y lugares en donde habitan. :sisi:
 
estuviste bien... pero ojo a la pr´xima que estos pendejos qliaos como saben que nos lo mandan a la cana, se le agranda el corazon y facilmente te pudieron haber acuchillado a ti o a tú viejo o algo peor, pueden que hayan andado con un canuto... pero por suerte aparecieron los pacos ... ahora vay a tener que andar con mas cuidado cuando vayas a comprar al super, que los wnes pueden vengarse.
 
que mala compadre, menosmal que a tu viejo no le pasó nada, y espero que si tienes movidas en esa comisaria, mancharles los antecedentes a estos chuchaesumadres, robo con intimidación altiro, y ojala unos dias en la cana...
a todo esto, donde ocurrieron los acontecimientos estimado? santiago?

No, en el sure ...y si ratificare la denuncia en fiscalia por robo con intimidacion
 
Y un (supuesto) personaje superior se rebaja a seres (supuestamente) inferiores, que lo golpean y le ponen un botellazo en la cabeza... Eso me dice que la especie de fachos de block no se aleja demasiado de los "flaites", en cuanto a modales y lugares en donde habitan. :sisi:

Quien dijo que yo era superior o inferior..y que soy facho ?? remitete a la lo escrito weoncito capaz que eran tus amigos y tay picao flaite qliao
 
estuviste bien... pero ojo a la pr´xima que estos pendejos qliaos como saben que nos lo mandan a la cana, se le agranda el corazon y facilmente te pudieron haber acuchillado a ti o a tú viejo o algo peor, pueden que hayan andado con un canuto... pero por suerte aparecieron los pacos ... ahora vay a tener que andar con mas cuidado cuando vayas a comprar al super, que los wnes pueden vengarse.

Si esa misma wea me dicen todos pero fue el momento no pense en que iba a quedar un caga asi y en el momento no me temblo ni un pelo ni miedo nada ....pero cabros qliaos que caminan por la calle como si fueran dueños webiando a la gente ...no lo haria de nuevo en las mismas circunstancias ...pero no me arrepiento de lo hecho
 
para la otra asegúrate a los weones con una pata en los cocos de niveles bíblicos y apenas puedas, no te quedes a pelear... solo vete.
 
Te expusiste gratuitamente, a ti y a tu papá de que les hicieran daño. Eso no está bien.
 
Puta, una lata estar rodeado de flaites cuyo único lugar debiera ser una isla. Ni siquiera la cárcel para que sigan siendo parias de nuestros impuestos.

Tiene un rango alto tu amiga? Ojalá tengas suerte con ella para que al menos tres ratas más dejen de estar en la sociedad.

Ojo cuando declares que fue asalto... pídele a un amigo/familiar que se preste para un simulacro de juez y te haga preguntas capciosas. Si tienes un amigo psicólogo, ideal. Si necesitas algunos tips, manda MP

Mi hermano estudia derecho y mi amiga tiene rango ...gracias compadre te aviso si necesito algo
 
Quien dijo que yo era superior o inferior
Ya lo estás haciendo, al demostrarte como superior frente a los que te enfrentaste. Además, demuestras tu supuesta superioridad frente a mujeres y jóvenes, al tratarlos de putas y flaites. Y ahí, lo afirmas de forma implícita.

Recuerde, todo lo que escriba puede ser usado en sus contra. :sisi:
y que soy facho ??
Oh, me están acusando de algo malulo? Asuma pues! Botones de muestra hay por aquí, ahí, allí, acá, allá y acullá. :hands:

Recuerde nuevamente, todo lo que escriba puede ser usado en sus contra. :sisi:

remitete a la lo escrito weoncito capaz que eran tus amigos y tay picao flaite qliao
Con razón te pegaron, si reaccionas violentamente frente a cualquier provocación. Podían haberte dado un mazazo para que aprendas a ser gente, facho de block. :sisi:
 
buta wn, por un lado te entiendo, pero ponte en el caso (menos mal no fue asi) que a tu viejo lo hubieran apuñalado..y todo por una uva weon
 
hmmm muy bien hecho, yo tampoco soy de pelear y soy el ente mas pacifico del universo, pero si un mal parido toca un pelo (de los pocos que le quedan jajaja) a mi viejo... es que le reviento la cara!

ahora eso de acusarlos por robo, hay que cachar bien que onda y estar bien asesorado. o sea todo el mundo sabe que las penas a los flaites son un chiste pero supongamos (aun que sea irreal o "ileal") simplemente que llegas hasta el final con esto y efectivamente los condenan y el juez dice "ok les daremos una pena ejemplar 10 años de carcel..." o una wea asi desmedida yo igual me sentiria culpable por cargar a alguien por un crimen que no cometio aunque sea un hijo de puta... ademas en chile la implanacion de evidencia es un delito y te puedes meter en un cacho mas o menos
 
Volver
Arriba