• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Conejitas: Kendra Wilkinson Habria Abandonado a Hefner

la mas rica kedra wn cuando fue a las vegas y se puso un vestido gris uuuuuuuuuuuuuuu


holly es una biatch
 
El otro dia kendra dijo "xua , me van a pillar el cosolador que deje enla gabeta" jaja y su risa hueona me da mas risa
 
Puta que me gusta Girls Of The Playboy Mansion...!!
Hmm, es verdad que la Kendra es la mas apartada pero no encuentro que sea la más buena onda... Yo encuentro que como no está al nivel de Holly y Bridget, era media envidiosa y capaz que se hartó de eso. Además que al parecer tiene mas campo de trabajo afuera de la mansion que las otras dos
:/
 
se notaba en el programa............

perra rica por la chucha :baba:º
 
puta ke me reia con esa serie
las 3 no hacian 1 ajajajja
minas ql, tontas, y con suerte ñaaa
 
huahau esa weona era mas weka XD!!!!!!!!!! rubias qlias ahi nomas mucho maquillaje, esa era la mas camboyana en todo caso XD"!!!
 
Y yo pensaba que era la única que veía la serie :lol2:

La Kendra era la más divertida, la Holly parece como de plástico, la Bridget es más tiernucha... ¿alguien cacha cuándo van a dar la temporada nueva? Llevan meses repitiendo los mismos capítulos
 
ke se venga pa chile
no va a faltar el califa ke le de casa
 
No creo que le importe mucho, las minas aparece por generación espontánea en ese lugar.

Maldito Herner.

:lol2::lol2::lol2:
 
es lejos la mas rica y simpatica de las 3, le da la gracia a la wea, las otras son weonas y fomes, pero igual ricas, no tanto como kendra, pero weno, ya vendra otra que se coma a los camarografos y esa weona si que sera famosa
 
Igual pena por que era la más rika...
pero su risa la odiaba, parecía de mono animado...
 
No la encuentro tan mina.
Como que tiene el tipo poblacional.
Y si, yo me dí cuenta de que se llevaban mal, cuando hicieron un cumpleaños del perrito de una de las otras niñas y esta otra estaba toda amurrada en su piesa y la obligaron a asistir.
 
Volver
Arriba