• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Conejitas: Kendra Wilkinson Habria Abandonado a Hefner

la Kendra era la unica que no se notaba a gusto cuando el hefner le daba besos o se le acercaba mucho. En fin, ella puede brillar solita ya que es linda y simpatica

y al viejito se le parara bueno jaacon las medias minas jaaaa demas toma la pastillita azul....cagas,,,, pa mi las minas siguen la pura plata todo por el bil dinero jaaaaa la kendra es bonita ..pami sria mi abuelito ups salu2

jajaja mi bisabuela tiene esa edad...

era mas cambo esta mina XD

pero pfff con el programa tiene la plata lista, y el camino liiiiisto pa hacer "peliculas" jaja

joajajaja pero y q se va a sentir el viejo ql si en su mansion tiene otras 999999999 perras hambrientas de dinero ejem! de sexo en su mansion

la vida del viejo juajaja:lol2::lol2: lo q hace la plata XD

¿has visto sus ultimas fotos del myspace?
cero preocupacion de la mina, anda puro carreteando, sacandose fotos con caleta de hueones, viajando, quisas pindandose a cuanto weon. la mina ni hay con el viejo heff.

tan rica y tan weona...ajajaja...es muy fea su risa weon...pero de q es rica es rica...se cree negra... y no tiene ni poto ajaja

PatoAparato dijo:
¿has visto sus ultimas fotos del myspace?
cero preocupacion de la mina, anda puro carreteando, sacandose fotos con caleta de hueones, viajando, quisas pindandose a cuanto weon. la mina ni hay con el viejo heff.

rejese con las pic compadre po...

l_b02027c0c468dfe0af23c9edcad08bb7.jpg

l_67a2e8202e86187abc193a9f82989bac.jpg

l_65b653dc88ccfbd4a32ad4d73ee55a52.jpg

l_24756b80cdade2414aebe6ca601eb3b5.jpg

l_4bab5d5acd7261150899db94e0b2c4ea.jpg

En las últimas nuevas fotos de su Myspace la mina , anda puro carreteando, ni hay que la hallan hechando de la mansion.

DarthXendor dijo:
la mas rica es la holly wnes

pero porfavor le pago al viejo culiao aunque no lo necesite si mete a esta mina al programa

08-pmoy-sara-jean-underwood-lingeri.jpg

que mina mas rica por la ctm (sara underwood googlen )

Wena loco... Esa es la Miss Playmate que deberia reemplazar a la Kendra.

Muy rica ella.

Esas maracas andan por pura plata con ese viejo que yo creo que nisiquiera se la debe poder nisiquiera ya echarles ni una cacha

Esas tipas de playboys son toda smaracas y se la scomen atravesa 10 picos a la vez y se dejan que se la smetan hasta pro al oreja con tal del billete puaj...los weones putos asi tampoco me gustan son de lo peor estas basuras :guajardo:

TOWANDA dijo:
Esas maracas andan por pura plata con ese viejo que yo creo que nisiquiera se la debe poder nisiquiera ya echarles ni una cacha

Esas tipas de playboys son toda smaracas y se la scomen atravesa 10 picos a la vez y se dejan que se la smetan hasta pro al oreja con tal del billete puaj...los weones putos asi tampoco me gustan son de lo peor estas basuras :guajardo:

xuxa la mina pa fina, de salooooon!!!!!!!!!

La mas rica pero las 3 son unas putas por la monea se acuestan con el viejo ctm .. coxinas las monas qls !

Kendra es lejos la mas mina y la mas playboy hot de las 3, una lastima

si, si un dia dijo :"ohhh, ojala no me pillen el consolador en la gabeta"jaja

Karmelic dijo:
Wena loco... Esa es la Miss Playmate que deberia reemplazar a la Kendra.

Muy rica ella.

al principio veia este programa, de caliente y ue igual tenia su chiste la cosa, y en el primer capitulo que salio esa mina quede enfermo de lo rica que es weon, perderia toda la magia esa mina si se va a la mansion con el viejo qlo ese xD

bueno que, que le puede hacer ese viejo xD

ahora ni ahi, me aburre cuando hablan las minas, la holly y la bridget con sus voces weonas y la forma estupida de narrar las cosas, y esta otra mina tenia mucha mas perso, pero su risa era simplemente un cuek

Volver