• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:salud: hijos de la perra

veo que andan bien activos, y se formaron nuevas parejas, estoy re contento por uds

:gaia: Tulix - Maurito :gaia:

los felicito :vale: del amor al odio hay un paso, dicen

Asi que acostumbras hacerle un kiko a tus idolos... mira tu, aparte de virgen eres medio mariconazo pa tus weas... :lol2:

--

Despues de haber recomendado a Capitano, no creo que este trabajando precisamente en el CDA... :lol2:

Igual nomas... :idolo: Superman
Yo no tengo ídolos, conchetumadre. No creo ni en dios, y voy a estar idolatrando huevones :gafas:
No proyectes tus mariconadas en los demás, culeado. Anda al psiquiatra y sal del closet mejor :dx:
supergay vargas :blowjob: karmela

Dyango anduvo por el CDA. Las chiquillas del cabaret, encabezadas por Rivallora todas mojadas con su ídolo musical :lol2:
:entucara: maracas culiás :lol2:

adivinen donde fue Diango(como se escriba el csm) y a quien se le derritio el ano cuando lo recibio :lol2:

Herrera le dijo buenos dias Mandingo!!! y todos le dijeron Dyango awueonao !!!

q paso con los adictos a la leche de toro??(no confundir con la rein a del mamado ni con el contertulio facho :lol2: :salud: )

No proyectes tus mariconadas en los demás, culeado. Anda al psiquiatra y sal del closet mejor :dx:
supergay vargas :blowjob: karmela

Y no que tu fuiste el que proyectaste un kiko en vez de un simple saludo de mano?

:entucara: comunacho culiao aweonao, virgen y gay auto-diagnosticado... :lol2:

Desafiliados de la ANFP, por no pagar la cuota de inscripción a la segunda división profesional. El presidente del club ni siquiera se apersonó en Quilín, y para más remate, pretende iniciar un proceso en la justicia ordinaria :nonono:

Y no que tu fuiste el que proyectaste un kiko en vez de un simple saludo de mano?

:entucara: comunacho culiao aweonao, virgen y gay auto-diagnosticado... :lol2:
Yo no ando como groupíe siguendo huevones. Y todos sabemos lo que hacen las groupies por sus ídolos :hands:
:entucara: karmela, la groupie :lol2:

A todo esto cache q la Contralori(creo?) se pondra a investigar las transferencias de jugadores al extranjero.desde el 2006...

ni ahi con la paranoia...pero me tinca q ByN no saldra muy bien parado..y pagaremos el pato...quizas de manera bien drastica y diferenciada ..al igual q pasa con el plan Estadio Seguro. :nonono:

Yo no ando como groupíe siguendo huevones. Y todos sabemos lo que hacen las groupies por sus ídolos :hands:
:entucara: karmela, la groupie :lol2:

Como no tienes nocion de las cosas pueden ocurrir en la vida real, deconoces que al movilizarte por el centro de Santiago es normal encontrarse con personas "conocidas". COnsiderando tu condicion de aplana cachetes vitalicio se puede perdonar.
Y lo mas importante de todo, es que no desmentiste tu auto-diagnostico... :lol2:

:entucara: Zorra culia gay amante de los kiko's

Como no tienes nocion de las cosas pueden ocurrir en la vida real, deconoces que al movilizarte por el centro de Santiago es normal encontrarse con personas "conocidas". COnsiderando tu condicion de aplana cachetes vitalicio se puede perdonar.
Y lo mas importante de todo, es que no desmentiste tu auto-diagnostico... :lol2:

:entucara: Zorra culia gay amante de los kiko's
Una cosa es encontrarse con huevones conocidos en la calle, otra ir como groupie hacia el huevón, y decirle "eres mi ídolo, gracias por las alegrías, dame tu autógrafo, tomémonos una foto" y todas esas chupadas de pico que le hacen las groupies a sus ídolos. Me he encontrado con huevones famosillos en muchos lugares, y me importan una mierda. Son gente común y corriente y no soy quien para andar molestándolos en su vida cotidiana.
Respecto a lo otro. Mijo, mi condición sexual está más que definida, desde que era pendejo. Me gustan las mujeres, así que no se haga ilusiones. Si te vistes como camionero y andas con una llave francesa de un metro y medio, tal vez el equino te pesque :sisi:

:entucara: karmela la groupie :lol2:

Como no tienes nocion de las cosas pueden ocurrir en la vida real, deconoces que al movilizarte por el centro de Santiago es normal encontrarse con personas "conocidas".

ya q tocai el tema tio de un futuro hincha Abo :cafe3:

en la zona oriente de santiago , me toco la desgracia de ver a la jenny en varias ocasiones , y por "fuentes futbolisticas" siempre habia escuchado de q es maricon(todos hemos oido esa weva en realidad :lol: ) , y q se te cuelguen peloliso al cuello y literalmente le hagas asco.. es bien sospechosa la weva...es decir se suma a varios "antecedentes" previos :cafe3:

ni ahi con polemizar lateramente .. solo me acorde al leer tu post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver