• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUEN DIA ALBOS!! :salud:
:idolo: SPORTIVO 4 POR PARTIDO

q te pasa ctm! mas respeto .. me pegue el medio partidazo ayer :lol:

si wn ,queria citar el post del contertulio Albo pero :monomeon: tTetolio debe haberse comido las ratas q le dan energia a esta caga de foro

:maestro: Pontigol , q alexis,henriquez,castillo,trendy.... Pontigol futuro goleador del mundo

yo estaba adelante :paranoico: se sentia el calor de las llamas culias...

colo-colo.jpg

350jkgi.jpg

Septiembre 1979 Mi primer partido me llevo mi viejo al Nacional y fue contra las madres ganamos 2 a 0 cuando al estadio se iba en familia y en las micros se hablada de futbol y compartias con el rival en buena onda :clapclap:

350jkgi.jpg

Septiembre 1979 Mi primer partido me llevo mi viejo al Nacional y fue contra las madres ganamos 2 a 0 cuando al estadio se iba en familia y en las micros se hablada de futbol y compartias con el rival en buena onda :clapclap:

Yo pensaba que era el unico viejo :lol2:

:salud:

Colo-Colo-1986_30RKP.jpg

:edmundo: Roberto Rojas

:edmundo: Raúl Ormeño

:edmundo: Lizardo Garrido

:edmundo: Arturo Jauregui

:edmundo: Fernando Astengo

:edmundo: Jaime Pizarro

:edmundo: Hugo Rubio

recuerdo haber tenido el "autografo" de simaldone, chano garrido, y caszely cuando colo colo vino a punta arenas alla por el año 84-85

despues mi vieja los boto por error como diez años despues :ohno:

yo no me acuerdo en especifico el partido pero mi tio y padrino me llevó por ahi por el 85, 84 como con 5 o 6 años al nacional a ver uno que solo me acuerdo que caszely hizo un gol a esas edad la memoria es fragil en detalles pero me acuerdo de lo que me sorprendió como la gente gritó ese gol.. ese ruido ensordecedor que era un gol de colo colo algo que nunca en mi vida habia sentido antes, ahora de solo recordardo se me eriza la piel.....

por cierto tranquilidad contertulios del tetracampeon.... no nos pongamos exitistas como las maracas del trapero asurr celebremos con humildad y disfrutemos poco a poco del despertar de colo colo. que no se diga que somos exitistas.

yo no me acuerdo en especifico el partido pero mi tio y padrino me llevó por ahi por el 85, 84 como con 5 o 6 años al nacional a ver uno que solo me acuerdo que caszely hizo un gol a esas edad la memoria es fragil en detalles pero me acuerdo de lo que me sorprendió como la gente gritó ese gol.. ese ruido ensordecedor que era un gol de colo colo algo que nunca en mi vida habia sentido antes, ahora de solo recordardo se me eriza la piel.....

por cierto tranquilidad contertulios del tetracampeon.... no nos pongamos exitistas como las maracas del trapero asurr celebremos con humildad y disfrutemos poco a poco del despertar de colo colo. que no se diga que somos exitistas.

es webeo solamente :lol2:

:idolo: sportivo pateatraseros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver