Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gif culiao

Y que le day color vo' charro al peo con sifilis?cacha como te quedo la cara ctm![]()

al taker le llega a doler la cara de feo los 365 po![]()

Yo me pregunto, donde quedaron todos esos colo-colinos que con cuea saben donde estan parados que decian: "1ros en la Eliminatorias" con un partido de mas y ganandole a los rivales mas debiles: Venezuela y Bolivia.
Ahora incluso varios dudan en la clasificacion a Brasil 2014.
Yo les he dicho mil veces: al unico hincha de club chileno que le importa un pico la seleccion, es al colo-colino.

La diferencia entre el 5° y el 1° es de 2 puntos, que weá mas terrible e irremontable........

Y que le day color vo' charro al peo con sifilis?![]()

La wea es simple, teni 2 opciones:
1) Ser un insapiente, y seguir en la onda de "1ros en las Eliminatorias" con un actual "A 2 pts del 1ro".
2) No serlo, y darte cuenta de la realidad: goleados por Argentina, Uruguay, Ecuador (amistoso), Colombia (en casa) y ganandole a los mas debiles: Bolivia, Venezuela y actualmente Paraguay, todos sufriendo, y respetando la historia en casa contra Peru.
Y ojo, que no entrare en detalles con la CA, en donde Venezuela nos despacho siendo que jugabamos de locales en Mendoza.