• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A estas alturas, cualquiera se da cuenta de que Borghi caera y arrastrara a la seleccion con el, personalmente prefiero que muera con los suyos: Bravo, Jara, Suazo, Flores, Contreras, etc.

Como debe ser.

Te voy a mostrar graficamente lo que dividio a la seleccion:

colo-colo1992-borghi.jpg

354520_400.jpg

1246584748631_f.jpg

03_44_25_campeon_en_tu_cara.jpg_1806270801.jpg

FOTO_0120110218175803.jpg

03.jpg

2 dias libres.. :gafas:

:monomeon: recuperar los sabados

De que te quejas weon, si hay un monton de compatriotas que por motivo de su pega no tuvieron ni feriados siquiera y se los van a compensar cuando todos estemos trabajando o se los van a pagar como extraordinarias.

De que te quejas weon, si hay un monton de compatriotas que por motivo de su pega no tuvieron ni feriados siquiera y se los van a compensar cuando todos estemos trabajando o se los van a pagar como extraordinarias.

toda la razon huaso ctm..nadie discute eso..pero en mi caso hubiese preferido trabajar estos dos dias...

Y me siguen demostrando lo poco que le importa la seleccion al colo-colino.

No importa la humillacion que Colombia nos dio en casa, que Venezuela nos haya eliminado de CA, las goleadas contra Uruguay y Argentina, y probablemente las que se vienen contra Ecuador y nuevamente Argentina.

Solo se encierran en el: "Borghi dirigio a CC, por eso es tan criticado".

Tengan hombria cabros, si se consideran mas del colo que de la seleccion (como seanlole lo afirmo una vez) mueran con eso hasta el final.

Y me siguen demostrando lo poco que le importa la seleccion al colo-colino.

No importa la humillacion que Colombia nos dio en casa, que Venezuela nos haya eliminado de CA, las goleadas contra Uruguay y Argentina, y probablemente las que se vienen contra Ecuador y nuevamente Argentina.

Solo se encierran en el: "Borghi dirigio a CC, por eso es tan criticado".

Tengan hombria cabros, si se consideran mas del colo que de la seleccion (como seanlole lo afirmo una vez) mueran con eso hasta el final.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver