• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y voh, conchadetumadre, echándole porras a Naval en el tema de la B, cara de raja, cheerleader de equipuchos muertos y la puta que te parió? :dx:

Las patitas del borracho hijo de perra :nonono:

Y voh, conchadetumadre, echándole porras a Naval en el tema de la B, cara de raja, cheerleader de equipuchos muertos y la puta que te parió? :dx:

Las patitas del borracho hijo de perra :nonono:

soy hincha de catolica y soy simpatizandte del navalito......

me imagino que sabes la diferencia guaton qliao alopesico..........:lol2:

jajajja la misma weaaaaa... tomandome unas chelitas a la esperadel partido de los "labruna´s eleven"

:)

uta y tanto que nos webearon con sportivo empatar!!!

hijo mio,no escupas al cielo... que en la cara siempre te cae!!!!!!!!

aguante cacique......

aca sin panorama pa hoy...........en todo caso mi higado merece unas vacaciones asu qye estoy pensando seriamente en dejar el copete por un buen tiempo.

sale culiao te encargo el sindrome de abstinencia con el cual vas a andar :lol2:

P.D. CHUPENLO ZORRAS CONCHETUMADRES :hola_dedo:

sale culiao te encargo el sindrome de abstinencia con el cual vas a andar :lol2:

P.D. CHUPENLO ZORRAS CONCHETUMADRES :hola_dedo:

na que ver weon, cacha que pal 18 no me dió el cuerpo pa seguir carreteando, y estuve el fin de semana pasado tomando pura agua mineral.

asi que creo que voy bien...............XD.

na que ver weon, cacha que pal 18 no me dió el cuerpo pa seguir carreteando, y estuve el fin de semana pasado tomando pura agua mineral.

asi que creo que voy bien...............XD.

:wuajaja:

por algo se empieza wn :lol2:

y donde estan los exitistas conchetumadres por excelencia del arbo canpion :zippymmm:

tango ?

a mi me aburren esas weas..........

aca en la casa hay unos vinilos del año 40 + o - de Miguel Calo .

"Primero soy de la U, después de la selección". Esa frase se está diluyendo día a día parece :lol2:

Madres qls. No tienen aguante. Como 70 años dando la cacha, juegan 3 semestre bien y se creen tan importantes como para abandonar el barco a la primera :lol2:

Verguenza nacional :hands:

Madres qls. No tienen aguante. Como 70 años dando la cacha, juegan 3 semestre bien y se creen tan importantes como para abandonar el barco a la primera :lol2:

Verguenza nacional :hands:

me imagino huaso culiao que te gastai el medio aguante cuando se lo chupas a tu toro homosexual y la ctm :lol2:

me imagino huaso culiao que te gastai el medio aguante cuando se lo chupas a tu toro homosexual y la ctm :lol2:

el huaso qliao travesty alias pokeale19, le chupa el pico ferreamente al parrillero, la wea llega a ser patética.

:entucara: pokeale26 :burlones:

travesty reculiio........

:lmao:

:lol2: A proposito de eso, me estaba acordando que el año pasado el Toro se llego a esguinzar de tanto culiar vacas :lol2:

Menos mal que el veterinario lo salvo por que el Toro vale 4 lucas el kilo.

el huaso qliao travesty alias pokeale19, le chupa el pico ferreamente al parrillero, la wea llega a ser patética.

:entucara: pokeale26 :burlones:

travesty reculiio........

:lmao:

Si hubiese inventado pokeale me ufanaria de eso. Mas que mal fue uno de los owens mas epicos del foro :lol2: Que manera de caer galanes de pc con esa wea.Salio hasta en la radio po' weon :lol2:

Pero no por que fuiste Tu. :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver