el cachorro
Exiliado

debería darte verguenza guaton qliao doble militancia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y voh, conchadetumadre, echándole porras a Naval en el tema de la B, cara de raja, cheerleader de equipuchos muertos y la puta que te parió?
Las patitas del borracho hijo de perra![]()

que se teje enano qliao
![]()

como estamos po perro viejo y la ctm![]()
aca sin panorama pa hoy...........en todo caso mi higado merece unas vacaciones asu qye estoy pensando seriamente en dejar el copete por un buen tiempo.

sale culiao te encargo el sindrome de abstinencia con el cual vas a andar
P.D. CHUPENLO ZORRAS CONCHETUMADRES![]()
na que ver weon, cacha que pal 18 no me dió el cuerpo pa seguir carreteando, y estuve el fin de semana pasado tomando pura agua mineral.
asi que creo que voy bien...............XD.

"Primero soy de la U, después de la selección". Esa frase se está diluyendo día a día parece![]()

Madres qls. No tienen aguante. Como 70 años dando la cacha, juegan 3 semestre bien y se creen tan importantes como para abandonar el barco a la primera
Verguenza nacional![]()

me imagino huaso culiao que te gastai el medio aguante cuando se lo chupas a tu toro homosexual y la ctm![]()
pokeale26 

me imagino huaso culiao que te gastai el medio aguante cuando se lo chupas a tu toro homosexual y la ctm![]()
A proposito de eso, me estaba acordando que el año pasado el Toro se llego a esguinzar de tanto culiar vacas 

el huaso qliao travesty alias pokeale19, le chupa el pico ferreamente al parrillero, la wea llega a ser patética.
pokeale26
travesty reculiio........
![]()
Que manera de caer galanes de pc con esa wea.Salio hasta en la radio po' weon