Rey del Ganado
PDM Rules
ACÁ AFUERA HAY UN CARNAVAL LOCO!!! LOS HINCHAS CRUZADOS YA ALIENTAN AL EQUIPO!!!
UC
UC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

UC

gallegos
Yo tengo cara de huevón, y lo asumo con estoicismoBuenos dias foro azul... Hoy dia se viene partidazo entre las zorras y las panaderas, por el bien del espectaculo espero que las zorras no vuelvan a cruzar el bus en el arco. Y el partido de la monjas no pinta para nada... no me hago ninguna expectativa de esa wea...
U. de Chile
Tirate una tuya para ver la car'e vio que hay que tener poh...![]()

lista la junta para ver el partido con amigos colocolinos, ojala no se alargue mucho la wea![]()

BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA

esos son amigos.... fletix_gaga llevando a pitagoras y al hijo de la robaguaguas pa la casa
taxi cuadrupedo 

wn abusivo 

![]()
Pal que no lo cacha, es un actor que siempre hace de ahuevonado![]()

pé ahuevonado pé