• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miren hasta donde ha llegado el sangrado anal de las madres :lol2:
http://www.noticiasdeaqui.net/entretenimiento/ocio/1837-playas-de-australia-se-tinen-de-rojo.html

En la foto, paninha presto a beber la sangre del orto de las madres :lol2:
aguas%20rojas%20en%20australia.png

qué tal foro nuevamente oro y cielo :gafas: !

guatón culiao mentiroso, lo que dije fue que "por lo que me han dicho, el culiao juega bien", ya que, cuando el culiao llegó, yo andaba de vacaciones y no lo había visto.

y lo de que nacional mínimo llegabaa semifinales sí que es un invento con todas sus letras :lol2: .

y lo que siempre hago en estos casos de mentiras flagrantes, si citas los posts en cuestión y realmente dicen lo que planteas, NO POSTEO NUNCA MÁS EN PDM. palabra de evertoniano (que es de verdad, no como la de las zorras).

:gafas:

pd: sé que vamos a puro ir a dar jugo (al esperanzas de toulon), pero lo veo igual.

- semanas después chile levantaría la copa en dicho torneo :lol2:

Para_la_wea_oh.gif

Vayan a decirle hola a este maraco qliao

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1134054-donde-comprar-peluches-de-animales/#entry19086062

:nonono:

dije que no me iba a referir más al tema, pero veo que la hemorragia anal del zorrería es de proporciones épicas :lol2: .

por qué no citan el otro post que escribí aquella vez ?

esa que decía que volvería acásólo cuando el ever subiera ?

y que conste, que lo dije cuando estábamos como el peeco abajo, con posibilidades casi nulas de ascender :cafe3: .

subimos y acá estoy, al que no le guste, se puede ir a la requeteconchetumare, toy re preocupao :lol2: .

logíca de una zorra cuando killruller se aparecía cuando quería:

"da lo mismo, si la apuesta no fue con uds" :yaoming:

lógica zorra cuando yo vuelvo luego que se cumpliera lo que dije, habiendo cumplido a cabalidad mi autocastigo:

"maricón desleal sin palabra"

váyanse a la conchetumare, culiaos doble estándar, les gusta la del burro giles vuliaos :zippyzarpao: .

ahora sí que no me referiré más al topic, sigan con su hemorragia anal.
hagan fila y, cuando tenga tiempo, me los paso por la pichula :up: !

pd: :idolo: eforé :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver