• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias foro albo !!!
el mayonesio sin dudas tiene que ser para el comepalomas por ser un WUEON 3D (wueon por donde se le mire).
y no hay mas!!

madres xupenla con mayo!!

descubriste ue hay vida allá afuera, bolsa e´caca y la ctm ?

el mayoneso debe ser pa un weon de foro futbol por una wea de discoción de un tiro libre, no me acuerdo quien chucha era el que daba el medio jugo........aweonao_20 parece que es.

Salfate Boliviano :lol2:

No había cachado el status... a quién se le ocurrió semejante wea? :lmao:

Buenas tardes foro...

Que alguien llame a Kurachanta para que aconseje al pobre antroniano aqui: http://www.antronio.com/index.php?/topic/1136254-que-hacer-cuando-se-te-acaban-los-amigos/

:troll:

NAA EL MAYONESIO SI O SI VA AL MINISTERIO DEL DEPORTE ....... BORGI QUE NOS CAGA CON LA PLATA DE TODOS LOS CHILENOS !!!

Salfate Boliviano :lol2:

No había cachado el status... a quién se le ocurrió semejante wea? :lmao:

ajjajaajjajajajajajajjaa xanta ql!!!

asi que el ex-idolo madre ,el choro Hernandez dijo.. es el dia mas feliz de mi vida!! y tiene un tatuaje del cacique hace años!!

madres con ardor anal en 1..2...3...

Buenas Foro Albo...

Asi q el compadre rojelio sale a tomar aire?? ctm!!! mejor voy a pedirle agua a Lucho Arenas , tenia razon el qleao q se acaba el mundo ..

con respecto al shoro Imilio : Junio 2012:" Nunca me iria a la contra,me dan asco"
Dic,2012:"Es el dia mas feliz de mi vida"

el qleao! bipolaaaaaaaarrrrrrr csm!!! :lol2:

primero juega,mojala,rinde y de ahi hablai todo lo q quieras flaite ctm :cafe3:

p.d.: asi q "pepenbahuer" le dice LA VEDETTE a la jenny :lol2:

cumpleaños de kuralone

a24jpgvlv.jpg

:hands:

:idolo: Ministerio del Deporte
:idolo: Financiamiento estatal del sueldo de Borghi (y por extensión, ahora el de Sampaeloly)
:idolo: CGE pyme sin importancia
:idolo: madres clase media intelectual

Elijan, ¿por cuál le damos el mayonesio a praweas?

:lol2:

Karmela, lea:

http://www.latercera...o-de-la-u.shtml

Te lo dije, y va a seguir sucediendo. Todos los años van a existir "factores" :yaoming: que obligarán, año tras año, a retrasar el estadio.

Y así el 2014 (plazo comprometido por Valdés para tener el estadio listo) será un año de carcajadas y mucha alegría :lol2:

Y voh, todavía creyendo en el viejo pascuero :lmao:

Karmela, lea:

http://www.latercera...o-de-la-u.shtml

Te lo dije, y va a seguir sucediendo. Todos los años van a existir "factores" :yaoming: que obligarán, año tras año, a retrasar el estadio.

Y así el 2014 (plazo comprometido por Valdés para tener el estadio listo) será un año de carcajadas y mucha alegría :lol2:

Y voh, todavía creyendo en el viejo pascuero :lmao:

A esperar el 2014 para ver si hay carcajadas o irritacion anal... lo demas :hands:

Lo mas chistoso es q da la excusa q el ESTADO es mas riguroso con ellas, q con los propios proyectos de estadios de la red Bicentenario..

viejo qleao chantaaaa!!! , q yo sepa el Estado remodela estadios no construye uno donde no hay ..

Lo mas chistoso es q da la excusa q el ESTADO es mas riguroso con ellas, q con los propios proyectos de estadios de la red Bicentenario..

viejo qleao chantaaaa!!! , q yo sepa el Estado remodela estadios no construye uno donde no hay ..

Las excusas son súper aweonás. Si todos los que construyen dieran sus argumentos, no existirían malls en Chile, así de simple.

Toda obra debe cumplir con trabajos de mitigación, ya sea para el tráfico vehicular, para absorber la población flotante que generan, contar con estacionamientos y :blahblah: (y ojo que la norma chilena es súper permisiva en ese sentido, por algo weones en Freirina tenían que vivir con el olor a mierda 24/7, por dar un ejemplo contemporáneo).

Puras excusas para mantener a su populacho tranquilo nomás, y no se den cuenta del pico en el ojo que les van a meter por los siglos de los siglos. Karmela puede dar fe de ello :lol2:

Lo he dicho siempre: de la dirigencia madre conocida, con el único que tienen posibilidades reales de un estadio es con Valdés. A Yuraseck le gusta la plata fácil, como al inversionista chileno promedio nomás. No se arriesgan en proyectos con un riesgo en su rentabilidad muy alto, como lo es un estadio.

Puta que va a estar peliado el Mayonesio este año...

Entre el Ministerio del Deporte, la sapiencia del comunacho y la discusion entre el polaco feo wn_sacateloentero y Bianchi deberia salir el ganador :lol2:

COBRELOA PRESENTA A SUS NUEVOS REFUERZOS TEMPORADA 2013

En la sede del Club de Deportes Cobreloa, se llevó a cabo la presentación de los nuevos refuerzos para la temporada 2013, la que contó además con la presencia del presidente de la institución Mario Herrera, algunos directores, el D.T. Marco Antonio Figueroa y los medios de comunicación de la ciudad.

En la ocasión, se presentó a 6 jugadores, todos ellos elegidos por el nuevo director técnico: Miguel Ángel Cuellar (31, ex Cobresal); Alejandro Vásquez (27, ex Ñublense); Francisco Pizarro (23, ex U. Católica); Diego Reinoso (31, ex Everton); Pablo “Mota” González (26, ex U. Católica) y Diego Silva (29, ex Unión San Felipe).

Para el goleador Cuellar “espero rendir y hacer una cantidad importante de goles, ya estoy aclimatado por que el clima de El Salvador es parecido, espero afiatarme bien con mis compañeros y empezar a rendir”. En tanto Alejandro Vásquez dijo que “espero empezar a rendir lo antes posible y ganarme un puesto. Hay una bonita competencia por ganarse un puesto”. Para Francisco Pizarro, “El Conquistador”, “esta es una excelente opción para demostrar lo que uno sabe, espero poder tener una buena campaña y llegar lo más arriba posible”.

Por su parte, Diego Reinoso sostuvo que “conozco al técnico y espero poder rendir de la mejor manera. Tengo experiencia en equipos de primera y vengo lleno de ilusión”. Para el Mota González, “llego 10 días y estoy aclimatándome, este año vamos andar bien y con muchas ganas de que esto comience”. Por último Diego Silva manifestó que “se va a producir una linda lucha por los puestos en defensa, pero esto es por bien del equipo”.

Para el presidente del Club, Mario Herrera, “hemos hecho un gran esfuerzo en traer a jugadores pedidos por el técnico. Espero que ellos se impregnen de la esencia que es Cobreloa y queremos volver a repetir campañas gloriosas del pasado y llevar a Cobreloa al sitial que se merece”.

DEPARTAMENTO DE COMUNICAIONES Y RR.PP
COBRELOA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver