• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que va a estar peliado el Mayonesio este año...

Entre el Ministerio del Deporte, la sapiencia del comunacho y la discusion entre el polaco feo wn_sacateloentero y Bianchi deberia salir el ganador :lol2:

Y donde dejas el "CGE es una pyme sin importancia"? :yaoming:
 
Puta que va a estar peliado el Mayonesio este año...

Entre el Ministerio del Deporte, la sapiencia del comunacho y la discusion entre el polaco feo wn_sacateloentero y Bianchi deberia salir el ganador :lol2:



?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? :orejon:
 
Y donde dejas el "CGE es una pyme sin importancia"? :yaoming:
Pero estamos hablando del mismo personaje, o sea el comepalomas :hands:

Y para el hocico de cementerio...

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1130887-sergio-jadue-ratifica-a-claudio-borghi-en-la-seleccion-no-cortamos-procesos/

:wuajaja:
 


86079_medium.jpg



Y a quien según tú debería llamar al arco zorra qlia weona, al franCINCO prieto???


Se llama a partidos de 2° nivel a los mejores jugadores del medio local para ver como están.


Para Rusia y para partidos de más categoría se llama a lo mejor que tenemos como selección nacional... Y demás merecería estar Jhonny Herrera si le va bien en estos partidos.


Tan weón que saliste trolono qliao...
 
En todo caso no entiendo como un jugador puede provocar tanto ardor anal en los hinchas de un club, obviamente me refiero al caso de Herrera vs las zorras...

Por que son las zorras las que mas lloran que Herrera este en la seleccion...
 
86079_medium.jpg



Y a quien según tú debería llamar al arco zorra qlia weona, al franCINCO prieto???


Se llama a partidos de 2° nivel a los mejores jugadores del medio local para ver como están.


Para Rusia y para partidos de más categoría se llama a lo mejor que tenemos como selección nacional... Y demás merecería estar Jhonny Herrera si le va bien en estos partidos.


Tan weón que saliste trolono qliao...

este caballo golpiado culiao.... tenia que haber llamado a nery veloso por ejemplo limitado mental reculiao.... segun vos no hay mas arqueros que el asesino culiao?

además la justificación aweonada que das.... andate a la chucha equino culiao.... postulante natural al mayonesio.
 
este caballo golpiado culiao.... tenia que haber llamado a nery veloso por ejemplo limitado mental reculiao.... segun vos no hay mas arqueros que el asesino culiao?

además la justificación aweonada que das.... andate a la chucha equino culiao.... postulante natural al mayonesio.


ya ya ya....

Pa la otra llama al araña Olivares, al kily Vilches y de stopper al gran capitán Mena, pa que la weona no llore ya???
 
EN QUE ESTAN, ESTUVE DESCONECTADO EN ARGENTINA, LLEGUE RECIEN Y NO CACHO NÁ...
 
En todo caso no entiendo como un jugador puede provocar tanto ardor anal en los hinchas de un club, obviamente me refiero al caso de Herrera vs las zorras...

Por que son las zorras las que mas lloran que Herrera este en la seleccion...

En mi caso no me gusta la inclusion de la jenny por el motivo extrafutbolistico, lo explique en otro post... apoyas y te "bancas" en La Roja muchos wnes nefastos(malos,arreglados,cagones,borrachos,hocicones,mentirosos)...pero un wn ASESINO ... (q la ley lo dejo libre es solo blablabla..)

No puede estar el futbol sobre la vida... esa frasesita :"el futbol no es algo de vida o muerte,es mucho mas q eso" me la paso por los cocos.... el futbol es un deporte y como tal debe tener representantes con un minimo de integridad humana ..y la jenny carece de ese minimo porcentaje..
 
En mi caso no me gusta la inclusion de la jenny por el motivo extrafutbolistico, lo explique en otro post... apoyas y te "bancas" en La Roja muchos wnes nefastos(malos,arreglados,cagones,borrachos,hocicones,mentirosos)...pero un wn ASESINO ... (q la ley lo dejo libre es solo blablabla..)

No puede estar el futbol sobre la vida... esa frasesita :"el futbol no es algo de vida o muerte,es mucho mas q eso" me la paso por los cocos.... el futbol es un deporte y como tal debe tener representantes con un minimo de integridad humana ..y la jenny carece de ese minimo porcentaje..
A mi me importa una mierda lo que hagan los wns en su vida personal, por algo es PERSONAL.

Si no afecta a la seleccion deportivamente hablando, me da igual...
 
Puta que va a estar peliado el Mayonesio este año...

Entre el Ministerio del Deporte, la sapiencia del comunacho y la discusion entre el polaco feo wn_sacateloentero y Bianchi deberia salir el ganador :lol2:
Mi sapiencia es indiscutible, conchadetumadre. A principio de año dije que las maracas no ganaban ni una wea, y sólo le ganaron el apertura a Piojiggins, gracias a Osses :gafas:
Así que máscala, ramera culeada, secretaria del club de fans de :idolo: fucktheusername :dx:
 
Mi sapiencia es indiscutible, conchadetumadre. A principio de año dije que las maracas no ganaban ni una wea, y sólo le ganaron el apertura a Piojiggins, gracias a Osses :gafas:
Así que máscala, ramera culeada, secretaria del club de fans de :idolo: fucktheusername :dx:
:lol2:

Si que quedaste con aji en la raja por los quotes que te puso la comepalomas, cierto señor Premio Zamora??? :lol2:

Y ahora autoexiliate como dijiste, o quieres que llamemos a chelaweas para que te downee?? :troll:
 
Mi sapiencia es indiscutible, conchadetumadre. A principio de año dije que las maracas no ganaban ni una wea, y sólo le ganaron el apertura a Piojiggins, gracias a Osses :gafas:
Así que máscala, ramera culeada, secretaria del club de fans de :idolo: fucktheusername :dx:
:lol2:

Si que quedaste con aji en la raja por los quotes que te puso la comepalomas, cierto señor Premio Zamora??? :lol2:

Y ahora autoexiliate como dijiste, o quieres que llamemos a chelaweas para que te downee?? :troll:
 
Mi sapiencia es indiscutible, conchadetumadre. A principio de año dije que las maracas no ganaban ni una wea, y sólo le ganaron el apertura a Piojiggins, gracias a Osses :gafas:
Así que máscala, ramera culeada, secretaria del club de fans de :idolo: fucktheusername :dx:


Hola. Sólo vengo a decir que la nómina de sampa-el-loly es un chiste :cafe3:

Otra llorona más.

Pa la otra le nominamos al romo, ormeño, francinco prieto, kily vilches, flores, pichangossy, mena y otra plasta para que no wevee la maraca ya???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba