Beto26
PDM Rules
- Registrado
- 2007/01/25
- Mensajes
- 11.448
- Sexo

la mitad de esos weones estan arrepentidos.
la mitad de esos weones estan arrepentidos.
Ningun votante de derecha va votar nunca a un socialista. Ese 44% es la base de la derecha en Chile. En cambio ya se demostro que el votante de "centro izquierda" puede variar en un 7% hacia la derecha. Y como le dije al Tragado, hay gente que bota por lindo y por simpatico. Por otro lado la alianza entre el PS y el Comunismo incomoda al votante historico DC.
Hay tantos factores que analizar, extra politico y politico, que a la hora de confrontar ideas y personas la eleccion va a ser mas estrecha de lo que creen. La concertacion tiene a "messi" pero en el equipo entrenado por maradona que seria la concertacion, y la derecha es Rangers. Todos saben a que juega, no brilla, es resultadista, pero suma puntos.


presidentes callamperos
Dr. Emmet Brown







servicio al pueblo AHORA!!! 