MAGODENOCHE
Bosta
- Registrado
- 2007/02/10
- Mensajes
- 2.867
- Sexo

la weva esta clara : a votar por el menos mierda...
MEO ... y despues la "Michi"
ni cagando nulo o blanco ,seria apoyar a Golborne q es mas plasta q los otros 2 .
MEO ... y despues la "Michi"

ni cagando nulo o blanco ,seria apoyar a Golborne q es mas plasta q los otros 2 .





vodka

