• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué lamentable el accidente de los hinchas de O'higgins. Murió hasta un niño de 2 años, por la chucha :sadcry:

Qué lamentable del accidente de los hinchas de O'higgins. Murió hasta un niño de 2 años, por la chucha :sadcry:

Murió un lactante también wn, creo que el hijo del chofer...

Una tragedia wn, acá en la plaza de armas rancaguina harán un banderazo a las 17:00 con el equipo titular incluído

recien me entero en las noticias de esta wea, una pena wn, por que chucha no sacan esa wea de cuesta caracol, pudiendo expropiar a diestra y siniestra

285291_10200096655532426_2081871255_n.jpg

Buenos días foro albo con lluvia en pleno desierto :lol2:

Una lástima lo que pasó con los hinchas de O'higgins...

Que tragedia más grande por la cresta... cayeron desde mas de 150 metros de altura. Con suerte corrieron esos sobrevivientes :cryy:

Todo hincha del fútbol que rece por estas personas y sus familias. Estamos de luto. :rezo:

Buenos días foro ALBO sin agua, me adhiero a las condolencias para las familias de los afectados por la tragedia. Aguante los hinchas y el club.

puta la wea venir llegando del tonto carrete y enterarse de esta tragedia por la chucha, me voy a dormir mas triste que la mierda :sm:

haciendo un alto en mi autoexilio quería decir que esa cuesta es una de las conchasumadres que hay en el mundo, la bajada a tome esta llena de curvas que si un weon no se sabe el camino es mejor evitarla , ya que la bajada por inercia hace que tu auto se te vaya y a eso agregar las bolsas de vientos que se forman ya que es como una mini cuenca que es capaz de empujarte el auto, .
Nisiquiera bajar enganchado o unos buenos frenos te salvan de desbarrancarte, los autos bajan a nomas de 30 k/h y camiones ni hablar.......

estoy super conmovido con el accidente

lamentable por las familias.

:sm:

mas que los clubes, los hinchas estamos de luto, ya que por seguir al club de nuestros amores muchas veces subimos a micros que ni siquiera pueden ser usadas para la ciudad, menos aun para un viaje de tal envergadura, sin contar lo llena que iba.
es una pena realmente.

lo que sea por seguir al amado club....

Buenas tardes amigos.

Hoy por respeto a los fallecidos no voy a hueviar a nadie. De hecho este sera mi primer y unico post del dia.

Solo quiero expresar mi profundo pesar por el accidente. Ayer en la noche, cuando retornaba a Dichato llame a la Radio Bio Bio para que informaran a las personas que transitaban entre Lirquen y Tome que tuvieran especial cuidado debido a que la camanchaca estaba espesa y la visivilidad era escaza. Lamentablemente, creo que la poca experiencia en el camino por parte del conductor, sumado al exceso de velocidad y la poca visivilidad desencadenaron la tragedia.

Ojala que las familias que perdieron a sus seres queridos encuentren consuelo. Vaya mi mas afectuosos saludo a la hinchada de O'higgins de Rancagua. Al contertulio Celesteadicto que hace tiempo no aparece, pero que me imagino conocia a mas de alguno de los que partieron y cuidense todos. Una nunca sabe cuando va a pasar alguna tragedia que cambia la vida para siempre.

el autoexilio de sobras mas falso que palinha con stress

DA LATA CUANDO LA GENTE JUNTA SUS MONEDAS PARA PODER SEGUIR AL EQUIPO DE TUS AMORES Y QUE LO QUE SE SUPONE QUE SERIA UN MOMENTO DE RELAJO SE VUELVE UNA TRAGEDIA......FUERZA A TODOS

puta el boliviano a cada rato pone que es su ultimo post en PDM :lol2: llega a ser chistoso de tan aweonao que es el holgazán culiao :lol2:

vira de una buena vez eslach de la pampilla :pataenlaraja: estai peor que el zalo paluna y el chupaweas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver