cachorro reload
Exiliado
holgazán culiao![]()
jajajajjaa como andamos por casa chanta qliao desempleado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

holgazán culiao![]()

Omar Labruna: "Los malo fue el resultado, porque nos creamos opciones"

jajajajjaa como andamos por casa chanta qliao desempleado...

ahora si que no posteo nunca mas en pelea de madres...
esta vez es en serio.............
yo le doy vida a este tema culiao ahora que me voy este tema tiene sus días contados.
chao chuchadesumadres.
![]()

enzo qliao

buenas noches foro azul...
pero no importa total le metieron la pelota en la raja a las zorras![]()

!!!
quiero ver cuál va a ser el descarte del jurel y la conchetumare ahora.
el otro día, webeandop a mi equipo porque jugó en quillota, un día viernes a las 10 de la noche, contra un equipo que NO LLEVÓ PÚBLICO, con 3500 personas controladas.
hoy, ellas acaban de jugar en quillota, a las 9 de la noche (horario y día ideal !!!!) con 2900 pelagatos en las tribunas. de los cuales, al menos 500 eran hinchas de calera...
ladridos en 3, 2, 1...
pd: foro y cielo!!!

por el eforé !!!!!
por la gloriosa franja que mañana queda puntera del campeonato

nivel arbitral en Chile.

quiero ver cuál va a ser el descarte del jurel y la conchetumare ahora.
el otro día, webeandop a mi equipo porque jugó en quillota, un día viernes a las 10 de la noche, contra un equipo que NO LLEVÓ PÚBLICO, con 3500 personas controladas.
hoy, ellas acaban de jugar en quillota, a las 9 de la noche (horario y día ideal !!!!) con 2900 pelagatos en las tribunas. de los cuales, al menos 500 eran hinchas de calera...
ladridos en 3, 2, 1...
pd: foro y cielo!!!
simple compadre..el MITO forjado por la prensa regional se acabo..eso de la mas fiel es la mentira mas grande que ha creado la prensa regional como contrarespuesta a los exitos deportivos que ha tenido su archival, en donde siempre va 1 o dos pasos por delante....ahora ni eso les queda...porque hace rato ya que el GIGANTE esta llevando mas publico que los jureles a las canchas..
por el eforé !!!!!