• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
992.gif


COMPADRE BETO, TOMESE UN ARMONIL...
 
gente ajena a tu círculo cercano no tiene por que aguantar tus salidas de madre, huaso culiao.
no todo es plata en la vida, tonto reweón. pará culiá de meirda que tenís "aayy, ando con la regla, voy a un bar dejo la cagá y después pago" :pfff: !!!!

me pregunto qué tendrá que decir el guatón culiao comunista al respecto :rolleyes: . si fuese el agrandado culiao de tulix lo haría mierda, pero como es su amigui zorra co-fundador del swinger, se va a hacer el weón.

en fin, zorrerío, puras lacras culiás :cafe3:

Nunca pensé que estaria de acuerdo con el boca de peo alemán.
 
Puta el resentido reconchesumadre :lol2:

Mi comentario iba con respecto al post del ramera de que Beto26 es el tipico ejemplo del roto con plata. Incluso peor que eso, un roto con plata gracias a una vida regalada.

"No compadre Beto, tranquilo, no se altere, un armonil". Que show mas patetico, hombre con espalda de mina...
 
gente ajena a tu círculo cercano no tiene por que aguantar tus salidas de madre, huaso culiao.
no todo es plata en la vida, tonto reweón. pará culiá de meirda que tenís "aayy, ando con la regla, voy a un bar dejo la cagá y después pago" :pfff: !!!!

me pregunto qué tendrá que decir el guatón culiao comunista al respecto :rolleyes: . si fuese el agrandado culiao de tulix lo haría mierda, pero como es su amigui zorra co-fundador del swinger, se va a hacer el weón.

en fin, zorrerío, puras lacras culiás :cafe3:


Cuando me he agrandado yo qliao...

Quedó demostrado acá ante todos que ese saco wea es una mierda de ser humano, apuesto que el wn se ha enriquecido cagándose a viejitas o gente como nosotros...

weón sin ética. Cómo él lamentablemente hay hartos en este país.

Y aunque esta wea de PDM sea un foro, a nadie wn, a nadie le había leído un comentario tan mierdero como a ese wn.
 
Chucha, desaparezco un día, y todo el fan club con depresión :lol2:

Respecto al tema del día, si un huevon se agarra a combos con otro huevon, rompe un par de cosas y resarce los daños, qué problema hay con eso? :hands:

Le ponen color a la huevada :lmao:
 
Cuando me he agrandado yo qliao...

Quedó demostrado acá ante todos que ese saco wea es una mierda de ser humano, apuesto que el wn se ha enriquecido cagándose a viejitas o gente como nosotros...

weón sin ética. Cómo él lamentablemente hay hartos en este país.

Y aunque esta wea de PDM sea un foro, a nadie wn, a nadie le había leído un comentario tan mierdero como a ese wn.


a todo esto es refacil sacarle la chucha a un huaso bruto, incluso a un flaite, pero a los weones que les tengo harto respeto son a los peñis.
 
equino culiao, puede que haya un topic en donde pregunten qué tomai de desayuno, y sacai respeustas qlas tipo "depende, si es que tengo reunión con el directorio, pedimos con cóctel a la oficina, si es que sólo es con los asalariados, paso a comrar algo para compartir con el resto de ejecutivos"

:lol2:

de todas maneras, no erís ni la uña del dedo chico del huaso cuiao pasao a caca :up: !


pd: tal como lo vaticiné, la bolsa e' mierda se hizo la culiá. pero insisto, anda que haya sido el equino po wn :rolleyes: . swinger culiao, qué risa me da :risas: .
 
wenas pueblo albo haciendo buenas vibras pal domingo, puta contertulio beto que tay acumulao que wea lepasa'''???

aguante cacique !!!

ctm dos dias sin net por no pagar la wea !! ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba