• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta los wnes maracos por la xuxa,se nota q les falta mundo a los qls, de repente no falta el ql pasao a mierda en un bar que queris puro sacarle la xuxa por agrandao y se arma la mocha no mas,obvio q despues tenis q pagar las hueas q se rompieron pa q quede hasta ahi y no llamen a los pacos ,eso se llama alma de parrandero wnes mamis y resentidos qls!!

:up: claro que si campeon
alma de parrendero :retard:
estos wns se superan cada dia mas...

imagenes-chidas-0711.jpg
 
swinger culiao, la cagó :lol2: .

una cosa es defender a su equipucho de delicneutes, y otra muy distinta es justificar las actitudes de mierda de sus miembros.
andan igual que los fanáticos en PyD :risas: .
 
Hablando de swinger la maracas q postean juntas sobandose los coquimbanos,mamis encubiertas q le temen a los golpes:lol2:
 
Yo siempre he sido de la idea, que nunca hay que arrancar de una pelea, pero nunca en un lugar oscuro, los qls de ahora, en su mayoria son puros maricones qls que andan con pistolas, y como son de mano fragil, van y disparan sin remordimiento, por eso siempre de día, de modo de verles siempre las mano a los qls, y ante cualquier movimiento en falso, patitas pa que te quiero, o agarrar cualquier wea del suelo, total las piedras son gratis.

Pero de ahí a darmelas de forever zorron, para nada, siempre de weon nomas, esa wea de mostrar los billetes, es ultimo de ordinarioshrsss
 
Yo siempre he sido de la idea, que nunca hay que arrancar de una pelea, pero nunca en un lugar oscuro, los qls de ahora, en su mayoria son puros maricones qls que andan con pistolas, y como son de mano fragil, van y disparan sin remordimiento, por eso siempre de día, de modo de verles siempre las mano a los qls, y ante cualquier movimiento en falso, patitas pa que te quiero, o agarrar cualquier wea del suelo, total las piedras son gratis.

Pero de ahí a darmelas de forever zorron, para nada, siempre de weon nomas, esa wea de mostrar los billetes, es ultimo de ordinarioshrsss


voh agarrai a cachetazos a los flaites


:lol2:
 
asi que huaso26 tuvo su dia de furia.... me imagino que la causa sera que cacho a su mina culeando con otro wueon que pa mas remate debe haber sido un pobre flaite por lo tanto como buen huaso encachao su orgullo debio haber quedado por el suelo y obligado a compartir cama con su caballo en el establo que tiene en su campo :lol2:


arriba el animo huaso culiao y como dice el dicho como pecas pagas awueonao de mierda :up:
 
Hablando de swinger la maracas q postean juntas sobandose los coquimbanos,mamis encubiertas q le temen a los golpes:lol2:

eeelllaaa la wena pa los combos...que vai a se weno pa los combos vo caga flaca...si tenis menos espalda que maurametall wn y vai a ser wenos pa los tatequietos..con un puro coleto te desarman wn jajajajajajajajaja
estos wns que mas hablan son los primeros en irse a perdida en una mocha..comprobado cientificamente..
por eso en la vida como dijo el contertulio kiko siempre de wn..aunque algunos se lo toman muy en serio como el 24/7.

alma de parrendero :retard:
 
217677_1031516067831_4054_n.jpg
Llega a dar miedo la rudeza de este wn :sconf:
A propósito, en la búsqueda de google me apareció esto al agregar el nombre de este individuo:

tumblr_lw5nna_Yp8c1qerw6z.jpg

:gaia:

:entucara: clon del zorrón de Morandé :burlones:
 
No me digai que esa caga es panxosur...

No me atreveria a decir que tiene menos espalda que el espalda de mina, pero cuantos mides indio? 1.60m?
 
Acá con una caña infernal wn y de turno más encima

:ohno:


Y voh cuervo de la tempestad :gaiahello: que se cuenta por allá en el culo del mundo??


:salud:
 
Estoy contando que sean las 13 hrs pa irme a bolsear almorzar donde mis viejos :lol2:

Y aprovechar de ver los capitulos que me faltan de la 3° temporada de Game Of Thrones :sisi:
 
aca estamos en las mismas cuervo de la tempestad trabajando para el cierre de mes tomando aguita mineral ya que no puedo tomar por 10 dias

:nonono:
 
Yo siempre he sido de la idea, que nunca hay que arrancar de una pelea, pero nunca en un lugar oscuro, los qls de ahora, en su mayoria son puros maricones qls que andan con pistolas, y como son de mano fragil, van y disparan sin remordimiento, por eso siempre de día, de modo de verles siempre las mano a los qls, y ante cualquier movimiento en falso, patitas pa que te quiero, o agarrar cualquier wea del suelo, total las piedras son gratis.

Pero de ahí a darmelas de forever zorron, para nada, siempre de weon nomas, esa wea de mostrar los billetes, es ultimo de ordinarioshrsss

O lo acusai con tu mamá

Kiko.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba