• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy contando que sean las 13 hrs pa irme a bolsear almorzar donde mis viejos :lol2:

Y aprovechar de ver los capitulos que me faltan de la 3° temporada de Game Of Thrones :sisi:

empezo lenta la wea, 4 y 5 capitulos agarra vuelo.

kingslayer :eek:

aca estamos en las mismas cuervo de la tempestad trabajando para el cierre de mes tomando aguita mineral ya que no puedo tomar por 10 dias

:nonono:

que chucha wn, el mes se acabo hace cuatro dias, o estai adelantando pega para este mes?? :lol2:
 
empezo lenta la wea, 4 y 5 capitulos agarra vuelo.

kingslayer :eek:


Bien fascista la historia de la serie qlia, pero entretiene y hay buenas minas :sisi:

Homeland vi la mitad del primer capitulo y me aburrió la wea, dicen que es buena...


:idolo:

breaking_bad_1.jpg
 
Bien fascista la historia de la serie qlia, pero entretiene y hay buenas minas :sisi:

Homeland vi la mitad del primer capitulo y me aburrió la wea, dicen que es buena...


:idolo:

breaking_bad_1.jpg

la segunda temporada de homeland es mucho mejor que la primera, BB sale en junio junto con la ultima de dexter :omg:
 
Los memes cristianos son más graciosos que la chucha. Por lo absurdos :lol2:
Es como leer los comentarios madres :lmao:
 
Uyyyy. Si nadie puede reírse de su Jenny, porque altiro salta la sobacocos a chuparle la zorra a la maraca.
Este sobacocos culeado debe parecer banco de esperma por tanto semen de las madres acumulado en el orto y la garganta :lol2:

madres :blowjob: sobacocos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba