TerriblePollo
Vac@
Gaviotas qliás buscando cualquier pretexto o palabra para cagarse de la risa, ustedes dan risa mariconcitos de colonia dignidad 
George 

George 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

George 

TerribleWeeta 

que sobraron del cumple de mi socita![]()
puta las weas ricas![]()

puta que eris cagao weon, compra weas buenas![]()
na que ver wn, pero los
tabletones no podían faltar
huevones que le hacen cumpleaños a la hija de la ex para terminar comiéndose las huevadas él 

huevones que le hacen cumpleaños a la hija de la ex para terminar comiéndose las huevadas él
![]()

haciendo un alto en las carcajadas y alegria, hoy a las 23:30 contacto y los conflictos de intereses de los parlamentarios.
LONGUEIRA DEPRESIVO

haciendo un alto en las carcajadas y alegria, hoy a las 23:30 contacto y los conflictos de intereses de los parlamentarios.
LONGUEIRA DEPRESIVO

Respuesta de paluna ante Breaking Bad:Es una investigación con un seguimiento de 3 años, es de esperar que no deje mono con cabeza.
Cambiando de tema, estamos ad portas para el cierre de una de las más grandes series de la historia:
![]()
Pd. Esperando con ansias la crítica especializada de palinha![]()

Según una fuente de un compadre que conozco, Longueira tuvo un ataque sicótico y un intento de suicidio. No sé qué tan cierto sea eso, pero igual
En lo personal, creo que todo no fue más que una tetra política para cagarse a RN y a Allamand, una vez más![]()

pa este ctm..