• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
1070104623.jpg



de izquierda a derecha:

fucktherealfriends, el hombre anguila, rey del tragado, caballo caezón, enanot...


:lol2:

....pequeño cottolengo, sobacocos y la karmela :hands:
sobras no sale, porque estaba trabajando :troll:
 
Tengo una duda seria.

El trago clavo oxidado, desde cuando xuxa le ponen clavos de olor y una guinda marrasquino ¿? :zippymmm:

Cuando fue la mutación de un simple whisky con drambuie y hielo ¿?
 
Le ponen color con la huevada, si NO VA A PASAR NADA con la pseudo "denuncia" de estos culeados :hands:
Lo de los intereses de Novoa, Zaldívar y otros en la ley de pesca, se viene reclamando desde que la wea era proyecto de ley, y no pasó nada...

Quizás los mandan a clases de ética :lol2:
 
Lo de los intereses de Novoa, Zaldívar y otros en la ley de pesca, se viene reclamando desde que la wea era proyecto de ley, y no pasó nada...

Quizás los mandan a clases de ética :lol2:

Lo único que pasó, fue que el colorín csm se murió de cáncer. Y no fue porque fuera un sinvergüenza del orto, precisamente :lol2:
 
Tengo una duda seria.

El trago clavo oxidado, desde cuando xuxa le ponen clavos de olor y una guinda marrasquino ¿? :zippymmm:

Cuando fue la mutación de un simple whisky con drambuie y hielo ¿?

lo de la guinda tipo marrasquino es una mariconada pre hipsteriana , para darle un sabor mas acorde a trago de puta pelolais.y pasarse el rollo de q haces una weva parecida con las aceitunas de un martini :nonono: .
lo del clavo de olor encendido , es por darle la catalogacion de "coctel" , ya q sino viene siendo un simple "combinado" q va directo al vaso :cafe3:

p.d.: voh no deberias estar tomando cosmopolitan wn, q andas preguntando wevas de hombres? :lol2:
 
Interesante el reportaje de Contacto pero ni las denuncias aportaron casos definitivos ni el periodista puso en reales aprietos a los "honorables".

Al final mostraron una wea que todos saben, el care'rajismo de nuestros parlamentarios no tiene límites :hands:
 
lo de la guinda tipo marrasquino es una mariconada pre hipsteriana , para darle un sabor mas acorde a trago de puta pelolais.y pasarse el rollo de q haces una weva parecida con las aceitunas de un martini :nonono: .
lo del clavo de olor encendido , es por darle la catalogacion de "coctel" , ya q sino viene siendo un simple "combinado" q va directo al vaso :cafe3:

p.d.: voh no deberias estar tomando cosmopolitan wn, q andas preguntando wevas de hombres? :lol2:

Tomo ese trago hace años, preferentemente lo preparo en mi casa con el escocés más penquita y nunca lo había pedido en un bar de Santiago, siempre en Valpo., por eso llamó mi atención la transformación del copete.

Lo de la guinda se me ocurre que, por lo ordinario, es un caché netamente chileno. Lo de los clavos de olor puede ser aceptable, inclusive vi un video donde el barman ponía granos de café tostados, algo que me parece mejor aún.

En todo caso me quedo con el Clavo clásico, sin guinda, sin clavos de olor y sin hielo (o con un par pal verano) :cafe3:


:monomeon: CAGODENOCHE :toing:
 
Buenos dias foro albo!!!

Asi que hipster del mamado esta tomando trago de machos??:mmm: o pedis que te den el clavo aparte??
 
BUEN DIA ALBOS :salud:

CLASES DE ETICA PARA TODOS LOS CHUCHESUMADRES DEL CONGRESO. :dx:
 
Tomo ese trago hace años, preferentemente lo preparo en mi casa con el escocés más penquita y nunca lo había pedido en un bar de Santiago, siempre en Valpo., por eso llamó mi atención la transformación del copete.

Lo de la guinda se me ocurre que, por lo ordinario, es un caché netamente chileno. Lo de los clavos de olor puede ser aceptable, inclusive vi un video donde el barman ponía granos de café tostados, algo que me parece mejor aún.

En todo caso me quedo con el Clavo clásico, sin guinda, sin clavos de olor y sin hielo (o con un par pal verano) :cafe3:


:monomeon: CAGODENOCHE :toing:





:gaiahello: :gaia:
 
Tomo ese trago hace años, preferentemente lo preparo en mi casa con el escocés más penquita y nunca lo había pedido en un bar de Santiago, siempre en Valpo., por eso llamó mi atención la transformación del copete.

Lo de la guinda se me ocurre que, por lo ordinario, es un caché netamente chileno. Lo de los clavos de olor puede ser aceptable, inclusive vi un video donde el barman ponía granos de café tostados, algo que me parece mejor aún.

En todo caso me quedo con el Clavo clásico, sin guinda, sin clavos de olor y sin hielo (o con un par pal verano) :cafe3:


:monomeon: CAGODENOCHE :toing:


g-image-3-574950734.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba