Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

1.- Paluna siempre wevea al lole por vago. Resulta que paluna trabaja 3 horas a la semana, y con eso se cree el trabajador del mes siendo que es levemente menos vago que el lole, pero vago igual.que alguien me ponga al dia con el webeo a paluna![]()
y resulta que también es un cafiche del Estado el reculiao, cobrando "harto" por hacer nada 

.
.
.
. pero claro, con sólo tocarle al jefe del séquito de obesos del zorrerío, saltan todas las weoans a defender a la chancha
.

y de dónde sacaste bo que soy ineficiente e inoperante en mi pega, sobras reconchadetumadre !?
.
tú mejor que nadie (que hiciste inferiores en un club), debería saber que el trabajo en las escuelas de fútbol va mucho más allá que "pasarle una pelota a un grupo de pendejos".
con respecto al problema de obesidad, ya es un problema más de fondo. de partida, mientras no se cambie la mentalidad de la sociedad (incluyéndolos a uds, patanes de mierda) y se le dé la importancia que merece a la actividad física y el deporte, no vamos a avanzar nada.
más claro echarle agua, todas las maracas ninguneando mi labor...
insisto, mientras no cambien el "switch", estamos cagaos.
pd: y daaaaaaaaaale con inventar weas borracho conchetumare, dónde chucha dije que trabajaba 3 horas a la semana ? mentiroso reculiao.
si buscas y citas dicho post, me autoexilio para siempre, no sólo de PDM, si no que del antro, corta.
pd2: y aunque trabajara una hora a la semana, ya es más de lo que hace el lole. pero claro, con sólo tocarle al jefe del séquito de obesos del zorrerío, saltan todas las weoans a defender a la chancha
.

palinha
.
.
!
.

.
.
.
.
.
naaaaaaaaa, no me caliento.
sí debo reconocer que me molestaron los comebntarios del caezae' huaipe. qué chucha sabe él wn ?
.
no, si la weá es hincharme las pelotas, reculiaos desagradables de meirda.

Eberton

De eso se trata esta wea, no?naaaaaaaaa, no me caliento.
sí debo reconocer que me molestaron los comebntarios del caezae' huaipe. qué chucha sabe él wn ?
.
no, si la weá es hincharme las pelotas, reculiaos desagradables de meirda.
bullying