• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que alguien me ponga al dia con el webeo a paluna :gafas:

con razón los preadolescentes estan obesos po wn, como palinha deben haber cientos de weones ineficientes o inoperantes más que lo único que hacen es pasarle una puta pelota a un grupo de niños por unas putas 30 horas al mes.

impresentable.

:nonono:

que alguien me ponga al dia con el webeo a paluna :gafas:
1.- Paluna siempre wevea al lole por vago. Resulta que paluna trabaja 3 horas a la semana, y con eso se cree el trabajador del mes siendo que es levemente menos vago que el lole, pero vago igual.

2.- Weveaba a la concerta de ladrones y :blahblah: y resulta que también es un cafiche del Estado el reculiao, cobrando "harto" por hacer nada :cafe3:

y de dónde sacaste bo que soy ineficiente e inoperante en mi pega, sobras reconchadetumadre !?

:nonono: .

tú mejor que nadie (que hiciste inferiores en un club), debería saber que el trabajo en las escuelas de fútbol va mucho más allá que "pasarle una pelota a un grupo de pendejos".

con respecto al problema de obesidad, ya es un problema más de fondo. de partida, mientras no se cambie la mentalidad de la sociedad (incluyéndolos a uds, patanes de mierda) y se le dé la importancia que merece a la actividad física y el deporte, no vamos a avanzar nada.
más claro echarle agua, todas las maracas ninguneando mi labor...
insisto, mientras no cambien el "switch", estamos cagaos :cafe3: .

pd: y daaaaaaaaaale con inventar weas borracho conchetumare, dónde chucha dije que trabajaba 3 horas a la semana ? mentiroso reculiao :nonono: .
si buscas y citas dicho post, me autoexilio para siempre, no sólo de PDM, si no que del antro, corta.

pd2: y aunque trabajara una hora a la semana, ya es más de lo que hace el lole :lol2: . pero claro, con sólo tocarle al jefe del séquito de obesos del zorrerío, saltan todas las weoans a defender a la chancha :gaiahello: .

y de dónde sacaste bo que soy ineficiente e inoperante en mi pega, sobras reconchadetumadre !?

:nonono: .

tú mejor que nadie (que hiciste inferiores en un club), debería saber que el trabajo en las escuelas de fútbol va mucho más allá que "pasarle una pelota a un grupo de pendejos".

con respecto al problema de obesidad, ya es un problema más de fondo. de partida, mientras no se cambie la mentalidad de la sociedad (incluyéndolos a uds, patanes de mierda) y se le dé la importancia que merece a la actividad física y el deporte, no vamos a avanzar nada.
más claro echarle agua, todas las maracas ninguneando mi labor...
insisto, mientras no cambien el "switch", estamos cagaos :cafe3: .

pd: y daaaaaaaaaale con inventar weas borracho conchetumare, dónde chucha dije que trabajaba 3 horas a la semana ? mentiroso reculiao :nonono: .
si buscas y citas dicho post, me autoexilio para siempre, no sólo de PDM, si no que del antro, corta.

pd2: y aunque trabajara una hora a la semana, ya es más de lo que hace el lole :lol2: . pero claro, con sólo tocarle al jefe del séquito de obesos del zorrerío, saltan todas las weoans a defender a la chancha :gaiahello: .

es muy care raja la gabiota reculiá, el hijito de papa que estudió educación física en vez de crear un proyecto en beneficio de los niños para incentivar el deporte y el buen estado físico y presentarlo en un concurso público para ganarlo, el muy reculiao lo único que hace es cagarse de la risa por que trabaja 30 horas al mes. :plop:

la verdad este weón si que las cagó para ser care raja.

:muere: palinha

palinha qliao no tienes absolutamente ningún contraargumento para rebatirme el mio.

por lo tanto asume tu flojera ctm

:sisi:

:babeando:

parentesis de big tits :baba:

anekee_pic4.jpg

chucha, ahora resulta que pasé de ser un weón ineficiente a un "hijito de papá" y aprovechador.
este culiao habla como si me conociera de toda la vida :lol2: .

te diré sólo dos cosas:

1- llevo un tiempo ya trabajando con los pendex de las divisiones infantiles de mi club de barrio, sin cobrar un puto peso, dicho sea de paso.

2- me pagan lo que valgo, ni más ni menos. es una de las ventajas de tener un cartón culiao que dice que eres profesional :cafe3: .

pd: enanot (o cualquier otro), la propuesta sigue en pié. cita el post en donde digo que trabajo 3 horas al mes y me voy para siempre de esta weá :up: !

mentiroso reconchetumare :nonono: .

naaaaaaaaa, no me caliento :lol2: .

sí debo reconocer que me molestaron los comebntarios del caezae' huaipe. qué chucha sabe él wn ?

:lol2: .

no, si la weá es hincharme las pelotas, reculiaos desagradables de meirda :risas: .

una zorra haciéndose la weona con una apuesta :naster: .

qué rarooooooooooooooooo !!!

:cafe3: .

naaaaaaaaa, no me caliento :lol2: .

sí debo reconocer que me molestaron los comebntarios del caezae' huaipe. qué chucha sabe él wn ?

:lol2: .

no, si la weá es hincharme las pelotas, reculiaos desagradables de meirda :risas: .

holgazan reculiao......

:lol2:

Aweonao…

…a las 23:59 de hoy…….comienza el exilio

Así q no hables weas……..flojo re-qliao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver