• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy en la mañana vi un "friendzone" en vivo y en directo :lol2:

Me estaba comiendo un completito en F. Alemana y llego una mina rica (muy rica) con un weon. Se sentaron al lado mio y se pusieron a conversar. De la U, de la fiesta de no se quien. El weon hasta le pregunto a que gimnasio iba (en directa alusion a que estaba rica la mina, creo Yo) Hasta ahi todo bien. S/E en un momento la conversacion derivo a maquillaje, y la tienda donde se lo comprba, hasta que en un momento la mina le dice: "la tal y la cual van a comprar cosas para la fiesta, me quieres acompañar a comprar maquillaje?"...:lol2: ... "Si po, a que hora" (dijo el socio) ahi dije mentalmente "cagaste. acabas de ingresar al friendnzone" :lol2:
Cuando sali no pude evitar tocarle el hombro :lol2:

Me estaba comiendo un completito en F. Alemana y llego una mina rica (muy rica) con un weon. Se sentaron al lado mio y se pusieron a conversar. De la U, de la fiesta de no se quien. El weon hasta le pregunto a que gimnasio iba (en directa alusion a que estaba rica la mina, creo Yo) Hasta ahi todo bien. S/E en un momento la conversacion derivo a maquillaje, y la tienda donde se lo comprba, hasta que en un momento la mina le dice: "la tal y la cual van a comprar cosas para la fiesta, me quieres acompañar a comprar maquillaje?"...:lol2: ... "Si po, a que hora" (dijo el socio) ahi dije mentalmente "cagaste. acabas de ingresar al friendnzone" :lol2:
fuiste tu el que me tocó el hombro :sm: :okay:
:yaoming: jjajajjaja pero suele pasar que a veces no te day ni cuenta cuando cais en esas webás!!! mas de alguna vez me pasó.
ahora me imagino saltaran todos los lomos plateados a decir nunca me ha pasado !!

pero al final a todos nos ha tocado alguna vez bailar con la fea.....

BUENOS DIAS FORO ALBO TRISTE POR EL DESEMPEÑO Y COMO SE ESTÁN DANDO LAS COSAS PERO SIGO MAS ALBO QUE NUNCA CON AMOR A LA CAMISETA Y AL CLUB QUE LE COSTÓ LA VIDA A NUESTRO GRAN DAVID ARELLANO!!!!!

AGUANTE COLO COLO CTM !!!

:yaoming: jjajajjaja pero suele pasar que a veces no te day ni cuenta cuando cais en esas webás!!! mas de alguna vez me pasó.
ahora me imagino saltaran todos los lomos plateados a decir nunca me ha pasado !!

pero al final a todos nos ha tocado alguna vez bailar con la fea.....

A mi una mina que estudiaba educacion fisica en UdeC me tenia para el hueveo. Era exquisita weon, pero del verbo rica. Me tenia enfermo. La acompañaba cuando podia a cualquier wea para verle la raja. Igual yo tenia mi mina casera, pero esta me tenia loco. Anduve, no te miento un año en friendzone. Hasta que un dia estabamos en un carrete donde unos weones que no me caian ni bien, pero estaba ella. A eso de las 12 0 1 quedaba poco copete. Y dije "juntemos plata para comprar un par de promos" Se hizo la vaca y le dije a esta mina que me acompañara. Partimos a comprar (teniamos un vitara en Conce esa epoca) y le dije como talla "podriamos irnos a otro carrete este esta muy fome" Y esta weona me dice "la tirai como talla pero Yo lo hariia" Dicho y hecho no volvimos a la wea nos fuimos a un carrete donde unas amigas de ella a Collao y ahi sali de friendzone. Yo creo que la razon es que me fui a jotear a una de sus amigas y estaba de lo mas bien hueviando.
Me la estuve culeando como 3 meses y la conoci bien. Era tonta como puerta, culeaba como Diosa pero no servia pa' ni una wea mas :lol2: y al final resulto que tambien era celopata, egocentrica, se creia la raja la maraca ql :lol2:

A mi una mina que estudiaba EDUFI en UdeC me tenia para el hueveo. Era exquisita weon, pero del verbo rica. Me tenia enfermo. La acompañaba cuando podia a cualquier wea para verle la raja. Igual yo tenia mi mina casera, pero esta me tenia loco. Anduve, no te miento un año en friendzone. Hasta que un dia estabamos en un carrete donde unos weones que no me caian ni bien, pero estaba ella. A eso de las 12 0 1 quedaba poco copete. Y dije "juntemos plata para comprar un par de promos" Se hizo la vaca y le dije a esta mina que me acompañara. Partimos a comprar (teniamos un vitara en Conce esa epoca) y le dije como talla "podriamos irnos a otro carrete este esta muy fome" Y esta weona me dice "la tirai como talla pero Yo lo hariia" Dicho y hecho no volvimos a la wea nos fuimos a un carrete donde unas amigas de ella a Collao y ahi sali de friendzone. Yo creo que la razon es que me fui a jotear a una de sus amigas y estaba de lo mas bien hueviando.
Me la estuve culeando como 3 meses y la conoci bien. Era tonta como puerta, culeaba como Diosa pero no servia pa' ni una wea mas :lol2: y al final resulto que tambien era celopata, egocentrica, se creia la raja la maraca ql :lol2:

fixed :lol2:

todas las minas son egolatras les gustan que les subay el ego diciendoles lo rica que están,pa eso tienen a los de la friend zone , y los que no las pescan o las tratan como maracas las culean cuando y donde quieren.
yo me convencí de esa webá ala fuerza por eso ahora no me caliento la cabeza , un par de dorás de oido y el resto tratarla como las weas. y no te las despegay mas .. pero al final por mucho que sea efectiva esa webá igual no te sirven para nada mas allá esas minas. al final siempre van a ser un cacho!! mas aún cuando hay alguien que dejó una huella a fuego en tu corazon!!

en fin maracas webiandome en
3
2
1
...

:idolo: técnica del interesado y después ignorarla

Me tome todo el vino del almuerzo :nonono:

:yaoming: jjajajjaja

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE HUMOR MÁS IRREVERENTE, AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA QUE MOMENTO MÁS JOCOSO !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

24zdn4z.jpg
24zdn4z.jpg

ese weon derechamente es welo po Beto qliao mitomano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver