fucktheusername
PDM Rules
Buena! La temporada 2 y 3 las bajé en 720 p

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buena! La temporada 2 y 3 las bajé en 720 p

... "Si po, a que hora" (dijo el socio) ahi dije mentalmente "cagaste. acabas de ingresar al friendnzone" 

fuiste tu el que me tocó el hombroHoy en la mañana vi un "friendzone" en vivo y en directo
Me estaba comiendo un completito en F. Alemana y llego una mina rica (muy rica) con un weon. Se sentaron al lado mio y se pusieron a conversar. De la U, de la fiesta de no se quien. El weon hasta le pregunto a que gimnasio iba (en directa alusion a que estaba rica la mina, creo Yo) Hasta ahi todo bien. S/E en un momento la conversacion derivo a maquillaje, y la tienda donde se lo comprba, hasta que en un momento la mina le dice: "la tal y la cual van a comprar cosas para la fiesta, me quieres acompañar a comprar maquillaje?"...... "Si po, a que hora" (dijo el socio) ahi dije mentalmente "cagaste. acabas de ingresar al friendnzone"
Cuando sali no pude evitar tocarle el hombro![]()

jjajajjaja pero suele pasar que a veces no te day ni cuenta cuando cais en esas webás!!! mas de alguna vez me pasó.
fuiste tu el que me tocó el hombro![]()
jjajajjaja pero suele pasar que a veces no te day ni cuenta cuando cais en esas webás!!! mas de alguna vez me pasó.
ahora me imagino saltaran todos los lomos plateados a decir nunca me ha pasado !!
pero al final a todos nos ha tocado alguna vez bailar con la fea.....
y al final resulto que tambien era celopata, egocentrica, se creia la raja la maraca ql 

A mi una mina que estudiaba EDUFI en UdeC me tenia para el hueveo. Era exquisita weon, pero del verbo rica. Me tenia enfermo. La acompañaba cuando podia a cualquier wea para verle la raja. Igual yo tenia mi mina casera, pero esta me tenia loco. Anduve, no te miento un año en friendzone. Hasta que un dia estabamos en un carrete donde unos weones que no me caian ni bien, pero estaba ella. A eso de las 12 0 1 quedaba poco copete. Y dije "juntemos plata para comprar un par de promos" Se hizo la vaca y le dije a esta mina que me acompañara. Partimos a comprar (teniamos un vitara en Conce esa epoca) y le dije como talla "podriamos irnos a otro carrete este esta muy fome" Y esta weona me dice "la tirai como talla pero Yo lo hariia" Dicho y hecho no volvimos a la wea nos fuimos a un carrete donde unas amigas de ella a Collao y ahi sali de friendzone. Yo creo que la razon es que me fui a jotear a una de sus amigas y estaba de lo mas bien hueviando.
Me la estuve culeando como 3 meses y la conoci bien. Era tonta como puerta, culeaba como Diosa pero no servia pa' ni una wea masy al final resulto que tambien era celopata, egocentrica, se creia la raja la maraca ql
![]()

jjajajjaja

jjajajjaja

Hoy en la mañana vi un "friendzone" en vivo y en directo
Me estaba comiendo un completito en F. Alemana y llego una mina rica (muy rica) con un weon. Se sentaron al lado mio y se pusieron a conversar. De la U, de la fiesta de no se quien. El weon hasta le pregunto a que gimnasio iba (en directa alusion a que estaba rica la mina, creo Yo) Hasta ahi todo bien. S/E en un momento la conversacion derivo a maquillaje, y la tienda donde se lo comprba, hasta que en un momento la mina le dice: "la tal y la cual van a comprar cosas para la fiesta, me quieres acompañar a comprar maquillaje?"...... "Si po, a que hora" (dijo el socio) ahi dije mentalmente "cagaste. acabas de ingresar al friendnzone"
Cuando sali no pude evitar tocarle el hombro![]()

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE HUMOR MÁS IRREVERENTE, AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA QUE MOMENTO MÁS JOCOSO !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

UC