• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias foro azul...

:idolo: U. de Chile

Que mierda de partido ayer, fantasma culiao tiene que puro meter al chino Martinez para arreglar la defensa. De mitad hacia arriba es poco y nada lo que debe modificar.

:monomeon: gaviotas culias ratonas

LA MÁQUINA CRUZADA LLEGÓ PARA QUEDARSE SEÑORES!!!

bandera-uc.jpg
HISTORIADORES, VAYAN PREPARANDO SUS LÁPICES, PLUMAS, MÁQUINAS DE ESCRIBIR Y COMPUTADORES, ESTE AÑO LA GLORIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL :clapclap:
1240349410894_f.jpg

Las maracas nos huevean que ya estamos en la B, y ellas tienen un punto más que el cacique no más :lol2:

Rey del Ganado

oye hipster qlo, hai probado la cerveza spoh ?

spoh.jpg

hacen sólo cervezas para machos recios; dos tipos de :idolo: ipa y una :idolo: ris

me tienen caliente los qlos, toy que les mandoa pedir una caja :lol2:

pd: se viene de nuevo el :idolo: valpobier :clapclap:

Buenos dias foro albo y manga de borrachos cacheros!!:lol2:
Toy a pura yerbita csm ,ayer le mande un curanto con xela:fffuuu: ,todos me decian que me iba a cagar la guata pero el wn sigui tomando:sm:,en todo caso mi organismo se esta limpiando y preparando para ponerle toda la semana.

Vamos colocolito repunteador!!:yaoming:

Buenos dias foro albo y manga de borrachos cacheros!!:lol2:
Toy a pura yerbita csm ,ayer le mande un curanto con xela:fffuuu: ,todos me decian que me iba a cagar la guata pero el wn sigui tomando:sm:,en todo caso mi organismo se esta limpiando y preparando para ponerle toda la semana.

Vamos colocolito repunteador!!:yaoming:
Limpialo con este. Te cura y te arregla la guata. Solito, sin red bull.

images

ESTE AÑO LA GLORIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL :clapclap:

wikipedia 2014.

....dentro de los hitos deportivos se encuentra Universidad Catolica que luego de mantenerse 48 fechas invictas logro su subcampeonato Nro 17 en torneos locales,logrando asi la hazaña mundial de ser el equipo en mantenerse la mayor cantidad de fechas invicto sin ganar nada".....

Haran historia sin duda, cagones pechos frios segundones con menos sangre que zancudo de goma.

Saludos :hola_dedo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver