• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rey del Ganado

oye hipster qlo, hai probado la cerveza spoh ?

me tienen caliente los qlos, toy que les mandoa pedir una caja :lol2:

pd: se viene de nuevo el :idolo: valpobier :clapclap:

No la conocía wn, vó dale con la caja y después comentas.

Cuando es el Valpobier ¿? El gran problemas es que, querámoslo o no, la cantidad de expositores es baja en comparación a las que se realizan en Stgo.

Puta que he conocido personajes en los Bierfest. En el de Buin, le comieron la mina a un wn a vista y paciencia de todo el mundo, eran 2 grupos de wns tirando la talla cuando la mina de un socio se fué con un wn del grupo del frente a comprar pilsen, volvió 1 hora después, chascona a cagar y llena de ramas en la espalda, me acordé de kurasawa wn :lol2:

Ese mismo día vi una buena pelea, unos flaites-punks-barristas wearon a un tata y el hijo del viejito sentado pasaba piola pero media 2 mts y pesaba +- 150 kgs, se paró y les sacó la xuxa a todos, a un wn le puso una mangazo en la frente que lo mando KO fácil a metro y medio de distancia.

Pa que decir de las minitas de la pilsen Capital :doggy:

No la conocía wn, vó dale con la caja y después comentas.

Cuando es el Valpobier ¿? El gran problemas es que, querámoslo o no, la cantidad de expositores es baja en comparación a las que se realizan en Stgo.

Puta que he conocido personajes en los Bierfest. En el de Buin, le comieron la mina a un wn a vista y paciencia de todo el mundo, eran 2 grupos de wns tirando la talla cuando la mina de un socio se fué con un wn del grupo del frente a comprar pilsen, volvió 1 hora después, chascona a cagar y llena de ramas en la espalda, me acordé de kurasawa wn :lol2:

Ese mismo día vi una buena pelea, unos flaites-punks-barristas wearon a un tata y el hijo del viejito sentado pasaba piola pero media 2 mts y pesaba +- 150 kgs, se paró y les sacó la xuxa a todos, a un wn le puso una mangazo en la frente que lo mando KO fácil a metro y medio de distancia.

Pa que decir de las minitas de la pilsen Capital :doggy:

estoy entre pedir una caja de spoh, que trabaja sólo variedades con lúpulo a destajo, y una caja de granizo, que la rompió en la última chile beer cup. :zippymmm: .
o quizás pida ambas :paranoico: :nonono:

el valpobier es la semana del 11 de octubre. y no creai que son tan pocos expositores, wn. se instalan la suficiente cantidad como para que, aunque vayai los 3 días que dura la weá, ni cagando, pero ni cagando alcanzai a probar todas las cervecerías, y menos todas las variedades :curadoscantando: .

la mano es ir el día domingo despues de almuerzo y sin la caña.
en el verano pasado ya como a las 6 de la tarde estaban rematando los shop de medio litro a luca.
al final cuando los pacos ya nos estaban echando, no sé cómo lo hice, pero salí con 4 vasos llenos en mis manos y me quedé chupando con mi compadre -el único que aún vivía- en las rocas :gaia: , más curaos que la chucha :curadoscantando: .

y como bien dices, cuento aparte son las minitas que van y las promotoras :baba: .

En todo caso, los mejores festivales de la cerveza son según mi criterio:

1.- Bierfest de La Reina. Piola, variado, harta rubia tuto largo, con locomoción expedita y con poco borracho tipo Beto26, es decir, cuático y/o maraco.

2.- Bierfest Malloco. Muy variado, con muy buen espectáculo y buena gatronomía. Harto de todo pero de difícil acceso (ida-regreso).

3.- Kunstmann Bierfest. El entorno lo hace espectacular, es el más pituco de todos. Se sacrifica la variedad por la calidad general.

Me imagino que el ValpoBier debe ser como el Bierfest de La Serena o Viña, osea, bueno pero ni tanto, organizado pero ni tanto, interesante pero ni tanto. Tengo que llegar yo pa subirle el pelo a esas cagas de Bierfest regionales :cafe3:

en todo caso, no hay como estar en un lugar al lado del mar, ocupar los galpones abandonados pa instalar las mesas, y habilitar los vagones del tren botados, como bares temporales. el paraíso de los hipsters como bo !!!
:lol2:

1003784_204428453052630_1897484533_n.jpg

21639_10200529431339704_950819606_n.jpg

536973_159967804165362_832828127_n.jpg

539302_10200529432579735_37846911_n.jpg

fuera de webeo, el lugar es la zorra pelúa. mucho mejor que la fiesta que se hace en viña (a la que igual voy a ir. la primera semana de noviembre)

asi que cierto personaje está aprendiendo a jugar al arco??

tumblr_mt6xdrZ1Qj1rxpytqo1_400.gif

:monomeon: trendy gnomo qlo malo pa' la pelota, aweonao ctm que se cae solo :toing:

:salud: !!!

En todo caso, los mejores festivales de la cerveza son según mi criterio:

1.- Bierfest de La Reina. Piola, variado, harta rubia tuto largo, con locomoción expedita y con poco borracho tipo Beto26, es decir, cuático y/o maraco.

2.- Bierfest Malloco. Muy variado, con muy buen espectáculo y buena gatronomía. Harto de todo y de difícil acceso (ida-regreso).

3.- Kunstmann Bierfest. El entorno lo hace espectacular, es el más pituco de todos. Se sacrifica la variedad por la calidad general.

Me imagino que el ValpoBier debe ser como el Bierfest de La Serena o Viña, osea, bueno pero ni tanto, organizado pero ni tanto, interesante pero ni tanto. Tengo que llegar yo pa subirle el pelo a esas cagas de Bierfest regionales :cafe3:

A mi me gusta el Bierfest de Kunstmann. Es a toda raja. Ademas la fecha es precisa. El 2014 va ser del 30 de enero en adelante. Hay minas ricas, buen ambiente, cerveza buena. A toda raja.

Y a proposito de:

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...de-la-especialidad/20130916/nota/1971587.aspx

me lo pagaron hoy dia :up: mas rato paso al super :sustoo:

El vino está barato, de hecho hay sobre stock de no sé cuantos miles de galones o millones de litros. Inclusive me llamó la atención volver a ver precios de más menos 2 años atrás.

Dele con confianza :up:

en todo caso, no hay como estar en un lugar al lado del mar, ocupar los galpones abandonados pa instalar las mesas, y habilitar los vagones del tren botados, como bares temporales. el paraíso de los hipsters como bo !!!

1003784_204428453052630_1897484533_n.jpg

fuera de webeo, el lugar es la zorra pelúa. mucho mejor que la fiesta que se hace en viña (a la que igual voy a ir. la primera semana de noviembre)

Ta buena la wea.

Cambiando de tema, un amigo hizo la estructura para esa "escultura" ¿? (lado derecho de la foto) de los autos colgados con perros para la ropa, quedó filete.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver