Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

grandes momentos con mi chiquituflix!!! 

!

!!!

foro con la sopaipilla pasá
El IVA jamás se devuelve salvo dos excepciones: IVA por exportaciones y por compras de activo fijo. Deben cumplirse ciertos requisitos medios cuáticos si.
La devolución de renta es más "simple". Si durante el año tu tributación sobre tus ganancias superó lo que correspondía de acuerdo al cálculo que se realiza en abril del año siguiente, te devuelven el excedente.
Cabe señalar (que es lo que me pareció) que tu pregunta iba más a que no entiendes la diferencia entre IVA y renta
El IVA es el impuesto que grava la mayor parte de las ventas y/o servicios de este país, con tasa 19%.
El Impuesto a la renta es aquel que grava tus utilidades. Se diferencia entre impuesto de primera y segunda categoría básicamente, dependiendo de si tributa una empresa o una persona natural.

Si lo se contertulio, me dio paja explicarlo (con mayor razón a sobras, que aun está tratando de entender la explicación "general")Para las compras de activo fijo se necesita que el crédito se acumule minimo por seis meses consecutivos, y presentar todas las facturas originales desde el 1° mes que se solicita devolución, mas libros timbrados de compras/ventas, libro timbrado de activo fijo y el formulario 3280.
No es tan cuatico, pero si es el medio webeo.
Saludos