• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
551283_625508137492083_912389260_n.jpg


:wuajaja: :rofl:

:idolo: miercoles tot
 
trabajai en el rubro de la constru...?¡? el rubro donde la maricona esta a la orden del dia...yo renuncio mañana y me voy a una obra en la quinta...se extrañara eso si las minas rancaguinas...impresionantes..
:monomeon: chupapicos
:monomeon: gerente de proyectos visitador de obra hijo de la gran puta que lo recontrapario

Si wn ,no faltan los qls que se creen el hoyo del pico y tratan a las personas como la mierda!! en fin mandé todo a la mierda y el dueño de la Constuctora recien me llamó para ver q mierda habia pasado y le conte la caga que tenian sus ingenieruchos ,asi q los llamó a reunion y le pedí tb que cite al comite parasitario y los capataeces, en fin ojala que sea para mejor,pero puta q tengo rabia toavia csm,demas que a algun ql le llega su cornete en lo cico!!
 
En otra pega, todos hicimos esa wea con el caracho del wn de turno, se enojó el culeao :lol2:


En otra ocasión a ese mismo cristiano lo pusimos en venta en la sección de mascotas de mercado libre, también se enojó el wn :lol2:


jajajaj, los conchetumares malditos :lol2: .
 
Cuando no queda hielo hay que tomar puritano y en vaso cowboy de un solo pencazo y adentro.
 
El profesor le pregunta a los alumnos.

- Niños, diganme palabras que tengan las cinco vocales. Digame una usted, Juanito.

- Murciélago profesor!

- Muy bien Juanito, a ver, tu María.

- Abuelito, profesor.

- Bien María, a ver, Pepito, una palabra con todas las vocales.

- Estadio, profesor.

- Pero Pepito, estadio no tiene la U.

- Por eso, profesor...


ayer las albitas golearon 8 a0 a unas peruanas culiás 1 partido mas y nos vemos en semis, estasalbitas nos traeran el bicampeonato de la libertadoreslo doy firmado, aguante cacique.
 
El profesor le pregunta a los alumnos.

- Niños, diganme palabras que tengan las cinco vocales. Digame una usted, Juanito.

- Murciélago profesor!

- Muy bien Juanito, a ver, tu María.

- Abuelito, profesor.

- Bien María, a ver, Pepito, una palabra con todas las vocales.

- Estadio, profesor.

- Pero Pepito, estadio no tiene la U.

- Por eso, profesor...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

4fc2756a273f97fcdab4f95.gif


176984948f4fb3af4fc5f0474dd66678b458b4bb.gif




Me reí más que tanque a pedales ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba