• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es el antepenúltilmo capitulo de la temporada 6, la última.

El desdentado huevió en mala a la hija en un restaurant debido a problemas mayores entre T. Soprano y el capo de NY.

Por eso no recuerdo. la ultima temporada casi no la vi.

Gracias maraco ql :lol2:

labruna quiere traerse a acevedo al eforé.

puta la weá :sm:

tendremos que bailar el "de paso por la A" :emotidance:

:sadcry:

l
"de paso por la A" :emotidance:

Oye vengador tóxico, cachaste la cagaita en Viña, después de 14 años autorizaron la construcción del Hyatt en pleno borde costero de la av. Perú, se cagaron con la vista a caleta de wns de los deptos cercanos :lol2:

Así va a quedar el engendro:

Economia@3_G1O1TJ96R_1_4815.jpg

Pa la otra lo hacen en el agua los wns :nonono:

Oye vengador tóxico, cachaste la cagaita en Viña, después de 14 años autorizaron la construcción del Hyatt en pleno borde costero de la av. Perú, se cagaron con la vista a caleta de wns de los deptos cercanos :lol2:

Así va a quedar el engendro:

Economia@3_G1O1TJ96R_1_4815.jpg

Pa la otra lo hacen en el agua los wns :nonono:

y los marepotos?? que chucha?

y los marepotos?? que chucha?

No se compare, no sé en que piensan estos wns. En en todo caso no hay mucho que hacer ya que cualquier maremoto sobrepasa fácil el borde costero desde Valpo, Viña, Reñaca, Con Con, Las Salinas y en general casi todas las playas hasta llegar a Ventanas.

No se compare, no sé en que piensan estos wns. En en todo caso no hay mucho que hacer ya que cualquier maremoto sobrepasa fácil el borde costero desde Valpo, Viña, Reñaca, Con Con, Las Salinas y en general casi todas las playas hasta llegar a Ventanas.

:idolo: chile pais desarrollado..

:idolo: trabajar y rockear la tarde

Bueno el final de Los Soprano wn oh!

Definitivamente el punto fuerte de los gringos son las series :cafe3:

tons tendré que cambiarme a los coraceros :cafe3:

:yaoming:

me importa un pico la weá, sólo sé que ese paño de tierra está botado hace caleta desde que derrumbaron el sanatorio.
eso sí, creo haber leído que el proyecto no iba a constar de tantos pisos, cosa de justamente no bloquearle en demasía la vista a los weones que viven por ahí. y que no webeen tanto, si el sanatorio tampoco era un edificio "pequeñito" en cuanto a altura se refiere.

con respecto a los marepotos, es virtualmente imposible que ello suceda en la costa de viña/valpo/concon, debidop a la extrema irregularidad de ella :up: !!

pd1:
:entucara: me demoro 5 min en hacer una masa de pizza casera :burlones:

mentiroso conchetumare :risas: .

pd2: :entucara: mi debilidad son las parvularias :burlones:

chancho conchetumare alucinado :lol2:

Evacuación vertical estimados. Salva más vidas que correr a un cerro. El tema es propiedad, plus valía, etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver