• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como estamos cabros ?

355503b188539f14439764f0e174ae26o.jpg

:lol2:

tons tendré que cambiarme a los coraceros :cafe3:

:yaoming:

me importa un pico la weá, sólo sé que ese paño de tierra está botado hace caleta desde que derrumbaron el sanatorio.
eso sí, creo haber leído que el proyecto no iba a constar de tantos pisos, cosa de justamente no bloquearle en demasía la vista a los weones que viven por ahí. y que no webeen tanto, si el sanatorio tampoco era un edificio "pequeñito" en cuanto a altura se refiere.

con respecto a los marepotos, es virtualmente imposible que ello suceda en la costa de viña/valpo/concon, debidop a la extrema irregularidad de ella :up: !!

pd1:
:entucara: me demoro 5 min en hacer una masa de pizza casera :burlones:

mentiroso conchetumare :risas: .

pd2: :entucara: mi debilidad son las parvularias :burlones:

chancho conchetumare alucinado :lol2:
Viniendo el hueveo de un culeado que se depila las cejas, que tiene aliento a estiércol, que se jura bacán y es más huevón que sobras, y que aún así la pica diciendo que le chupan el pico en los autos, sin especificar si lo hace con minas o con otros huevones y por plata, o que las minas lo llaman porque están obsesionadas con su pico, cuando la única mina que se le conoce se arrancó de él por el tufo, y la otra es cottolengo, da lo mismo :lol2:

Si es por mentirosos culeados alucianos ( :entucara: sobras ctm) voh ganai por paliza, culeado :lmao:

PD: La kotita es Educadora de Párvulos, y no te la pudiste, porque se arrancó de voh por hediondo :Risa:

Buenos dias foro azul...

:idolo: Al fin es viernes ctm!!!
:idolo: U. de Chile

Hace rato quiero cachar que tanto placer dan unas pitiadas... pero a parte de no tener contactos, tampoco se por donde "empezar a picar". Referencias?

Estoy claro que la paraguaya es pura mierda.

Viniendo el hueveo de un culeado que se depila las cejas, que tiene aliento a estiércol, que se jura bacán y es más huevón que sobras, y que aún así la pica diciendo que le chupan el pico en los autos, sin especificar si lo hace con minas o con otros huevones y por plata, o que las minas lo llaman porque están obsesionadas con su pico, cuando la única mina que se le conoce se arrancó de él por el tufo, y la otra es cottolengo, da lo mismo :lol2:

Si es por mentirosos culeados alucianos ( :entucara: sobras ctm) voh ganai por paliza, culeado :lmao:

PD: La kotita es Educadora de Párvulos, y no te la pudiste, porque se arrancó de voh por hediondo :Risa:

TE FALTO AGREGAR QUE ESPERA UNA GAVIOTA DE SU LACHO.

jajajaja, se me había olvidado que "me depilo las cejas" también :lol2:

:idolo: mentirosos qlos de pdm

pd1: foro y cielo :salud:

pd2: despertar temprano el día libre :nonono:

pd3: :monomeon: pastábula

Referencias?

Estoy claro que la paraguaya es pura mierda.

Con la masificacación en la venta de semillas feminizadas, hay harto wn vendiendo verde del bueno pero caro, personalmente no conozco a ninguno que lo haga pero de que los hay, los hay.

Si vives en casa, tira unas semillas en un rincón y tratalas como a cualquier planta, espera un tiempo prudente y fumate la wea. Si no tienes contactos o amigos que fumen y con la care'weón que debí tener, comenzar a buscar algún dealer al azar puede resultar difícil.

Con la masificacación en la venta de semillas feminizadas, hay harto wn vendiendo verde del bueno pero caro, personalmente no conozco a ninguno que lo haga pero de que los hay, los hay.

Si vives en casa, tira unas semillas en un rincón y tratalas como a cualquier planta, espera un tiempo prudente y fumate la wea. Si no tienes contactos o amigos que fumen y con la care'weón que debí tener, comenzar a buscar algún dealer al azar puede resultar difícil.

Ella... la care' via... :lol2:
La referencia que pedia claramente no era de contacto poh mateweas... era sobre que wea pedir pa consumir o cultivar.
Ya que me imagino que hay como mil especies de cada wea o no? Al menos asi lo dejan ver en Pineapple Express... :lol2:

Jajajajaja hicieron bolsa a la gaBiota :lol2:

:wuajaja:

compra semillas poh wn...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver